Página 97 de 406 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 4060

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #961
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento.La alhambra de mi cuñado(tdi 4,1.9,115cv) lleva ya tiempo sonando a camioneta.dice que no tira como la otra alhambra que tiene( como la mia 115cv sport)la verdad que la he cojido ahora y si suena bastante sobre todo al pasar de 2000rpm.Andar no me parece que ande menos,pero al acelerar si suena cada vez mas.Es un sonido bronco .No suena tampoco como asilvido de turbo.Tiene 75.000km y con la revision le va a cambiar la correa de distribucion. CONSEJOS DE POR DONDE EMPEZARIAIS A MIRAR. SALUDOS.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #962
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    Os comento.La alhambra de mi cuñado(tdi 4,1.9,115cv) lleva ya tiempo sonando a camioneta.dice que no tira como la otra alhambra que tiene( como la mia 115cv sport)la verdad que la he cojido ahora y si suena bastante sobre todo al pasar de 2000rpm.Andar no me parece que ande menos,pero al acelerar si suena cada vez mas.Es un sonido bronco .No suena tampoco como asilvido de turbo.Tiene 75.000km y con la revision le va a cambiar la correa de distribucion. CONSEJOS DE POR DONDE EMPEZARIAIS A MIRAR. SALUDOS.

    Puede ser que estuviese fuera de punto, ¿que tal anda de humos y de consumos?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #963
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    aupa kuntzu.Es igual que la tuya pero de 115cv.le he pasado el vagcom,(solo con el contacto dado) y el unico error que me ha dado es

    address 18: Aux.Heat

    1 Fault Found
    01409 - Repeated Flame-Out
    35-00 - -

    "interrupcion repetida de la llama" de la calefacción auxiliar.no creo que esto tenga nada que ver ¿no?
    de todas formas la hemos llevado al taller de confianza,no a la SEAT.(le dijeron hace tiempo,estando en garantia que ese ruido era normal........)
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  4. #964
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    aupa kuntzu.Es igual que la tuya pero de 115cv.le he pasado el vagcom,(solo con el contacto dado) y el unico error que me ha dado es

    address 18: Aux.Heat

    1 Fault Found
    01409 - Repeated Flame-Out
    35-00 - -

    "interrupcion repetida de la llama" de la calefacción auxiliar.no creo que esto tenga nada que ver ¿no?
    de todas formas la hemos llevado al taller de confianza,no a la SEAT.(le dijeron hace tiempo,estando en garantia que ese ruido era normal........)
    Si esta fuera de punto no registra fallos, porque no los hay. Dicho de forma coloquial viene a ser que el motor no esta regulado de forma óptima. Echate un vistazo de este tema que habla de ello, aunque sea otro vehículo, básicamente es lo mismo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También puede ser una fuga de vacío de alguno de los tubos, revisarlos por si acaso.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #965
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS.Me lo he leido todo.Muy interesante.Mañana le haran la distribucion,ya te comentare algo el domingo,que me voy para Cantabria.Pasar buen fin de semana.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #966
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.. este fin de semana he realizado el mantenimiento a la calefaccion adicional en este post de mecanica lo explico mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  7. #967
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.. este fin de semana he realizado el mantenimiento a la calefaccion adicional en este post de mecanica lo explico mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Como vamos ñapenado nuestros vehículos, eh!!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #968
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.. este fin de semana he realizado el mantenimiento a la calefaccion adicional en este post de mecanica lo explico mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Buen mantenimiento, algún día me pondré yo también con ella.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #969
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2721
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi 130 cv Stylance-2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Os escribia poruqe estoy pensando en cambior mi radiocd de serie de mi Alhambra, el modelo es LICEO, he visto por ahi varias radios, pero tampoco lo tengo nada claro, lo que si tengo claro es que tenga entrada auxiliar frontal, para poder conectar el audio del dvd portatil de los pekes, que tenga USB frontal tambien y que tenga bluthoo para el telefono. He visto las radios que estuvo mirando rentreto, las 2 din JVC y KENWOOD, pero no se como van y si merecen la pena y si se puede extraer la pantalla, por los manguis. Tambien lei en su dia, en el foro en el que antes estabamos casi todos, POLISEAT, algun problema con la recepcion de las emisoras de radio, por no ser radios VAG, a cuenta de la alimentacion de la antena digital. No se si es un problema o de facil solucion.
    Bueno esto es todo, espero que me ayudeis. Un saludo
    Por cierto si alguno es de Bizkaia y sabe algun sitio bueno para colocar la radio se lo agradeceria.
    Un saludo

  10. #970
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    bokarte,

    algo he oido yo tambien del tema de la antena con radios no-VAG. Yo estoy pensando tambien en cambiar la radio de mi Alhambra, pero yo mismo, lo que pasa es que los adaptadores del cableado no son iguales los del VAG a los universales, y no se si hay adaptadores. Siento no ser de Vizcaya para recomendarte sitios... ya te digo que yo estoy pensando en ponerla yo mismo....


    Por cierto, y esto va para todos, hay que darle algo mas de vidilla al foro, que parece que esta algo parado.... ¿es necesario que vuelva a llorar mis problemas con la Alhambra? Mira que me pongo y no paro.....¿eh?


    Un abrazo.

Página 97 de 406 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •