Página 266 de 406 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2651
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Ayer puse el juego de ruedas de invierno. Aquí aún no hemos llegado a los 4 bajo cero, pero el invierno ha llegado con fuerza.

    Y el después.

    Las de invierno tienen un et45 y gano 14mm por rueda. No quedan mal, creo.
    Última edición por Rderemoto; 21/11/2015 a las 16:43

  2. #2652
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Rderemoto la verdad es que el invierno a venido fuertecillo,aqui en vigo hacia un aire que no veas y un frio que pelaba,me imagino que hay ya hara mas frio,estube viviendo 3 años en ordicia y la verdad menudos inviernos,ahora bien gracias a mis compañeros de trabajo,al chacoli y al queso de idiazabal que me traia un compañero de su caserio el invierno me parecia verano,me encantan las ruedas de invierno,aqui esas ruedas no tardarian mucho en estropearse por que aqui hay dias que te congelas y otros dias te abrasa el calor,un saludo
    PD:me encantan esas molduras de las puertas y esos espejos,por que seran que me suenan jeje

  3. #2653
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Los cibié? Eso es material tipico de rallieros.... Jejejej. He visto muuuuucho, pero no aqui. Eso si te digo, cuando pongo las largas, ilumino el sur de Noruega entera. Si pillo algún animal y mira directo, le fundo las retinas.... Miraré lo de los espejos, pero aquí es imposible por precio. Probablemente el año que vienebsi vamos a Alemania o a España de vacas con la furgo, lo mire por allí, ya que además tiene algún que otro fallito tipico de la edad (tapas rotas en el maletero, cambiar el brazo completo del limpia trasero al que le falta el pitorro del agua, etc) lo de las orugas lo he visto mucho en el norte de Noruega. Sobre todo en quads. Ahora no he visto (tampoco he buscado en profundidad) pero lo sueles ver en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . El cambio de faros reporta algún beneficio? A parte del estético, digo. Y aquí, todos los coches llevan un barniz por debajo, especial, para combatir la herrumbre por la sal. Sorprendería ver los bajos de esta con el tiempo que tiene. Esta casi impecable. Y si que lleva cubrecarter, pero creo que es plastico grueso. A ver si os cuelgo mas fotillos del minibus, para que veais el estado. Aqui en general te encuentras los coches en muy buen estado, ya que poca gente fuma dentro de los coches y se nota mucho. (Aqui usan otra cosa que se llama snuss y es basicamente tabaco de mascar o en bolsitas que se ponen en las encias. Es asqueroso) En fin, un saludo. Hilsen!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #2654
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Rderemoto, que significa et45? VIH, estuve leyendo sobre ruedas de invierno, y todos los fabricantes coinciden en que por encima de 7° temperatura ambiente empiezan a degradarse mas rapidamente y pierden propiedades en la goma. En el microbus llevo unas nokian wr3 que no son exactamente de invierno para Noruega, pero son las que venian cuando la compré a un polaco y si son mas pensadas para el invierno polaco que este. Los hombros de la rueda son diferentes, como lo serian en España. Aqui son cuadradas para cortar mejor la nieve y el hielo. Eso si, estan nuevas, por eso no las he cambiado, y el año que viene le pondré unas hakkapeliita con clavos, que aqui en el campo van mejor que las sin, aunque con el peso del microbus, sin clavos funcionan maromenor. En el volvo llevo unas continental sin clavos que no me han dado problemas, pero el invierno que viene las cambio tb por unas nokian hakkapeeliita (gensanta los finlandeses y sus nombrecitos) R sin clavo. Son las mejores. El invierno pasado, once bajo cero, carreteras que eran piscinas de hielo y con la hakka con clavo en la zafira ni enterarme...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #2655
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, VIH, de Vigo? Ahí están los astilleros de Navantia o los de Barreras? Si es así, vigila que las grúas de los floteles las pongan bien, que me he peleado mucho por ellas (el diseño electrico es mio)

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #2656
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    sbndn lo de los cibie te lo digo por que iluminan un monton y no solo los usan los coches de rally si no tambien en los todoterreno,y como hay hay poca luz pues por eso te lo comentaba,si vienes a españa y quieres material para la furgo habra muchos compañeros que te ayudaran a comprar lo que necesitas para tu monovolumen,lo del tema de las orugas creo que se puede poner a cualquier coche,tampoco es tan dificil acoplarlos,los faros estos cibie estan echos mas que nada para dar luz a lo lejos o como cuneteros o sea por debajo para iluminar el suelo,mas que nada estan echos para que te vean y ser visto,si claro me imagino que llevara algun tipo de liquido para proteger los bajos si no durarian ni un mes jejeje,el cubrecarter tambiem las llevan las de españa de plastico o como se llama popularmente tapamierda,pero yo te lo dije para que le pusieras uno de aluminio para los golpes ya que el de plastico se dobla hasta con una ramita,aqui la gente tambien fuma pero le pone el recirculador de aire y a correr,ya que el vivio es el vicio jeje,lo del et 45 que te comento Rderemoto es la anchura de la llanta,cuanto mayor sea el et mas ancha es la llanta,claro aqui en galicia es el problema,hoy hace 15 grados y mañana igual 22 y al dia siguiente 10 grados,como ves la temperatura no siempre es lineal,claro hay habra fabricantes de neumaticos y neumaticos que aqui en españa no existe(igual por andorra si que existen ya que alli hay bastante nieve),aparte aqui neumaticos de clavos vamos ni de coña se ven,si soy de vigo(el vih es por que se murio un ser querido de esa enfermedad y es mi manera de recordarlo)y si que conozco barreras,incluso conozco al hijo y gran piloto guillermo barreras,y a su mujer,no sabia que te dedicabas al diseño electrico y menos que hubieras echo el de barreras,cuantas cosas se aprende jeje,un saludo
    Última edición por vih; 22/11/2015 a las 14:49

  7. #2657
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando me vine a Noruega lo hice para currar en Palfinger diseñando la parte electrica de las gruas offshore. Pero gracias a la actual situacion del petróleo me quedé sin curro. Ahora estoy viendo si pillo otro y hay varias cosas en el aire.
    Lo del nick, pues me parece muy bien. El mio son las primeras letras de toda mi familia (la de mi doña, la mia y las de mis tres retoñas) Nokian en España se suele ver como marca pfff o china y es mejor que michelin... en muchos casos. Estos faros no son cibié, pero te aseguro que funcionan igual. La potencia esta limitada por ley y no pueden ser de mas de 100w (si no recuerdo mal) cada uno. Otro caso es cuantos pongas.... Si visitas la pagina web de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. veras que en la zona de covhe y luces tienen cada cosa alucinante. Aqui es muy tipico tenerlas instaladas, pues en invierno estamos sin luz desde las cuatro de la tarde hasta las nueve y media del dia siguiente.... El biltema es como el feuvert, pero tienen muuuuuchas mas cosas. En fin. Un saludo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #2658
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Sbndn, interesante cualquier cosa que cuentes de Noruega o de cualquier zona distinta a la que estamos. Lo de las ruedas, el precio de las cosas, la educación de los conductores e incluso que también hay paro!!! Lo dicho, interesante.
    El ET de las ruedas lo define una de las medidas y cuanto más pequeño sea ese ET, más anchura coge el eje. Yo he pasado de ET 59 a ET 45. La diferencia son los milímetros de desplazamiento de la llanta respecto a su centro. Luego edito con alguna imagen.
    Lo de las luces es alucinante, si en España permitiesen poner esos faros, alguno quemaría el asfalto.
    Aquí en Euskadi lo que tenemos son muchas montañas donde nieva. Y para desplazarse por la geografía, vas más seguro con ruedas de invierno. El año pasado nevó en Bilbao y al policía municipal cortó las carreteras hacia la montaña. Conseguí convencerle que me dejara pasar explicándoles que tenía un coche preparado para las carreteras noruegas. Es 4x4 y con neumático de invierno. Es muy gracioso subir un puerto y dejar en la cuneta a coches y camiones patinando. Con estas ruedas ni te enteras que el suelo está mojado.
    Eso si, como dice vih, un día hace 2 grados y al siguiente 17 o 22. La temperatura no es regular. Otra cosa que viene muy bien es la calefacción auxiliar. Los días fríos de verdad se enciende y se nota que el habitáculo se calienta súper rápido. El consumo también se nota, entre las ruedas y la calefacción sube el consumo que da gusto a los de Repsol.
    Última edición por Rderemoto; 22/11/2015 a las 16:54

  9. #2659
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja, vosotros los vascos es que sois "muy vascos" lo digo con la mano en el corazón. Soy madrileño, pero he de reconocer que conozco toda España y es cierto que siempre me tiró mas el norte. Enamorado de La Concha, que te voy a contar. Y la ultima vez que estuve en el Norte, el mismo año que conocí a mi mujer, pero unos meses antes, me aparecí en el Sardinero en Nochebuena con 20° y al dia siguiente con -5° en el mirador de Fuentede. Y mucha nieve. Yo hoy y ayer ya estamos a minima -6° y máxima -4°, pero hay mucha humedad y realmente se hace complicado estar en la calle quieto. He estado haciendo el brico de poner la camaraa trasera y los sensores al V50 y es jodido estar currando en la calle con esas temperaturas. Para la furgo buscaré solo la camara para instalarle a la radio 2Din que ya tengo y tengo menos faena, o eso pienso. Iré por el suelo en vez de el techo. Aunque he de reconocer, que en sí, la vw, al ser mas antigua, es mas sencilla de pillarle alimentacion....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #2660
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4991
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy MK2 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos.
    Han visto que la tubería que va hacia los asientos traseros, a la calefacción que va en el guarnecido del maletero trasero izquierdo, que una tubería no se calentaba y la otra sí, así que van a empezar por ahí,por ese tubo y ese radiador.
    De momento van a limpiarme todos los manguitos, y el radiador delantero y el de la calefacción trasera. El mecánico es enemigo de echar agua para limpiarlo, porque luego dice que no hay forma de limpiarla toda, y agua en el circuito puede causar problemas y barro. Pero la verdad no sé con qué lo limpiará.
    ¿Tapajuntas? ¿Para qué? he oído comentarios muy negativos sobre estos productos, y no tengo ninguna fuga, más bien lo contrario, aparentemente está algo taponado, no sólo no lo mejoraría sino que lo podría empeorar, no?
    Y la culata me asusta. De momento, aparentemente no burbujea el depósito de expansión en frio, y no se ha mezclado agua en aceite ni aceite en agua. Además si se hubiera ido la culata, y eso hiciera subirse la temperatura, la subiría siempre, no? lo que yo ví en la gráfica es que empezó a enfriarse demasiado,antes de pegarse el calentón, y me tiré unos 50 Kms con la temperatura perfecta, estabilizada. Si se hubiera ido la culata, fallaría siempre, y siempre hacia temperaturas altas, no enfriaría más, no?

    Luego busco lo que te pasó.

Página 266 de 406 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •