Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Denis Mazda 3 MPS 2007

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    ¿Y no tuvieron la decencia de poner un purgador de exceso de "diesel/aceite" ? jajaja
    Pues no, no la tuvieron. Y mira que hubiese sido sencillo hacer algo así pero no.

    De hecho..cuando se dieron cuenta del problemón...hicieron campaña con la cual, (como ha hecho VW), bajaban el ritmo de regeneraciones a la mitad..o menos fuertes para evitar dar tanto por saco.

    Pero la verdad es que cuando ves que lleva un aceite carísimo...(porque según ellos está preparado para que al mezclarse con el gasoil no pierda propiedades, y encima es bajo en cenizas por el tema del DPF)..y pagas más de 100€ por garrafa...y se te mezcla con gasoil y sube el nivel y tienes que tirarlo a los 6 meses porque está el motor en la zona MAX..pues no te hace ninguna gracia... ¬¬

    ¿Sabes cual fué la solución que tomaron los de Mazda? Poner una barilla de nivel más larga!! Así tardas más en darte cuenta del problema! ¬¬
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Me dijo que era un 2.2 diesel de 136 CV. De quien será el motor?
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Me dijo que era un 2.2 diesel de 136 CV. De quien será el motor?
    Ese creo que sí es Mazda. Pero creo que ese no es nuevo. Es el que montaba antes el mazda 6 antes de llevar DPF.

    Ese motor salió buenísimo.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si ese motor es de mazda, y es una evolucion de los tantos 2.2 que ha tenido mazda durante años,
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •