Página 148 de 406 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1471
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Mis discos son de 300, en oscaro no llegan a 93€ y en tienda de recambios de mi pueblo 180€, mañana llamo a Joae a ver que me cuenta, a Juan ya le he pedido precio de las verdes y las amarillas, ya os contaré.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #1472
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    kuntzu lo puse mas que nada para que viera precios en otra parte y por si le gustaban de ese tipo,aparte no sabia que medida llevaba y puse los enlaces a voleo,yo conozco gente que anda metida en temas de recambios,si quieres puedo mirarle algo,ya sean de ese tipo(rayado y perforado) o normales,un saludo
    Es de agradecer la información, solo que como pensé que no sabias la medida de ahi mi comentario, espero que no te haya molestado.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1473
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Mis discos son de 300, en oscaro no llegan a 93€ y en tienda de recambios de mi pueblo 180€, mañana llamo a Joae a ver que me cuenta, a Juan ya le he pedido precio de las verdes y las amarillas, ya os contaré.

    Ten en cuenta los portes también, ya nos mantendrás informados.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1474
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas... pensaba hacerlo en seman santa pero al final no pudo ser. En este punte de mayo me puse a desmontar el intercooler para limpiarle. Siguiendo los datos que facilito vih fui a por ello.
    Desmontaje del parachoques delantero: Ese trozo de plastico que sujeta las rejillas y los antinieblas.....
    Quitamos los cuatro tornillos que hay encima de la calandra..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seguimos por los tornillos de los pasos de rueda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ... nos metemos debajo, se quita el cubre carter y los tres remaches que sujetan el paraca. Empujamos en centro para que salgan...(aqui ya estaba desmontado)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y los tres pivotes que salen ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora hay que estirar fuerte de los lados, lleva unos acoples de plastico sujetos en la aleta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el bicho sin morro...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora empezamos con el intercooler....y las dudas... solo se ven dos tornillos en el lado del conductor que aunque estan escondidos con paciencia se pueden quitar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El problema esta en el otro lado... los dos tornillos de sujeccion estan detras del radiador, por lo que hay que desmontar este para acceder. Desmonto los tubos de conexion al intercooler para ver la suciedad y tienen un poco de pelicula de aceite pero creo que no es muy sucio. Obviamente esto ocasina que el intercooler no funcione a su pleno rendimiento pero paso de desmontar radiador y quitar liquidos y demas.....por ello retorno todo a su posicion inicial y otro dia si me coje con mas ganas lo mismo le arrincono y le limpio.
    De momento el intercooler se queda como esta, el coche tiene 160 mil km y no esta muy sucio para las fotos que he visto por internet, desde luego no suelta liquido (aceite).
    Pues eso por si alguno tiene mas ganas que yo....
    Saludos.
    Muy buen trabajo.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #1475
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto creo recordar de memoria y a estas alturas de la noche es poca, que los discos en todo caso son de 313 mm no de 312mm en modelos a partir del 2000 siempre y cuando monten esta medida, los mios son de 300mm.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #1476
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto ayer despues de varios años con problemas con el climatizador ya soluciones el tema. Pierde gas pero muy poco, se descargaba en un mes y aunque me pusieron un tinte para detectar la fuga, no se veia por ninguna parte, pero gracias a los compañeros de Sgaf, vi que nuestros coches tienen un defecto al parecer común y es que pierden el gas por la valvula de secado o secadora, efectivamente eche un poquito de agua con gabon con un pulverizador y salia muy poquito a poco pompas de aire, asi que tenerlo muy en cuenta.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #1477
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Por cierto ayer despues de varios años con problemas con el climatizador ya soluciones el tema. Pierde gas pero muy poco, se descargaba en un mes y aunque me pusieron un tinte para detectar la fuga, no se veia por ninguna parte, pero gracias a los compañeros de Sgaf, vi que nuestros coches tienen un defecto al parecer común y es que pierden el gas por la valvula de secado o secadora, efectivamente eche un poquito de agua con gabon con un pulverizador y salia muy poquito a poco pompas de aire, asi que tenerlo muy en cuenta.
    Saludos
    Buenas... donde esta esa valvula? existe alguna solucion rapida tipo sellador, cambio de valvula etc....
    Yo tambien noto que cada vez enfria menos.
    Gracias y saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. #1478
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Por cierto ayer despues de varios años con problemas con el climatizador ya soluciones el tema. Pierde gas pero muy poco, se descargaba en un mes y aunque me pusieron un tinte para detectar la fuga, no se veia por ninguna parte, pero gracias a los compañeros de Sgaf, vi que nuestros coches tienen un defecto al parecer común y es que pierden el gas por la valvula de secado o secadora, efectivamente eche un poquito de agua con gabon con un pulverizador y salia muy poquito a poco pompas de aire, asi que tenerlo muy en cuenta.
    Saludos
    Esto es muy interesante, ya que la mia no llega la carga a durar 2 años. ¿Donde se ubica esa valvula?

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1479
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Otro mas que se apunta a esa duda de la carga del gas. Elenc ilumínanos.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #1480
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    En la mayoria de sharan el desecador va en el propio condensador, en el lado derecho desde la posicion del conductor.

    La mejor prueba para buscar perdidas siempre a sido el agua y jabon, mucho mas efectiva que el fluorante. como bien comenta elenc
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 148 de 406 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •