Que desastres son los de Correos!!! Resulta que las cajoneras están retenidas en Aduanas y no me llegó el aviso del cargo aduanero para poder hacer la tramitación y el pago de los costes de aduanas para que me llegue el pedido (que me llegará después de Semana Santa)...
(IMAGEN NO DISPONIBLE)
lo de la caja de válvulas si lo puedes hacer, nuestros coche llevan caja de válvulas no n75, por eso esa ref no sale, lo que tienes que hacer es cogerla de otro coche un golf 4 o así, yo en el mío la hice con la de un octavia 1.9 del desguace para probar, y al ver que me iba bien la compre nueva pidiendo la ref, el mío es un BKD y creo que tampoco dice nada el brico, básicamente es anular la n75 interna de la caja de válvulas y ponerla externa
Aquí me pierdo más que una 10-11
Una preguntilla, el brico lo hiciste por algún fallo que tuvieras (error autoscan), algo raro que viste (log cauda/turbo) o sólo por prevención? La referencia de la pieza que compraste es la del brico??. Un saludo.
Y ya aprovechando?, te suena la "dirección" al girar a tope tanto a derecha como a izquierda?, digo la dirección pero me huele que es la caja de cambios
Última edición por elnota; 14/04/2014 a las 20:53
Lo hice por q me entraba en limp mode por sobrepresion, le cambie eso y le puse manguitos de silicona, y mano de santo, creó que sale algo en mi perfil, ref pedí la del brico la del conector moderno, si tienes alguna dudilla o lo que sea hablamos en mi perfil o por mp asi no le ensuciamos el perfil a la compañera
Última edición por klow; 14/04/2014 a las 23:15
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
elnota (14/04/2014)
En todo un poco compañero, pero claro yo tengo el cambio manual y pensaba que el DSG sólo tiene las posiciónes P "parking", R "retroceso", N "neutro", D"directa" y S "sport"; vamos que con ponerla D ya sólo es pisar el acelerador jeje. Y leyéndote resulta que hay una 3 ?? y bueno luego está lo de tiptronic...., lo dicho muy perdido. LA verdad es que me hubiese gustado recogerme el cambio DSG pero me tenía algo acongojado por el coste de las posibles averías.
Y en cuanto al log es algo que tengo pendiente de hacer, de hecho es algo obligatorio para todos los que tenemos vagcom, en mi opinión.
Un saludo.