Página 53 de 101 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #521
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Que desastres son los de Correos!!! Resulta que las cajoneras están retenidas en Aduanas y no me llegó el aviso del cargo aduanero para poder hacer la tramitación y el pago de los costes de aduanas para que me llegue el pedido (que me llegará después de Semana Santa)...
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. #522
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues el log se hace en 3a aunque lo ideal es en 4a por la cantidad de tiempo que transcurre para poder captar información del motor. En 3a sube antes de rpm y hay menos tiempo para registrar datos pero ya sirve.

    Piensa que desde las 1000rpm hasta el corte en la zona roja, si lo haces en 4a te vas a pena de cárcel. Por eso se hace en 3a, motor en temperatura de servicio, 90°, y dejar caer las rpm en 3a hasta las 900rpm o así. Darle a start al vcds y hundir el pie en el pedal a fondo sin levantarlo hasta que llegue a la zona roja de las rpm. Entonces clicas stop y ya sueltas el pie.
    Y en un DSG ???. Salu2

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Y en un DSG ???. Salu2
    Yo tengo triptonic, osease, que lo puedo poner en modo manual pero sin embrague
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  4. #524
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Yo tengo triptonic, osease, que lo puedo poner en modo manual pero sin embrague
    Es dsg. No tiptronic.
    Lo pones en secuencial y lo llevas manual. Cuando vayas en 3a a 900rpm empiezas el log hasta las 4000rpm sin soltar acelerador ni cambiar de marcha.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Última edición por DSG87; 14/04/2014 a las 18:12
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #525
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    lo de la caja de válvulas si lo puedes hacer, nuestros coche llevan caja de válvulas no n75, por eso esa ref no sale, lo que tienes que hacer es cogerla de otro coche un golf 4 o así, yo en el mío la hice con la de un octavia 1.9 del desguace para probar, y al ver que me iba bien la compre nueva pidiendo la ref, el mío es un BKD y creo que tampoco dice nada el brico, básicamente es anular la n75 interna de la caja de válvulas y ponerla externa

  6. #526
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    lo de la caja de válvulas si lo puedes hacer, nuestros coche llevan caja de válvulas no n75, por eso esa ref no sale, lo que tienes que hacer es cogerla de otro coche un golf 4 o así, yo en el mío la hice con la de un octavia 1.9 del desguace para probar, y al ver que me iba bien la compre nueva pidiendo la ref, el mío es un BKD y creo que tampoco dice nada el brico, básicamente es anular la n75 interna de la caja de válvulas y ponerla externa
    Exactamente...mientras tenga caja de válvula se puede hacer el brico

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #527
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Es dsg. No tiptronic.
    Lo pones en secuencial y lo llevas manual. Cuando vayas en 3a a 900rpm empiezas el log hasta las 4000rpm sin soltar acelerador ni cambiar de marcha.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Aquí me pierdo más que una 10-11

    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    lo de la caja de válvulas si lo puedes hacer, nuestros coche llevan caja de válvulas no n75, por eso esa ref no sale, lo que tienes que hacer es cogerla de otro coche un golf 4 o así, yo en el mío la hice con la de un octavia 1.9 del desguace para probar, y al ver que me iba bien la compre nueva pidiendo la ref, el mío es un BKD y creo que tampoco dice nada el brico, básicamente es anular la n75 interna de la caja de válvulas y ponerla externa
    Una preguntilla, el brico lo hiciste por algún fallo que tuvieras (error autoscan), algo raro que viste (log cauda/turbo) o sólo por prevención? La referencia de la pieza que compraste es la del brico??. Un saludo.

    Y ya aprovechando?, te suena la "dirección" al girar a tope tanto a derecha como a izquierda?, digo la dirección pero me huele que es la caja de cambios
    Última edición por elnota; 14/04/2014 a las 20:53

  8. #528
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo hice por q me entraba en limp mode por sobrepresion, le cambie eso y le puse manguitos de silicona, y mano de santo, creó que sale algo en mi perfil, ref pedí la del brico la del conector moderno, si tienes alguna dudilla o lo que sea hablamos en mi perfil o por mp asi no le ensuciamos el perfil a la compañera
    Última edición por klow; 14/04/2014 a las 23:15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a klow Por Este Mensaje:

    elnota (14/04/2014)

  10. #529
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Es dsg. No tiptronic.
    Lo pones en secuencial y lo llevas manual. Cuando vayas en 3a a 900rpm empiezas el log hasta las 4000rpm sin soltar acelerador ni cambiar de marcha.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Aquí me pierdo más que una 10-11
    En cuanto a qué? Al tipo de cambio entre DSG o tiptronic o en cuanto a como proceder en el log?

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #530
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    En cuanto a qué? Al tipo de cambio entre DSG o tiptronic o en cuanto a como proceder en el log?

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    En todo un poco compañero, pero claro yo tengo el cambio manual y pensaba que el DSG sólo tiene las posiciónes P "parking", R "retroceso", N "neutro", D"directa" y S "sport"; vamos que con ponerla D ya sólo es pisar el acelerador jeje. Y leyéndote resulta que hay una 3 ?? y bueno luego está lo de tiptronic...., lo dicho muy perdido. LA verdad es que me hubiese gustado recogerme el cambio DSG pero me tenía algo acongojado por el coste de las posibles averías.

    Y en cuanto al log es algo que tengo pendiente de hacer, de hecho es algo obligatorio para todos los que tenemos vagcom, en mi opinión.

    Un saludo.

Página 53 de 101 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •