Buenas,
Saludos!
os cuento como acaba esto
saludos
Última edición por A4power; 06/02/2012 a las 08:18
Buenas,
Saludos!
Última edición por A4power; 06/02/2012 a las 08:18
Creo que los de 130 tienen mas caudal que los de 110.
Según he leído por ahí, los de un AWX y los de un AVF, son diferentes entre si, siendo dos motores de 130cv y montados en el mismo coche, el AVF al llevar un cambio de 6velocidades tiene algo mas de par, y monta inyectores mas grandes, así que no creo que te valgan los de un 110, si ya los de dos 130 son diferentes entre si.
Saludos.
Pues si, si que se entera. Más bien se entera que la combustión no se realiza bien y trata de compensar con los otros cilindros.
Si solo vas a cambiar un inyector tiene que tener la misma referencia que los que ya tienes, letras finales incluidas. Eso si, mientras la referencia sea la misma, da igual el coche del que procedan...
Por otra parte, antes de meterte a cambiar un inyector yo descartaría que el problema no sea otro. No sé, pero a mi no me tiene pinta de problema de inyector. Ese humo blanco indica que el gasóleo no se quema debidamente, y como ya han dicho algunos compañeros, puede ser por algún problema de compresión, alguna válvula que no cierre bien... Si el inyector estuviese chorreando y no se pudiera quemar todo el gasoil que inyecta el humo sería negro, no blanco.
Además de esto los inyectores pasan de funcionar correctamente (todos cercanos a 0) a funcionar mal (se van a +-3) en un espacio muy corto de tiempo, y esto se repite cada vez que el coche enfría/se calienta.
¿Ya has mirado como anda de compresión cuando está caliente?
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
Uff, q nivel veo aqui.
saludos
Última edición por A4power; 06/02/2012 a las 08:19
Efectivamente. Estaba buscando un documento de Volkswagen donde se explica esto muy bien, pero no lo encuentro.
El caso es que la ECU reconoce el rendimiento de cada uno de los cilindros midiendo la aceleración sufrida por el cigüeñal tras la combustión en cada cilindro, y la compara con el resto de los cilindros. Si hay diferencias, la ECU corrige el caudal a inyectar para que el rendimiento de todos los cilindros sea igual.
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08