Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Enhorabuena Vettel

  1. #51
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Esta es la parte que mas me ha gustado jejejejejej,mas razon que un santo....jijijijijijij
    Pues sinceramente estais equivocados,ya no decir que no sabeis nada de formula 1..si no que aveis enpezado a faltar el respeto...ha Antonio Lobato...llamandole calvo y lameculos
    Última edición por georgefr; 14/10/2011 a las 14:48

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre calvo es,no es un insulto,yo si estubiera calvo no me molestaria que me lo dijeran,de echo tengo cabeza pa 7 pescuezos y mis amigo me dicen cabezon,aunque no mucho,si no los mato jajajajajajaj.

    Y lo otro,es que lo es,si defendiera a los españoles por que no lo hace con Jaime,pero si el año pasado no le hacia puto caso a Pedro,. Yo creo o que son familia o que alonso lo tiene en nomina,vamos casi seguro.....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Serpasoria,

    Aquí, en este foro, con respeto cada uno puede dar su opinión, y al que no le guste que no lea foros.

    Insisto, cada uno tenemos un gusto, una manera de pensar, etc... por lo que lo que a mi me gusta, a otro puede que no.
    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    ya que el señor calvorota,momentos en que por ejemplo esta la muchacha rubia haciendole la entrevista a Jaime y decirle el calvo que se callara que iba a hablar alonso ,pufff, me llevan los demonios
    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje

    Si es cierto que gracias a el,bueno mas que a el al calvorota
    si no se llevan bien con el calvorota pos dejaran de echarlo por la tele,el gordito de mas que coches,no me acuerdo ahora de como se llama.
    ,pero claro vosotros solo recordais las azañas que pone el calvorota en la sexta,
    Un saludo .
    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Lobato es un paquete y es un pesado que solo sabe lamerle el culo a Alonso, nunca veo la F1 por la sexta, afortunadamente tengo TV3
    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Esta es la parte que mas me ha gustado jejejejejej...jijijijijijij
    Bueno,pues leyendo todo esto,no creo que haya dudas de la falta de respeto e insultos hacia estos profesionales del sector de la prensa deportiva Española. P.d el "gordito" como le llamas tu se llama Gonzalo Serrano..y ese si que sabe de formula 1.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el nombre no me acordaba ; pos gonzalo serrano lo poquito que le dejaba hablar "lobato "que no quiero decir novato,decia cosas mas sensatas y entretenidas que el otro.Pero como no le dejaba hablar....ya sabemos que si alonso esto que si alonso lo otro.....

    jijijijii


    Pdt : no seras famila de Lobato ?
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad,

    creo que podemos hablar y debatir sin caer en topicazos, gracias e insultos.

    Esto de calvorotas, lameculos, etc... creo que no aporta nada al hilo, y sinceramente, el hilo pierde bastante.

    Vamos a mantener el respeto a todos, por favor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #56
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    no seras famila de Lobato ?

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    ya que el señor calvorota,momentos en que por ejemplo esta la muchacha rubia haciendole la entrevista a Jaime y decirle el calvo que se callara que iba a hablar alonso ,pufff, me llevan los demonios
    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje

    Si es cierto que gracias a el,bueno mas que a el al calvorota
    si no se llevan bien con el calvorota pos dejaran de echarlo por la tele,el gordito de mas que coches,no me acuerdo ahora de como se llama.
    ,pero claro vosotros solo recordais las azañas que pone el calvorota en la sexta,
    Un saludo .
    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Lobato es un paquete y es un pesado que solo sabe lamerle el culo a Alonso, nunca veo la F1 por la sexta, afortunadamente tengo TV3
    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Esta es la parte que mas me ha gustado jejejejejej...jijijijijijij
    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Perdonad,

    creo que podemos hablar y debatir sin caer en topicazos, gracias e insultos.

    Esto de calvorotas, lameculos, etc... creo que no aporta nada al hilo, y sinceramente, el hilo pierde bastante.

    Vamos a mantener el respeto a todos, por favor.
    Hola R.A.S ¿de verdad crees que con esta clase de gente se puede debatir?..fijate la de bobadas que sueltan..no te molestes que no te hacen caso y ya es la segunda vez que se lo dices..yo por mi parte se acabo debate.. es imposible..saludos.
    Última edición por georgefr; 14/10/2011 a las 21:55

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    En ningun momento he faltado el respeto a nadie de este foro,y desde el principio he ido en tono guason,ya te he dicho que esto es lo que me pasa algunos findes ,con algunos amigos ( menos mal que no todos son alonseros ) . Es una especie de chincheo,nunca nos enfadamos,pero veo que aqui no se me entiende,asi que mejor lo dejo .

    Se ve que te has quedado sin argumentos para defender a Alonso y ahora te vas por otro sitio jejeejje.

    Si no se va a aceptar una critica, o respetar lo que los demas piensen,pos nada alabarlo,pero seguira siendo uno mas de la parrilla nunca el mejor.

    Y lo de "calvorota" no lo considero insulto,pero si he molestado a alguien lo siento.

    En fin Un saludo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Ya se que no me has faltado faltaria mas..sino mañana salgo para Almeria.. y te lo digo en la cara..Argumentos para defender ha alonso hay infinitos..otra cosa esque quiera debatir con gente como tu y Golfo3gti AVER SI TE ENTERAS...que paso de ti..no pienso perder mas tiempo con gente como tu..

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre no creo que te haya dicho nada como pa ponerte asi,pero bueno,me parece muy bien que lo defiendas a capa y a espada,pero no todo el mundo piensa como tu,y no ahi que ser tan extremista,o ese o nada, me demuestras con esas palabras que no te gusta la F1 en si,solamente eres un alonsero mas,que sigue la F1,pos por que esta el,una pena,te pierdes lo mejor de ese deporte.

    Un saludo Chico.

    Disfuta cuando gane,aunque sean pocas veces.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    ..................................

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •