Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18143
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat 3c berlina highline 2.0 TDI CR DPF, VW Sharan 2.0 TDI advance blue motión
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, me uno al grupo de la zona Sharan y Alhambra (ya pertenecía al foro por que también tengo un passat 3c highline del año 2010) ya que he adquirido una VW Sharan del año 2014 procedente de renting, con la que estoy contento a pesar del poco uso que le he podido dar. Es un acabado advance al que ya le he ido haciendo alguna modificación como:

    1.- Cambio de llantas.
    2.- Poner luz en reposapiés delanteros y traseros.
    3.- Cambiar botoneras de los elevalunas y mando espejos por las que llevan el cromado.
    4.- Poner el tirador con posibilidad de bloqueo/desbloqueo de puertas del lado del acompañante.
    5.- Ponerle luces en puertas delanteras.
    6.- Cambio a iluminación led del de todo interior con plafones del seat león.
    7.- Cambio a luz led de la iluminación inferior del espejo.

    (Todo esto no habría podido hacerlo sin la ayuda sobretodo para las codificaciones de Jurjito).

    Para el futuro me gustaría hacerle el portón eléctrico trasero, pero esto ya son palabras mayores.

    Última edición por Alvera; 01/06/2020 a las 13:29

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvera Ver Mensaje
    Buenas a todos, me uno al grupo de la zona Sharan y Alhambra (ya pertenecía al foro por que también tengo un passat 3c highline del año 2010) ya que he adquirido una VW Sharan del año 2014 procedente de renting, con la que estoy contento a pesar del poco uso que le he podido dar. Es un acabado advance al que ya le he ido haciendo alguna modificación como:

    1.- Cambio de llantas.
    2.- Poner luz en reposapiés delanteros y traseros.
    3.- Cambiar botoneras de los elevalunas y mando espejos por las que llevan el cromado.
    4.- Poner el tirador con posibilidad de bloqueo/desbloqueo de puertas del lado del acompañante.
    5.- Ponerle luces en puertas delanteras.
    6.- Cambio a iluminación led del de todo interior con plafones del seat león.
    7.- Cambio a luz led de la iluminación inferior del espejo.

    (Todo esto no habría podido hacerlo sin la ayuda sobretodo para las codificaciones de Jurjito).

    Para el futuro me gustaría hacerle el portón eléctrico trasero, pero esto ya son palabras mayores.

    Buenas Alvera, he visto que le has puesto las luces en el reposapiés delante y detrás, la posición de las delanteras la tengo localizada pero ¿y las traseras? Si me animo a ponerlas ya te pediré la codificación si no te importa. Y la conexión de la luz de las puertas delanteras?
    Gracias de antemano.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo Alvera, he tenido una catástrofe telefónica y he perdido tu teléfono, si me tienes localizado en el tuyo mándame un whatsapp para recuperarlo. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •