Para mi la mejor opción es lo que yo he hecho. Me compré en Ebay.de los dos faros delanteros del A4 B5 del modelo restyling aunque el mío es justo el modelo viejo... Bueno, eso a tí no te influye para nada por lo siguiente:

Los dos puestos en casa me salieron en 119 Euros y a partir del cambio de faros mejoró muchísimo la iluminación. Seguramente tengas quemadas las parabolas de los faros (por lo que comentas que se ve más oscuro el faro) y por eso no alumbra eficazmente. Que opción te queda? Cambiarlos y listo. Si los compras en el conce te van a salir una pasta y si los compras en una tienda de recambios te bajarán de precio pero tampoco te creas que serán muy baratos.

Si no quieres gastarte mucho dinero lo mejor es que te los compres en el Ebay alemán y entre una semana y 15 días los tienes en casa, se los cambias tú (no es complicado) y a rodar. Todo por unos 100 Euros más en el envío que si es como en mi caso andará sobre los 20 o 30 Euros.

Aquí te dejo el link:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

La opción de subir de Watios las lámparas es pan para hoy y hambre para mañana porque en dos días te va a achicharrar los faros y después si que no alumbrarán nada de nada.

También puedes montar xenon e ir de ilegal, eso ya es cosa tuya, pero si lo haces deja la regulación de faros más baja de lo normal, los que vamos de frente te lo agradeceremos .

Ahora solo te queda escoger la opción que más se amolde a tus necesidades.