Resultados 1 al 10 de 18

Tema: hay manera de aumentar la pontencia de las luces?

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Ok, pero te comento que posiblemente los faros que tienes en tu coche alumbren mal porque estén quemados (con el paso del tiempo y el uso suelen perder intensidad de alumbrado). Y cuando hablo de faros quemados no hablo de las lámparas sino del faro. Entonces la solución sería cambiar los faros enteros por otros y he ahí cuando te pongo el enlace de estos faros nuevos, que a mi parecer guardan una relación calidad/precio muy buena. Yo los llevo montados y los volvería a montar.
    Oye, pues los precios son bastante buenos. Son faros nuevos? Igual le doy una alegría a la parienta y le pongo unos faros nuevos al octavia con su lupa y su luz diurna.Hasta ahora solo los había visto en superskoda.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Oye, pues los precios son bastante buenos. Son faros nuevos? Igual le doy una alegría a la parienta y le pongo unos faros nuevos al octavia con su lupa y su luz diurna.Hasta ahora solo los había visto en superskoda.
    Si claro nuevos; ehhhh, que yo no llevo comisión en la venta! jejeje. Simplemente me parece una opción muy economica de renovar los faros. De todas formas antes de comprar te recomendaría que lo consultases con el vendedor...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •