Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Seat Leon - FerTDI

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Seat Leon - FerTDI

    Muy buenas compis, pues nada, que despues de mucho pensarlo y aunque con mucha pena, he decidido jubilar el Fabia. Me he comprado un Seat Leon Style Copa.
    Aprovechando que en breves saldra el nuevo modelo, y que este no me acababa de convencer, me he pillado un 1.6TDI 105 que viene de serie con xenon, seat media system 2.2, llantas de 17", alarma, pilotos traseros led... vamos que lo lleva prácticamente todo.
    Como extras le he puesto el techo solar, los cristales traseros oscuros y la pintura blanca.
    En principio iba de cabeza a por el 2.0 de 140cv pero tras probar el 1.6 me quede convencido, a la altura del Fabia a pesar del mayor peso y el ancho de las ruedas, algo excesivas para mi gusto, unas 225/45, esteticamente quedan espectaculares. Lo mejor del motor sin duda la suavidad y la sonoridad.
    La semana que viene me lo darán asi que ya os pondre un buen reportaje fotográfico.

    Bueno pues aquí teneis las primeras imágenes. Espero que os gusten...
    12/08/12











    Aquí el corazón de la maquina, da gusto verlo tan limpio...



    Unas fotos del interior...











    Un saludo.
    Última edición por FerTDI; 14/08/2012 a las 21:18

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que el Leon ahora está irresistible en cuanto a precio y equipamiento. Una opción que también miré hace poco. Y es un coche con un comportamiento en carretera muy buen, amplio, y con esta nueva generación de motores que van finisimos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,ya te dije que te iva a gustar..y que era suficiente..de todos modos si te cansas ya sabes repro y listo.Lo de las ruedas grandes parece estar de moda,aunque no tanto en el grupo vag como en Opel...
    un Corsa 1.3Cdti color edition,llanta 215-45-17 y es 95cv teniendo en cuenta que un Ibiza Cupra trae 215-40-17 y es 180cv
    salu2.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, ya me dieron el coche el lunes. Es una pasada, viene con el Seat Media System 2.2, esto es una de las cosas que mas me ha sorprendido, el manejo es muy sencillo e intuitivo el control por voz va de lujo y el navegador da muy bien las instrucciones. Lo único que no se como se hace es evitar las rutas que incluyen peajes y si se pueden meter avisos de radar.
    El techo eléctrico es una maravilla... siempre me ha gustado y ahora que lo tengo me gusta mas aun jaja.
    Tambien se nota mucha diferencia respecto al fabia en el comportamiento dinámico, el coche es como si fuese sobre railes y la frenada es brutal.
    En cuanto al motor, para el uso que le doy mas que sufuciente, tiene buena salida y sobre todo no se oye nada, es increible. Los 105cv estan muy bien aprovechados.
    Este finde le hago unas fotos y os las subo.

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena!

    Ahora ya sabes!! FOTOSS!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, te has comprado un señor coche y a un precio irresistible!!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, ya he subido unas fotos que le hice el domingo. Ya ire subiendo otras que hice del interior.

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito carro,a disfrutarlo y a mantener el motor tan limpio siempre!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    la estetica del leon 2 no me gusta... en cuanto alos motores pues para gusto los colores... cada uno sabe lo que compra segun necesidad.. pero los 1.6 tdi no me gustan prefiero los antiguos 1.9 tdi......eso si son motores....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Visto las fotos veo que de equipamiento no queda nada por poner, jejeje. Hasta los pilotos de led que son raros de ver y le quedan muy bien. Y el motor, en disposicion de elementos cuesta de distinguir con el 2.0.

    A mi esteticamente por fuera me sigue gustando y como has comentado, tiene un comportamiento buenísimo. El techo también observo que es un buen elemento estético.

    A disfrutarlo mucho!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •