Página 277 de 406 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2761
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    seal30 vacia la entrada de mensajes que la tienes llena y no puedo mandarte contestacion,con lo que me has comentado de los neumaticos mañana te miro y te digo,yo en el mio no llevo neumaticos reforzados(ya que lleva llanta 18)y no veo la diferencia con los normales,un saludo

  2. #2762
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    bom dia vih,claro que posso colocar apenas com indice de carga apenas de 93,mas os pneus com indice de carga superior a 95 são reforçados,e claro onde as estradas tem muitas curvas são mais seguros.

  3. #2763
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes gente, a ver si me hechais una mano, mi autodata desde que actualize a windows 10 no funciona.
    Resulta que hoy saliendo he rozado el parachoques , no le he dado mas importancia hasta que rato despues al poner marcha atras me ha hecho un ruido raro el sensor de aparcamiento, como una serie de pitidos cortos y rapidos. No funciona nada del sistema de sensor, ni delantero ni trasero y la lucecita de sensor se queda parpadeando.
    He desmontando la parte consiguiente y he visto un cable cortado, me he dado cuenta que el sensor en si mismo estaba muy tirante y resultado del movimiento del parachoques se ha partido dicho cable, he empalmado y aun asi sigue haciendo lo mismo , o sea que me da la sensacion que en alguna otra parte ha partido tambien. Por desgracia es el lateral derecho , que esta justo al lado del faro. Es muy dificil acceder a él.
    Antes de desmontar medio coche, me gustaria saber el cableado del sistema de aparcamiento, de ahi el autodata, desde los sensores hasta la centralita , que si no me equivoco está debajo del asiento del conductor. Agradecere cualquier ayuda o consejo al respecto de este problema que me ha surgido.

    Muchas gracias a todos .
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #2764
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola juanravillaca,el tema de los sensores de parking en lo que se refiere a la parte delantera es una porqueria,¿por que?por que la instalacion parece que la hicieron chinos,van los cables muy tirantes y a la minima que tires del cable partes el sensor...........y como sabras aparte de no ser baratos se estropean con facilidad,a mi me paso cuando quite la defensa de la mia,yo creo que aunque hayas soldado o puenteado el sensor si no tiene la resistencia del propio sensor te seguira dando fallo,lo mejor que llames al anuncio que puse de la sharan y le digas si te venden el sensor,si no tendras que quitarle la chicharra de los sensores que va atras de todo,donde el piloto trasero del lado del conductor,sacar la defensa es facil ya que va anclada con los soportes laterales y poco mas,lo de quitar los faros ya se comento como habia que hacer para quitarlos,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    juanravillaca (09/03/2016)

  6. #2765
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola juanravillaca,el tema de los sensores de parking en lo que se refiere a la parte delantera es una porqueria,¿por que?por que la instalacion parece que la hicieron chinos,van los cables muy tirantes y a la minima que tires del cable partes el sensor...........y como sabras aparte de no ser baratos se estropean con facilidad,a mi me paso cuando quite la defensa de la mia,yo creo que aunque hayas soldado o puenteado el sensor si no tiene la resistencia del propio sensor te seguira dando fallo,lo mejor que llames al anuncio que puse de la sharan y le digas si te venden el sensor,si no tendras que quitarle la chicharra de los sensores que va atras de todo,donde el piloto trasero del lado del conductor,sacar la defensa es facil ya que va anclada con los soportes laterales y poco mas,lo de quitar los faros ya se comento como habia que hacer para quitarlos,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias VIH , pero el sensor al que me refiero es el delantero izquierdo, que basicamente como dices tiene los cables mas tirantes que el copon. Realmente la chicharra de la parte delantera esta debajo del asiento del conductor, aunque la trasera como dices si que esta en la parte que comentas. Se partio el conector del sensor , aunque no tiene pinta de que el conector el si este roto. Quiero el esquema electrico para comprobar los cables desde la parte delantera a la centralita antes de comprar un sensor en si mismo. A ver si alguien me la facilita.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #2766
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Gracias VIH , pero el sensor al que me refiero es el delantero izquierdo, que basicamente como dices tiene los cables mas tirantes que el copon. Realmente la chicharra de la parte delantera esta debajo del asiento del conductor, aunque la trasera como dices si que esta en la parte que comentas. Se partio el conector del sensor , aunque no tiene pinta de que el conector el si este roto. Quiero el esquema electrico para comprobar los cables desde la parte delantera a la centralita antes de comprar un sensor en si mismo. A ver si alguien me la facilita.
    hola juanravillaca,tienes razon en lo de las chicharras,he estado mirando y te he conseguido este pdf Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,no es de alhambra,es de altea pero es casi igual(ya que la funcion es la misma),espero que te valga,si no tocara ir al conce a preguntar ya que en el etka yo no he visto nada(trae cablerias pero no a donde va cada cable),en ebay se consigue barato los sensores y ya sabes que los alemanes son gente seria(por lo general,yo nunca he tenido un problema),un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    juanravillaca (09/03/2016)

  9. #2767
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por el interes, hoy he resuelto el problema. Como se partio el conector del sensor y solde directamente a las patillas del mismo, resulta que lo hize al reves , cosa que no me he dado cuenta hasta que no he desmontado el faro y sacado el otro conector para chafardear, al probar la parte rota del sensor lo puse al reves y de ahi a que todos los cables estubiesen al reves . Una vez lo he puesto bien, haciendo un empalme en el cable original un poco mas atras del conector , he pasado de quitar el original por si acaso, pero los cables que he soldado a las patillas del sensor los he puenteado a los originales. Ahora ya funciona perfectamente, por suerte el sensor en si mismo no ha roto.
    Tema finiquitado
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #2768
    Junior Member
    Avatar de Carlosyanez
    Nº de Usuario: 52534
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw sharan 1.9 tdi 2003
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me presento soy Carlos de Granada tengo una vw sharan II 1.9 tdi necesito reparar los motores de la regulacion de faros y no se como sacarlos, siguiendo este hilo me ecuentro el mensaje #19 en el que hay una foto de R.A.S. Pero no me deja verla alguien sabe porque?gracias de antemano

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

  11. #2769
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosyanez Ver Mensaje
    Hola me presento soy Carlos de Granada tengo una vw sharan II 1.9 tdi necesito reparar los motores de la regulacion de faros y no se como sacarlos, siguiendo este hilo me ecuentro el mensaje #19 en el que hay una foto de R.A.S. Pero no me deja verla alguien sabe porque?gracias de antemano

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
    Porque ha sido borrada del servidor de imágenes. ImagesHack pasó a ser de pago y muchos que teníamos ahí fotos nos negamos a pagar puesto que además el servicio empeoró. Creo que si se dejaba de usar por un tiempo, desaparecía la cuenta. Al igual que si mantenías la cuenta gratuita, al ir añadiendo fotos se iban borrando las primeras que fueron subidas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  12. #2770
    Junior Member
    Avatar de Carlosyanez
    Nº de Usuario: 52534
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw sharan 1.9 tdi 2003
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien sabe como quitar los faros?

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Página 277 de 406 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •