Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Posible xenon legal para Leon/Toledo

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekora Ver Mensaje
    En su dia me comentaron el "caso Venezolano" como el "caso Noruego", y al final nada de nada. Un chico que curraba en recambios de Seat se paseó todo el taller de Recambios de Martorell en busca de las piezas "divinas", y a lo que llegó fué lo siguiente:

    1.- Faros OEM para Xénon no los ha habido nunca.

    2.- Lavafaros lo ha habido como paquete y no sólo para vehículos extranjeros, en España se podía pedir también el pack invierno como opción (otra cosa es que el vendedor supiera de dicha opción) e incluía, a grandes rasgos lavafaros, depósito de agua de limpias de 5'5 litros, relé 192 en lugar del 377 y bomba para lavafaros.

    3.- Lavafaros los ha habido en paracas normal, y FR; en paragolpes Cupra R jamás.

    4.- Autoniveladores para León no los ha habido nunca. Otra cosa es que se hagan adaptaciones de otros coches.

    5.- Lo de los parachoques Cupra R con opción de lavafaros, doy fe personalmente que no se han fabricado en la vida, así que no me creo (no es que me cueste creerlo, sino que no lo creo) lo de la opción Xenon Venezolana para Cupra R...por el hecho de ser un Cupra R.

    Resumiendo, desde mi punto de vista, no hay ni ha habido Faros Oem Xenon para Seat León 1. Y ello conlleva a que no haya habido nunca autoniveladores en Seat Leon 1, se adaptan de otros coches. El hecho que haya lavafaros es debido a los "packs de invierno" y nunca a faros Xenon OEM.

    En mi caso, la esperanza la perdí en este caso en cuanto me confirmaron que eran todo "habladurias sin fundamento". Y de veras que me encantaría tener que comerme mis palabras algún dia...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

    1: Exacto, si no aparece en el ETKA es que sencillamente no existen


    2 y 3: ----

    4: a unas malas los niveladores de los Golf IV, A3 Mk1 y Octavia Mk1 sirven perfectamente para los Leon/Toledo


    5: alli imagino que les montarian kits de xenon, ya que segun tengo entendido no hay nada que se parezca a una ITV por aquellos lares


    El que un coche monte lavafaros no hace que lleve xenon, puesto que hay muchisimos coches con lavafaros y sin xenon OEM


    En los paises nordicos como norma general la mayoria de los coches montan lavafaros para evitar deslumbramientos a los demas conductores debido a la nieve que se pueda quedar depositada en el cristal del faro

    Que todavia en un faro halogeno es menos problema porque se calienta y la nieve se derrite

    Tambien para eliminar el posible barro que se deposita en los faros debido a las lluvias y a las nevadas


    Se que es una putada, pero no le deis mas vueltas, porque no las tiene

    Ni existen ni han existido faros originales de xenon para los Leon 1 y/o Toledo 2



    Los Seat que se venden o se vendian en Venezuela y en el resto de latinoamerica son Seat fabricados en españa con algunas especificaciones caracteristicas para aquellos paises, pero nada mas


    Del xenon OEM ni rastro, porque no ha existido para ese coche nunca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    1: Exacto, si no aparece en el ETKA es que sencillamente no existen


    2 y 3: ----

    4: a unas malas los niveladores de los Golf IV, A3 Mk1 y Octavia Mk1 sirven perfectamente para los Leon/Toledo


    5: alli imagino que les montarian kits de xenon, ya que segun tengo entendido no hay nada que se parezca a una ITV por aquellos lares


    El que un coche monte lavafaros no hace que lleve xenon, puesto que hay muchisimos coches con lavafaros y sin xenon OEM


    En los paises nordicos como norma general la mayoria de los coches montan lavafaros para evitar deslumbramientos a los demas conductores debido a la nieve que se pueda quedar depositada en el cristal del faro

    Que todavia en un faro halogeno es menos problema porque se calienta y la nieve se derrite

    Tambien para eliminar el posible barro que se deposita en los faros debido a las lluvias y a las nevadas


    Se que es una putada, pero no le deis mas vueltas, porque no las tiene

    Ni existen ni han existido faros originales de xenon para los Leon 1 y/o Toledo 2



    Los Seat que se venden o se vendian en Venezuela y en el resto de latinoamerica son Seat fabricados en españa con algunas especificaciones caracteristicas para aquellos paises, pero nada mas


    Del xenon OEM ni rastro, porque no ha existido para ese coche nunca
    Pues eso...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •