Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Tdi que tarda en coger temperatura.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    yo noto que cuando hace frio de pelar, tarda mucho, mucho en calentar, mas de 6kms ... o si esta el coche parado un dia etc... muchos kms tarda....
    cuanto cuesta cambiar el termostato??? alguna cosita rara para sospechar???? de que funcione mal, gracias
    Para saber si el termostato esta malo ,haz lo siguiente:
    deja el coche al ralenti,hasta que se ponga la temperatura a 90º(a lo mejor necesitas horas).Luego sal a carretera y mete marchas largas,por ejemplo 5º en autovia a punta de gas,si la aguja de la temperatura empieza a bajar hasta abajo,el termostato esta malo,se ha quedado abierto,normalmente por un problema mecanico de las chapas que esta fabricado,se dalean.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    si tarda en calentar en frio... despues de arrancar menos 5 bajo cero es normal o sería problema de alternador??? supongo que el motor ira calentando poco a poco no rapido
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Para saber si el termostato esta malo ,haz lo siguiente:
    deja el coche al ralenti,hasta que se ponga la temperatura a 90º(a lo mejor necesitas horas).Luego sal a carretera y mete marchas largas,por ejemplo 5º en autovia a punta de gas,si la aguja de la temperatura empieza a bajar hasta abajo,el termostato esta malo,se ha quedado abierto,normalmente por un problema mecanico de las chapas que esta fabricado,se dalean.
    Yo tambien desde que ha empezado a hacer frio, noto que el coche no llega a coger los 90º,es más, de el cuarto rara vez pasa la aguja, esto es desde arrancado con una temperatura ambiente de entre 0º y 2º y en 35 km de recorrido a 100 110 km/h no llega a la temperatura de trabajo. Tengo el termostato mal, puede ser el sensor ??

    Saludos

    PD: Hare la prueba haber que sale.
    Última edición por ANTONIDAS-881; 18/01/2012 a las 09:40

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Yo tambien desde que ha empezado a hacer frio, noto que el coche no llega a coger los 90º,es más, de el cuarto rara vez pasa la aguja, esto es desde arrancado con una temperatura ambiente de entre 0º y 2º y en 35 km de recorrido a 100 110 km/h no llega a la temperatura de trabajo. Tengo el termostato mal, puede ser el sensor ??

    Saludos

    PD: Hare la prueba haber que sale.
    Puede ser que con la temperatura ambiente que hay, el calor que produce el motor no sea suficiene para llegar a 90º, sobretodo si vas en llano o bajando sin darle caña. A mí me pasa en mi Ibiza y el termostato está perfectamente, aunque también puede ser que el termostato te empiece a fallar.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Yo tambien desde que ha empezado a hacer frio, noto que el coche no llega a coger los 90º,es más, de el cuarto rara vez pasa la aguja, esto es desde arrancado con una temperatura ambiente de entre 0º y 2º y en 35 km de recorrido a 100 110 km/h no llega a la temperatura de trabajo. Tengo el termostato mal, puede ser el sensor ??

    Saludos

    PD: Hare la prueba haber que sale.
    Yo creo que si, lo tienes mal, en esos km y a esa velocidad debe ponerse la aguja a 90. ya que cuando alcanza los 90 realmente va a unos 75º, asi que imagínate lo frio que va tu coche...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •