Hola, a a mí me pasaba lo mismo y era porque las bombillas de serie estaban muy gastadas. Prueba a poner otras nuevas como las de serie primero a ver que tal.
Yo opté por poner unas bombillas pintadas de azul del feuvert (10€ cada pareja, una para largas y otra para corta) y el resultado fue espectacular pero con lluvia no alumbran nada y un año después han perdido algo de lumninosidad.
Al lado de esas, había otras a 15€ que eran las mismas pero serie gold, son las que deslumbran un poco pero dan muchísima luz. Siempre te estoy hablando de bombillas de 55w, con las otras de rally quemarías los faros antes o después.

Si prefieres marcas buenas, hablan muy bien de las piaa (son carísimas y dicen que se funden pronto) y de las Osram Nightbreaker, nunca pongas las philips blue vision porque te va a pasar como a mí con las del feuvert (creo que eran racesport xenon plasma ultrawhite o algo así) que creo que también tienen en norauto.

Por cierto, en el toledo III cuesta cambiarlas, ya que hay que hacerlo a tientas fijándose en el manual de coche para saber qué estás tocando.
Un saludo y suerte.