Página 3 de 372 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    la mia de rodamientos de momento ni un problema y es del 2003,tiene 95000kms y ahi estan sin cambiar,un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    aupa kuntzu.Es igual que la tuya pero de 115cv.le he pasado el vagcom,(solo con el contacto dado) y el unico error que me ha dado es

    address 18: Aux.Heat

    1 Fault Found
    01409 - Repeated Flame-Out
    35-00 - -

    "interrupcion repetida de la llama" de la calefacción auxiliar.no creo que esto tenga nada que ver ¿no?
    de todas formas la hemos llevado al taller de confianza,no a la SEAT.(le dijeron hace tiempo,estando en garantia que ese ruido era normal........)
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    aupa kuntzu.Es igual que la tuya pero de 115cv.le he pasado el vagcom,(solo con el contacto dado) y el unico error que me ha dado es

    address 18: Aux.Heat

    1 Fault Found
    01409 - Repeated Flame-Out
    35-00 - -

    "interrupcion repetida de la llama" de la calefacción auxiliar.no creo que esto tenga nada que ver ¿no?
    de todas formas la hemos llevado al taller de confianza,no a la SEAT.(le dijeron hace tiempo,estando en garantia que ese ruido era normal........)
    Si esta fuera de punto no registra fallos, porque no los hay. Dicho de forma coloquial viene a ser que el motor no esta regulado de forma óptima. Echate un vistazo de este tema que habla de ello, aunque sea otro vehículo, básicamente es lo mismo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También puede ser una fuga de vacío de alguno de los tubos, revisarlos por si acaso.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10321
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    san fernando de henares
    Mensajes
    7
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi stella
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me gustaria unirme tb a la pagina con una alhambra tdi 115

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17727
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2012
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    5
    Coche
    volswagen sharan tdi 1.9 tdi.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado preinstalación

    quisiera preguntar si alguien me puede decir si mi sharan tra preinstalación de antinieblas delanteros

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    buenas yo me apunto al tema tengo una seat alhambra 1.9 tdi 115 motor auy

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21505
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat alhambra 2.0 140c tdi fancy BRT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOla, soy nuevo en el foro y despues de leer bastante, sigo teniendo dudillas de mi coche. Tengo una alhambra tdi family tdi 2.0 140cv de enero del año 2006 y motor BRT comprada hace 6 meses con 240.000 km hechos en carretera. La compre con libro de revisiones del concesionario y desde nueva las averias que ha tenido han sido a los 6 meses la caja de cambios que la pusieron nueva y el tempomar tambien cambiado. El resto han sido cambios de aceite y filtros y los dos cambios de distribución y ruedas. Los amortiguadores se encuentran bien y el embrague funciona aunque no creo que por mucho tiempo. El modelo este lleva un arbol de levas y es 8 válvulas. Me han dicho que este motor es de los mas duros y que aguantaría una reprogramación ya que lo noto algo pesado entre cambio de velocidad y velocidad. Agradecería vuestra opinion. Gracias

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21505
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat alhambra 2.0 140c tdi fancy BRT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOla, soy nuevo en el foro y despues de leer bastante, sigo teniendo dudillas de mi coche. Tengo una alhambra tdi family tdi 2.0 140cv  de enero del año 2006 y motor BRT comprada hace 6 meses con 240.000 km hechos en  carretera. La compre con libro de revisiones del concesionario y desde nueva las averias que ha tenido han sido a los 6 meses la caja de cambios que la pusieron nueva  y el tempomar tambien cambiado. El resto han sido cambios de aceite y filtros y los dos cambios de distribución y ruedas. Los amortiguadores se encuentran bien y el embrague funciona aunque no creo que por mucho tiempo. El modelo este lleva un arbol de levas y es 8 válvulas. Me han dicho que este motor es de los mas duros y que aguantaría una reprogramación ya que lo noto algo pesado entre cambio de velocidad y velocidad. Agradecería vuestra opinion. Gracias

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de ancami83
    Nº de Usuario: 22763
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2013
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Sport Plus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s!

    Nuevo usuario con muchas ganas de aprender desde Gipuzkoa. Nos veremos por estos lares...

    Tengo muchas preguntas que haceros.

    Saludos,


    Angel

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24081
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra año 2001, motor 1.9 tdi AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA A TODOS! un gusto estar en este foro. Espero no haber errado al escribir esto aquí y que alguien lo lea. Espero alguien pueda darme alguna idea de lo siguiente: tengo una Seat alhambra año 2001 TDI motor AUY 1.9 con 260.000 km. me la entregaron hace muy poco tiempo y de verdad me ha gustado, pero me esta dando algún dolor de cabeza. paso a contarles. Luego de un viaje de vacaciones a las playas del Brasil con mis hijos y amigos de ellos donde se comporto excelentemente, hice 5000 km. sin ningún tipo de problemas, climatizador funcionando a full, había 45 grados a la sombra, y viajando a una veloc promedio de 130 km. en algunas partes o algo menos. Regrese sin inconvenientes y luego de unos días donde la use un par de veces no quiso arrancar mas y en algún momento solo en forma despareja!!!, la lleve al mecanico que es un amigo y quería ya destapar la tapa de válvulas para ver el árbol de levas, pero con buen acierto le dije que probaramos primero el filtro de gasoil, y después en este si llegaba gasoil desde el tanque!!, efectivamente NO LLEGABA GASOIL DE LA BOMBA ELECTRICA DEL TANQUE!!!

Página 3 de 372 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •