Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Ayuda con averia RARA!!!

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12143
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A4 2002 130 AWX
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    os cuento como acaba esto

    saludos
    Última edición por A4power; 06/02/2012 a las 08:18

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12143
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A4 2002 130 AWX
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Saludos!
    Última edición por A4power; 06/02/2012 a las 08:18

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que los de 130 tienen mas caudal que los de 110.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4power Ver Mensaje
    Buenas, a ver si algun erudito sabe contestarme esto. Voy a intentar conseguir un inyector de desguace, y me gustaria saber si tiene q ser de AWX, o valen de los de un leon BCK por ejemplo los de un ASV, yo q se, en el etka coinciden las referencias en muchos modelos 038 130 07, pero las dos ultimas letras de la referencia cambia segun el modelo de motor.

    Es que creo q si son el mismo, seguro q me dejaran mas barato el de un leon, por ejemplo que el de un A4, ya que por experiencia todo lo q huele a audi sale mas caro...

    Saludos!
    Según he leído por ahí, los de un AWX y los de un AVF, son diferentes entre si, siendo dos motores de 130cv y montados en el mismo coche, el AVF al llevar un cambio de 6velocidades tiene algo mas de par, y monta inyectores mas grandes, así que no creo que te valgan los de un 110, si ya los de dos 130 son diferentes entre si.

    Saludos.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Me extraña mucho que la centralita intente compensar la falta de compresión... no creo que se entere de la compresión que tiene en cada momento y en cada cilindro.
    Pues si, si que se entera. Más bien se entera que la combustión no se realiza bien y trata de compensar con los otros cilindros.

    Cita Iniciado por A4power Ver Mensaje
    Buenas, a ver si algun erudito sabe contestarme esto. Voy a intentar conseguir un inyector de desguace, y me gustaria saber si tiene q ser de AWX, o valen de los de un leon BCK por ejemplo los de un ASV, yo q se, en el etka coinciden las referencias en muchos modelos 038 130 07, pero las dos ultimas letras de la referencia cambia segun el modelo de motor.

    Es que creo q si son el mismo, seguro q me dejaran mas barato el de un leon, por ejemplo que el de un A4, ya que por experiencia todo lo q huele a audi sale mas caro...

    Saludos!
    Si solo vas a cambiar un inyector tiene que tener la misma referencia que los que ya tienes, letras finales incluidas. Eso si, mientras la referencia sea la misma, da igual el coche del que procedan...

    Por otra parte, antes de meterte a cambiar un inyector yo descartaría que el problema no sea otro. No sé, pero a mi no me tiene pinta de problema de inyector. Ese humo blanco indica que el gasóleo no se quema debidamente, y como ya han dicho algunos compañeros, puede ser por algún problema de compresión, alguna válvula que no cierre bien... Si el inyector estuviese chorreando y no se pudiera quemar todo el gasoil que inyecta el humo sería negro, no blanco.
    Además de esto los inyectores pasan de funcionar correctamente (todos cercanos a 0) a funcionar mal (se van a +-3) en un espacio muy corto de tiempo, y esto se repite cada vez que el coche enfría/se calienta.

    ¿Ya has mirado como anda de compresión cuando está caliente?
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Pues si, si que se entera. Más bien se entera que la combustión no se realiza bien y trata de compensar con los otros cilindros.
    ... y que tiene para saber si la compresión es buena... un sensor de presión en cada cilindro???
    Última edición por Jhonysen; 02/02/2012 a las 18:57

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    ... y que tiene para saber si la compresión es buena... un sensor de presión en cada cilindro???
    Con el sensor G40 y G28 el motor es capaz de compensar los cilindros teniendo en cuenta el adelanto o retraso en dar media vuelta el cigueñal.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12143
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A4 2002 130 AWX
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, q nivel veo aqui.

    saludos
    Última edición por A4power; 06/02/2012 a las 08:19

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Con el sensor G40 y G28 el motor es capaz de compensar los cilindros teniendo en cuenta el adelanto o retraso en dar media vuelta el cigueñal.

    Saludos
    Efectivamente. Estaba buscando un documento de Volkswagen donde se explica esto muy bien, pero no lo encuentro.
    El caso es que la ECU reconoce el rendimiento de cada uno de los cilindros midiendo la aceleración sufrida por el cigüeñal tras la combustión en cada cilindro, y la compara con el resto de los cilindros. Si hay diferencias, la ECU corrige el caudal a inyectar para que el rendimiento de todos los cilindros sea igual.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Efectivamente. Estaba buscando un documento de Volkswagen donde se explica esto muy bien, pero no lo encuentro.
    El caso es que la ECU reconoce el rendimiento de cada uno de los cilindros midiendo la aceleración sufrida por el cigüeñal tras la combustión en cada cilindro, y la compara con el resto de los cilindros. Si hay diferencias, la ECU corrige el caudal a inyectar para que el rendimiento de todos los cilindros sea igual.
    Toda la razón compañero, asinnn es

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •