Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [Manual] Cambio termostato en motor ATD

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: [Manual] Cambio termostato en motor ATD

    Gracias a los 3

    Me alegro de que os sea de utilidad y de k sea de utilidad para el foro en general
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Racing_Enriquez Por Este Mensaje:

    masacre89 (05/02/2012)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12246
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2012
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    1
    Coche
    seat leon stela 110 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por este excelente manual.
    Tambien queria preguntarte un problemilla que tube al cambiar el termostato, veras, al quitar los tornillos y sacar el cuerpo, el termostato se que quedo fijo en el bloque, me toco quitar con un destornillador la arandela de plastico y poder sacar el termostato, supongo que de alguna manera que quedo pegada, veras mi duda viene a la hora de montar el nuevo, ya que el soporte del cuerpo lo habia roto y lo que hice fue encajarlo tal como lo saque, es decir el termostato seguido de la arandela, introduci el cuerpo y aprete los tornillos. No se si eso puede afectar en algo en el coche, aunque si que lo note algo raro, aunque si que es verdad que fue todo un exito, la temperatura me subio en nada, cosa que antes ni de coña llegava a los 90º.

    Lo que te queria preguntar es que si me recomendarias cambiar el cuerpo y poner otro nuevo o dejarlo tal cual? en caso de que tubiera alguna fuga de agua la arandela , le afectaria en algo al coche?.

    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •