Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se puede comprobar presion de gas de a/c con vag com?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 10896
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 2 1.9 tdi 105cv eco [BLS]
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado se puede comprobar presion de gas de a/c con vag com?

    Pues eso! el otro dia trasteando el coche de un conocido con el vag com, anduve trasteando y mirando meas blocks en el modulo engine pero no me dejaba entrar, si que entraba en algo similar pero no desde ahi, no se por que...(pero bueno, no es la historia) la cosa es que vi algunos datos en hvac en plan milibares y demas...y eso me vendria bien para el mio...

    existe alguna forma de comprobar el estado de carga del gas del a/c con el vag com? que indique la presion que tiene y la que debe de tener???

    Un saludo!!

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 10896
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 2 1.9 tdi 105cv eco [BLS]
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado



    que me decis del primer valor???

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si que se puede, pero como hoy estoy vago, mira el siguiente enlace (Post Nº1) y ahí se explica lo que debe de medir cada canal en Meas.Blocks-08 y como comprobar lo que pides. salu2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 10896
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 2 1.9 tdi 105cv eco [BLS]
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pero en ese post solo se explican y comparan del modulo engine, y este que yo digo es del hvac...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    ese valor solo es indicativo, es el valor que recoge la valvula trinaria del ciruito del AC, que está en el lado de alta presion. En para do con el motor y el ac frio rondará los 4 bar y si conectas el aire, depende de la exigencia que le pidas puede subir a unos 15 bar, pero ya te digo, te indica que tienes presion en el circuito y que el compresor comprime el gas que ya es algo.
    En otro bloque te indica la temp del evaporador, sobre 3-4 ºC y si el compresor es de cilindrada variable con valvula de regulacion electrica te indica el voltaje que le llega la valvula, vamos la carga a la que esta sometido el compresor, pero que para comprobar como conectando manometros en alta y baja no vale
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •