Página 129 de 372 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Rober si te da por pillar el pomo me apunto 


    Sent using Tapatalk
    ¿Cual el exclisive o el 4?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.Acabo de secuestrar el portatil de mi hija ahora que se ha ido a dormir,el mio desde que lo pillo mi sobrino para matar zombis online no arranca y no he podido entrar por aqui desde hace......dos semanas.
    Esta para VIH, ¿como va tu odisea del portabicis?
    y esta para todos.Estaba pensando comprar un kit de esos adesivos con el fin de disimular esa "decapacion" de la pintura de los asideros(interiores) de las puertas y del borde de la guantera superior.Se que algunos(rentetreto..)lo teneis.¿cubre la totalidad del asa,haber como lo explico,no solo la parte "horizontal" sino tambien la vertical"la bajante".
    He visto esta en ebay

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿que os parece?La mia la moldura del frente y las puertas es imitacion titanio (sport),habia pensado ponerla cromada,pero sin pegar todos los adesivos que vienen.Pondria los que tengo "decapados" y las salidas de aire.Me gustaria saber vuestras opiniones,alternativas...saludos a todos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Exclusive


    Sent using Tapatalk

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Exclusive


    Sent using Tapatalk

    A mi también me gusta ese......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas... pensaba hacerlo en seman santa pero al final no pudo ser. En este punte de mayo me puse a desmontar el intercooler para limpiarle. Siguiendo los datos que facilito vih fui a por ello.
    Desmontaje del parachoques delantero: Ese trozo de plastico que sujeta las rejillas y los antinieblas.....
    Quitamos los cuatro tornillos que hay encima de la calandra..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seguimos por los tornillos de los pasos de rueda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ... nos metemos debajo, se quita el cubre carter y los tres remaches que sujetan el paraca. Empujamos en centro para que salgan...(aqui ya estaba desmontado)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y los tres pivotes que salen ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora hay que estirar fuerte de los lados, lleva unos acoples de plastico sujetos en la aleta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el bicho sin morro...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora empezamos con el intercooler....y las dudas... solo se ven dos tornillos en el lado del conductor que aunque estan escondidos con paciencia se pueden quitar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El problema esta en el otro lado... los dos tornillos de sujeccion estan detras del radiador, por lo que hay que desmontar este para acceder. Desmonto los tubos de conexion al intercooler para ver la suciedad y tienen un poco de pelicula de aceite pero creo que no es muy sucio. Obviamente esto ocasina que el intercooler no funcione a su pleno rendimiento pero paso de desmontar radiador y quitar liquidos y demas.....por ello retorno todo a su posicion inicial y otro dia si me coje con mas ganas lo mismo le arrincono y le limpio.
    De momento el intercooler se queda como esta, el coche tiene 160 mil km y no esta muy sucio para las fotos que he visto por internet, desde luego no suelta liquido (aceite).
    Pues eso por si alguno tiene mas ganas que yo....
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas... pensaba hacerlo en seman santa pero al final no pudo ser. En este punte de mayo me puse a desmontar el intercooler para limpiarle. Siguiendo los datos que facilito vih fui a por ello.
    Desmontaje del parachoques delantero: Ese trozo de plastico que sujeta las rejillas y los antinieblas.....
    Quitamos los cuatro tornillos que hay encima de la calandra..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seguimos por los tornillos de los pasos de rueda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ... nos metemos debajo, se quita el cubre carter y los tres remaches que sujetan el paraca. Empujamos en centro para que salgan...(aqui ya estaba desmontado)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y los tres pivotes que salen ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora hay que estirar fuerte de los lados, lleva unos acoples de plastico sujetos en la aleta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el bicho sin morro...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora empezamos con el intercooler....y las dudas... solo se ven dos tornillos en el lado del conductor que aunque estan escondidos con paciencia se pueden quitar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El problema esta en el otro lado... los dos tornillos de sujeccion estan detras del radiador, por lo que hay que desmontar este para acceder. Desmonto los tubos de conexion al intercooler para ver la suciedad y tienen un poco de pelicula de aceite pero creo que no es muy sucio. Obviamente esto ocasina que el intercooler no funcione a su pleno rendimiento pero paso de desmontar radiador y quitar liquidos y demas.....por ello retorno todo a su posicion inicial y otro dia si me coje con mas ganas lo mismo le arrincono y le limpio.
    De momento el intercooler se queda como esta, el coche tiene 160 mil km y no esta muy sucio para las fotos que he visto por internet, desde luego no suelta liquido (aceite).
    Pues eso por si alguno tiene mas ganas que yo....
    Saludos.
    Muy buen trabajo.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto ayer despues de varios años con problemas con el climatizador ya soluciones el tema. Pierde gas pero muy poco, se descargaba en un mes y aunque me pusieron un tinte para detectar la fuga, no se veia por ninguna parte, pero gracias a los compañeros de Sgaf, vi que nuestros coches tienen un defecto al parecer común y es que pierden el gas por la valvula de secado o secadora, efectivamente eche un poquito de agua con gabon con un pulverizador y salia muy poquito a poco pompas de aire, asi que tenerlo muy en cuenta.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Por cierto ayer despues de varios años con problemas con el climatizador ya soluciones el tema. Pierde gas pero muy poco, se descargaba en un mes y aunque me pusieron un tinte para detectar la fuga, no se veia por ninguna parte, pero gracias a los compañeros de Sgaf, vi que nuestros coches tienen un defecto al parecer común y es que pierden el gas por la valvula de secado o secadora, efectivamente eche un poquito de agua con gabon con un pulverizador y salia muy poquito a poco pompas de aire, asi que tenerlo muy en cuenta.
    Saludos
    Buenas... donde esta esa valvula? existe alguna solucion rapida tipo sellador, cambio de valvula etc....
    Yo tambien noto que cada vez enfria menos.
    Gracias y saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Por cierto ayer despues de varios años con problemas con el climatizador ya soluciones el tema. Pierde gas pero muy poco, se descargaba en un mes y aunque me pusieron un tinte para detectar la fuga, no se veia por ninguna parte, pero gracias a los compañeros de Sgaf, vi que nuestros coches tienen un defecto al parecer común y es que pierden el gas por la valvula de secado o secadora, efectivamente eche un poquito de agua con gabon con un pulverizador y salia muy poquito a poco pompas de aire, asi que tenerlo muy en cuenta.
    Saludos
    Esto es muy interesante, ya que la mia no llega la carga a durar 2 años. ¿Donde se ubica esa valvula?

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si me cojiera por vigo sin lugar a dudas te echaba una mano a desmontar el intercooler pero como que me pilla un poco lejos,si al final quitas el frente sacalo entero,es decir los cuatro tornillos de encima,despues quita los tubos del compresor y el tubo de diras que va de una punta a otra y el radiador del gasoil,la barra de hierro del frente y ya te sale el frente completo,ya nos contaras,un saludo PD.sacame fotos de ese radiador de gasoil,donde se vea por donde van los tubos y donde se amarra en el frente
    Última edición por vih; 08/05/2012 a las 15:23

Página 129 de 372 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •