Página 73 de 128 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1271

Tema: Recambios4you

  1. #721
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hola, que es concretamente lo que tienes montado de V-maxx, los muelles? o tenias una roscada y se han roto los amortiguadores y quieres meter unos amortiguadores con los muelles de la roscada?

    Si tienes esto último no te puedo garantizar ningún amortiguador que quede bien con esos muelles
    Dime lo que tienes montado para poder decirte algo
    buenas,pues tengo esactamente lo qe tu as dicho,el kit de roscada v-maxx y se mean cascado los amortigudares traseros solo..
    p.d:mea recomendado un colega los kyb excel gd creo qe eran..

  2. #722
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jairofr Ver Mensaje
    buenas,pues tengo esactamente lo qe tu as dicho,el kit de roscada v-maxx y se mean cascado los amortigudares traseros solo..
    p.d:mea recomendado un colega los kyb excel gd creo qe eran..
    Pues es imposible recomendar algo y saber que va a ir bien para lo que quieres hacer,montar unos amortiguadores con unos muelles de una roscada..a saber que puede salir de ahi.
    Desde luego KYB excel g no, pues son para muelle con altura y dureza de serie.
    Solo me atreveria a recomendar los B8 por tener vastago corto, pero hay muchos interrogantes.
    Solo quieres los traseros? Si es asi tiene que ser algo duro para ir mas o menos acorde con los delanteros de la vmaxx que son bastante duros y secos, asi que cosas de dureza similar a oem como los excel g descartados.
    Yo si quieres te digo los B8 o los que quieras, pero no garantizo nada de que el comportamiento sea bueno

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Última edición por zx10; 27/12/2014 a las 12:27
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #723
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Menudos injertos...madre mía.



  4. #724
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias,tio,al final me e decidido a montar unos de segundamano muy bien de precio y asi estare hasta que monte algo mas comodo,tipo blistein+HR..muchas gracias por todo.un saludo tio y a pasar buenas fechas..

  5. #725
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Menudos injertos...madre mía.
    Pues yo no lo veo tan "raro",anda que no ai gente que monta amortiguades de una marca y muelles de otra,o muelles bajos con amortiguadores de paseo (de casa)y ai estan...tengo que hacerlo asi,porque la v-maxx tendras como mucho 60mil km y paso de cambiarmela entera,y amortiguadres solos v-maxx no vende,sino me pillaba los amortiguadores traseros,esta claro que montaria los de la misma marca...

  6. #726
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a que los de la roscada son como mas delgados que los "normales", no a otra cosa.



  7. #727
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #728
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Juego Bilstein B8 Seat Leon 1M Cupra R : 573.54€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #729
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.Ayer te hice un pedido nuevo y todo bien. Luego intenté hacer uno de los que ya tenía anteriormente (dando al boton "pedir de nuevo") y no me deja, me dice que la cesta esta vacía.¿Como lo hago? El tema es para no pagar el envio dos veces, ya que uno es nuevo y el otro anterior
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  10. #730
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Hola.Ayer te hice un pedido nuevo y todo bien. Luego intenté hacer uno de los que ya tenía anteriormente (dando al boton "pedir de nuevo") y no me deja, me dice que la cesta esta vacía.¿Como lo hago? El tema es para no pagar el envio dos veces, ya que uno es nuevo y el otro anterior
    El cambio de version de prestashop,tiene algunos bugs, y entre ellos este, que no reconoce pedidos de la version anterior, ademas si la direccion de la pagina del producto ha cambiado tampoco funciona porque no encuentra el producto.
    no entiendo lo que quieres hacer , ahora tienes un pedido hecho que se va a tramitar, que quieres añadir mas cosas a ese pedido? si es asi hay que hacerlo manualmente, no va a funcionar lo antes comentado.
    Si quieres hacer uno nuevo con todo, éste pedido se anula, se reembolsa y haces uno con todo lo que necesitas
    Un saludo
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 73 de 128 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •