Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Arranque de Skoda Superb

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    Según mi análisis, las circunstancias en las que me ha pasado es cuando la temperatura exterior es de unos 13-14º
    con esa temperatura, ni actúan los calentadores, pero no por eso se puede descartar un fallo en los mismos, porque un fallo en el cableado de calentadores en según que motores, afecta al arranque. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me paso lo mismo y lo achaco al mismo motivo. Un pequeño fallo de diseño en la ECU que piensa que no hace falta dar chispa a los calentadores y si haría falta un pelín

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    A mi ultimamente me arranca bien, pero también she sufrido esos problemas descritos:

    Según mi análisis, las circunstancias en las que me ha pasado es cuando la temperatura exterior es de unos 13-14 grados, y el coche ha permanecido parado unas horas (unas 7-8 horas unas 10-11 horas [más quiera yo echar 7-8 horas sólo trabajando, son las que me pagan, las que hecho son más ] , vamos al salir de trabajar). Yo le pasé VAG-COM y no me arroja ningún error. Para mi que es un tema de programación de centralita o algo. A mi juicio es que con unos determinados condicionantes de temperatura exterior, como los indicados, el calentamiento de los calentadores no es el adecuado o insuficiente (en tiempo de actuación, o lo que sea...)

    En fin, lo mismo no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo. En mi próxima revisión lo comentaré también. Visto lo visto somos ya unos cuantos los que notamos algo raro en el arranque en determinadas condiciones. Intentaré subir un video que tome hace ya un mes y pico o dos.

    Saludos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a ver si ten dan con el mal pues yo también tengo common-rail en el RS, y esas cosas en mi 306 que también es common rail no pasa, ni en el 1.6 hdi de mis padres, osea que eso de echarle la culpa al common-rail así ya, no se yo.

    Yo digo que de la batería no puede ser, ya que en el video se ve que el motor de arranque va con fuerza.

    Saludos

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarForce Ver Mensaje
    Me paso lo mismo y lo achaco al mismo motivo. Un pequeño fallo de diseño en la ECU que piensa que no hace falta dar chispa a los calentadores y si haría falta un pelín
    Comparto lo que dices.

    Saludos.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes compis.

    No he puesto nada todavia porque no me han dado ninguna solución, supuestamente hoy venia un ingeniero de Madrid y le expondrían los del conce el caso a ver de que puede ser.

    Lo que he ganado que con las pruebas que me han hecho es que me han desconfigurado cosillas, como por ejemplo que cuando dejo pulsado la llave de cierre no me cierra los espejos.

    Saludossssssss
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    que bien, como trabajan de fino..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada tras una larga espera, la respuesta de Skoda ha sido que el arranque lo consideran normal, así que poco mas podremos hacer, yo para mi creo que algo falla porque si no arrancaría siempre igual y no unas veces tarda mas y otras menos... en fin iremos observando y seguro que cuando se pase la garantía dan con la solución.

    Saludos!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Pues nada tras una larga espera, la respuesta de Skoda ha sido que el arranque lo consideran normal, así que poco mas podremos hacer, yo para mi creo que algo falla porque si no arrancaría siempre igual y no unas veces tarda mas y otras menos... en fin iremos observando y seguro que cuando se pase la garantía dan con la solución.

    Saludos!!
    madre mía que odisea..has probado a cambiar de concesionario? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •