Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: consumo de bateria

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    en las tiendas, las baterías se almacenan desenchufadas! así que por desenchufarla no creo que pase nada..
    A la batería no le va a pasar nada, pero al resto de centralitas electronicas puede que sí, ya que cada vez que se conecta la batería se genera un arco electrico que hace saltar una chispa y provoca un pequeño pico de tensión, que suelen absorber los condensadores que llevan las centralitas, pero en algunos casos no lo consiguen, asi que o quemas un condensador u otro componente de la centralita, que al final te da igual lo que sea, porque la conclusion es electronica cascada.
    Por eso siempre el aviso de manipular los airbags sin batería y demás, ya que los detonadores de los airbags pueden verse activados por ese pico de tensión momentáneo.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    hombre, pico, pico... no será ya que la bateria tiene 12 v y punto, no tiene mas(bueno, puede tener 13) y la centralita puede consumir lo que los condensadores demanden... la centralita tambien se tendra ese "pico" cuando se pone el contacto,no????

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Tienes que cambiar la Gateway. Mira la referencia que tiene y verás que acaba en una letra anterior a la 'S'. Para solucionar esa descarga de batería tienes que montar una con una referencia que termine en 'S' o una letra posterior o también que termine en dos letras.
    Tendrá una gateway anterior a la letra S, y también anterior a la letra K. Es a partir de esa referencia cuando se solucionó el problema, concretamente con la versión de software 178.

    Vampp, la gateway va encima del pedal del acelerador, tiene un conector rojo. Para ver la referencia lo puedes hacer con vagcom, mirando en el módulo 19. Si la referencia es anterior a la 1k0 907 530 k @ 178 te tocará cambiar de gateway o pasarte por el conce a que te actualicen el software a esta versión.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Tendrá una gateway anterior a la letra S, y también anterior a la letra K. Es a partir de esa referencia cuando se solucionó el problema, concretamente con la versión de software 178.

    Vampp, la gateway va encima del pedal del acelerador, tiene un conector rojo. Para ver la referencia lo puedes hacer con vagcom, mirando en el módulo 19. Si la referencia es anterior a la 1k0 907 530 k @ 178 te tocará cambiar de gateway o pasarte por el conce a que te actualicen el software a esta versión.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

    Yo estoy pensando en poner un rcd 510 o rns 510, no si entiendo mal pero con una actualización de sofware valdría sin cambiar la gateway.

    Gracias,
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maltes Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en poner un rcd 510 o rns 510, no si entiendo mal pero con una actualización de sofware valdría sin cambiar la gateway.

    Gracias,
    Efectivamente, se puede actualizar el software sin cambiar la gateway para solucionar el problema. Has mirado que versión tiene tu coche?


    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Tendrá una gateway anterior a la letra S, y también anterior a la letra K. Es a partir de esa referencia cuando se solucionó el problema, concretamente con la versión de software 178.

    Vampp, la gateway va encima del pedal del acelerador, tiene un conector rojo. Para ver la referencia lo puedes hacer con vagcom, mirando en el módulo 19. Si la referencia es anterior a la 1k0 907 530 k @ 178 te tocará cambiar de gateway o pasarte por el conce a que te actualicen el software a esta versión.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    baya lio,entonces,la centralita que esta debajo de la guantera,como se llama?
    vampp

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    hombre, pico, pico... no será ya que la bateria tiene 12 v y punto, no tiene mas(bueno, puede tener 13) y la centralita puede consumir lo que los condensadores demanden... la centralita tambien se tendra ese "pico" cuando se pone el contacto,no????
    la batería si tiene 12V bueno entre 12 y 13 y pico, pero cuando se produce un salto de chispa al juntar los elementos se produce un pico de tensión de un 15-20% mas del nominal de la batería, durante los microsegundos que dura el salto de chispa, ya que cuando están a punto de juntarse los elementos se produce el salto de electrones de un elemento a otro, y en ese salto se genera una diferencia de potencial mayor que la nominal de la batería.
    En el caso del arranque no hay ese pico, porque no hay salto de chispa niguno,el sistema ya tiene corriente, ya que las centralitas no estan nunca sin alimentacion.
    Esos condensadores no demandan nada, el condensador absorbe el pico inicial de corriente, segun la capacidad que tenga es capaz de estabilizar picos mayores.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #18
    Member
    Avatar de Gargolas
    Nº de Usuario: 10856
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    42
    Coche
    VW JETTA 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    resulta que desde que le puse el rns 510 a mi golf v, me consume la bateria,tanto que no se ilumina NI EL FIS.de un dia para otro ya no me arranca,
    lo que hago,cuando se que en una semana no voy a cojer el coche para nada, es quitarle la borna del negativo y todo perfecto.

    mi pregunta es ,es perjudicial para el coche??.
    Como muy bien dicen los compañeros, no te vas a tirar toda la vida desconectando el borne.
    Yo tuve el mismo problema al actualizar el firmware del RNS510 de 2xxx a 3xxx,mi gateway era 1K0907530F y le puse un 1K0907530AD (decir que el gateway está debajo del volante,hay que quitar la tapa protectora),con ello he solucionado el problema. Otra solución es un interfaz de video en movimiento (TV FREE),que le puso un amigo a su golf y con ello consigue ver video en movimiento y ademas evita la descarga de la barteria,asi que baraja tu las 2 opciones.
    Última edición por pas-pas; 06/11/2016 a las 11:29
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    de hecho cuando se trabaja en ciertas reparaciones mecánicas o eléctricas se coloca en la batería un protege picos de tensión para curarse en salud


    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Oido cocina....

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •