Página 157 de 406 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1561
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena y a volver a repetir que si los politicos quieren estos son los que nos tienen que pagar la jubilacion.Pues ahora ya soy dos reyes en casa,a disfrutarlo.No te preocupes,y cuando el tiempo te lo permita ya estaremos.Saludos y felicita a la madre.

    Cita Iniciado por JAG.. Ver Mensaje
    Hola Luismago y resto de compañeros

    La respuesta es SI. Ya he repetido partenidad , concretamente el 12 de junio ha nacido Jon. Hemos estado un pelín atareadillos estos dias, haciendo los "ajustes" en casa: horarios compatibles entre el recien llegado y las peques, visitas de familiares, etc.. Pero ahora que todo ese revuelo se va asentando, me voy liberando un poco y ya hasta entro en el foro.

    Por cierto, la Sharan me demuestra un vez más que tiene una capacidad de carga asombrosa, con todo lo que le hemos llegado a meter este fin de semana para ir a Logroño (Tres sillas auto, Silla de paseo y demás aperos del niño, bicis de las niñas, , maletas, etc..), sin necesidad de ese portabicicletas que tienes y sin duda veré (te llamo y quedamos si el ofrecimiento sigue en pie). Otro tema que estoy valorando es el de un baúl de techo, como el que le ví hace un tiempo a RAS en su perfil.

    Un saludo a todos y volveré a conectarme cuando el curro y las obligaciones familiares me lo permitan.
    Javier
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #1562
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAG.. Ver Mensaje
    Hola Luismago y resto de compañeros

    La respuesta es SI. Ya he repetido partenidad , concretamente el 12 de junio ha nacido Jon. Hemos estado un pelín atareadillos estos dias, haciendo los "ajustes" en casa: horarios compatibles entre el recien llegado y las peques, visitas de familiares, etc.. Pero ahora que todo ese revuelo se va asentando, me voy liberando un poco y ya hasta entro en el foro.

    Por cierto, la Sharan me demuestra un vez más que tiene una capacidad de carga asombrosa, con todo lo que le hemos llegado a meter este fin de semana para ir a Logroño (Tres sillas auto, Silla de paseo y demás aperos del niño, bicis de las niñas, , maletas, etc..), sin necesidad de ese portabicicletas que tienes y sin duda veré (te llamo y quedamos si el ofrecimiento sigue en pie). Otro tema que estoy valorando es el de un baúl de techo, como el que le ví hace un tiempo a RAS en su perfil.

    Un saludo a todos y volveré a conectarme cuando el curro y las obligaciones familiares me lo permitan.
    Javier
    Un Saludo campeón y me alegro por esa nueva paternidad, Felicitaciones a ti y a tu mujer que os las merecéis, ahora a disfrutarlo y ya nos iras contando.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1563
    Member
    Avatar de emigolf
    Nº de Usuario: 3689
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    parla (madrid)
    Mensajes
    99
    Coche
    vw passat tdi bluemotion 16 tdi 105 cv varant
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola, buenas, saludos a todos, que hace mucho que no me meto por aqui, bueno al final me lie con el cambio de iluminacion de mi alhambra, de todo rojo a...........



    el clima tambien pero no encuentro la foto
    ex golf 4 gti 18t 150 cv
    ex seat alhambra 2.8 v6 204 cv
    vw passat 16 tdi 105 cv bluemotion

  4. #1564
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Un Saludo campeón y me alegro por esa nueva paternidad, Felicitaciones a ti y a tu mujer que os las merecéis, ahora a disfrutarlo y ya nos iras contando.
    Enhorabuena.
    Me alegro por tu paternidad.


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Última edición por elenc; 17/07/2012 a las 09:52
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #1565
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emigolf Ver Mensaje
    hola, buenas, saludos a todos, que hace mucho que no me meto por aqui, bueno al final me lie con el cambio de iluminacion de mi alhambra, de todo rojo a...........



    el clima tambien pero no encuentro la foto
    Muy bien queda fenomenal yo estaba pensando en ponerlos ahora en blanco.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #1566
    Member

    Nº de Usuario: 7995
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi brt 140cv 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ola a todos de nuevo. únicamente me gustaría saber si cuando os recargan el aire acondicionado os ponen la cantidad exacta. lo menciono por que he estado mirando en el autodata y resulta que el año pasado fui a una casa muy conocida que empieza por NOR y acaba por AUTO y bueno mientras me cargaban el aire yo estaba al lado y vi como ponian 850 gramos. pero resulta que mirando el autodata pone que debo de llevar unos 1375 gramos puesto que yo llevo aire acondicionado delante y detras tambien. unicamente era eso. gracias

  7. #1567
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciacf Ver Mensaje
    ola a todos de nuevo. únicamente me gustaría saber si cuando os recargan el aire acondicionado os ponen la cantidad exacta. lo menciono por que he estado mirando en el autodata y resulta que el año pasado fui a una casa muy conocida que empieza por NOR y acaba por AUTO y bueno mientras me cargaban el aire yo estaba al lado y vi como ponian 850 gramos. pero resulta que mirando el autodata pone que debo de llevar unos 1375 gramos puesto que yo llevo aire acondicionado delante y detras tambien. unicamente era eso. gracias
    Pues te pusieron menos de lo que devian, ni mas ni menos. En la galaxy no lo se, pero en el alhambra y el shara lo pone bien claro en una etiqueta alante. Hay dos tipo de carga, una para 1 evoparizador y otra para 2. De todas maneras, asi de memoria diria que eran 1050+50 para dos evaporizadores.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #1568
    Member
    Avatar de emigolf
    Nº de Usuario: 3689
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    parla (madrid)
    Mensajes
    99
    Coche
    vw passat tdi bluemotion 16 tdi 105 cv varant
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Muy bien queda fenomenal yo estaba pensando en ponerlos ahora en blanco.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    en blanco fue mi primera opcion pero no me terminaba de gustar del todo
    ex golf 4 gti 18t 150 cv
    ex seat alhambra 2.8 v6 204 cv
    vw passat 16 tdi 105 cv bluemotion

  9. #1569
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Este viernes estabamos un compañero de trabajo y yo mirando unos coches en venta que estaban aparcados a la puerta del concesionario,que todavia estaba cerrado.Habia bmw X5,serie 3,audi A4,y sobre todo, un precioso TOAREG V6 Tdi.........negro,con cromados,etc y.....con las llaves puestas en el contacto.Porque me considero buena persona,y no sabria que hacer con el que sino...vamos una tentacion,por lo menos para provarlo porque no seria robo,no?

    Nada, se lo dije al tipo que abrio el concesionario(que llego en otro Toareg tdi,azul) y no le dio casi importancia,que seria el "chico" que despues de lavarlo se dejo las llaves....
    dios que pena no ser un poco malete...
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  10. #1570
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    JAG, mi más humilde y sincera enhorabuena. Lo primero es lo primero, pero no olvides la máquina! Por cierto, que razon tienes en cuanto a la capacidad de carga de nuestras máquinas!

Página 157 de 406 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •