Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de dejarlo en el conce y me han dicho que los que fallan son los bosch.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que buena noticia por fín, una pregunta habeis llamado todos al concesionario para preguntar o a alguien os han avisado para la campaña por email o carta o algo?
    Como llamemos todos de golpe se les van a agotar, jaja.
    Un saludo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Acabo de dejarlo en el conce y me han dicho que los que fallan son los bosch.....
    ¿No eran los que fallaban siemens(continental)? Un saludo!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    ¿No eran los que fallaban siemens(continental)? Un saludo!
    Efectivamente; eso esta mas que comentado. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en ingles que explica en detalle y profundidad el problema.

    ALBRICIAS!!

    Acabo de recoger a mi niño y estoy mas contento que perro con dos colas!!

    El motor ha vuelto a ser el de antaño, y aunque me he venido desde Majadahonda (que no era F Tomé sino Ferper) chivateando y pasando a todo Dios, el consumo se ha quedado en 5.4!!!, y el consumo en ralenti 0.4!!

    Gracias mil, y espero que esto sea el punto final al acojone prevacacional que sufriamos.

    Tengo que reconocer que el trato en el conce ha sido exquisito (se nota que la cosa esta muuuu mal) y no han puesto absolutamente ninguna pega. Y para quien se haya fijado: la cita la pedi ayer por la tarde, lo dejé esta mañana y me le han entregado a las 5 y media de la tarde. Hasta me han dicho alguna cosa que tambien le han notado (como los silentblocks).



    Pronto colgare las graficas pre y post inyectores.

    Saludines
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos creo que soy de los primero en pasar la campaña de los inyectores. Dejé el coche esta mañana a las 08:00h en el conce F.Tomé de Alcalá de Henares, a las 11:30 ya habían terminado. Cuando he ido a recogerlo, Alberto el asesor, me ha dicho que un tal "Jose María" se ha interesado por mi y mi coche (Jose a un buen precio podemos arreglarlo ), mamoncete podías haberme dicho que ibas hoy también a dejarlo y nos habíamos tomado unas cerves, el tuyo lo tienen el lunes me ha dicho Alberto, se ve que no te gusta madrugar . Pues aparte de sonar menos a locomotora, lo que si me ha chocado, es que el consumo instantáneo con el coche arrancado, todo lo eléctrico desconectado y puesto en "N" ha bajado de 0,7 a 0,4-0,5l, usease que algo ya he mejorado con el cambio. Como siempre el trato con este conce exquisito, un 10 por Alberto.

    Salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llamé al conce directamente después de ver este post

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me han dicho que no llaman, a medida que la gente va pasando por el conce, les van diciendo que tienen pendiente la campaña.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de angeloso
    Nº de Usuario: 334
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Bruselas (Belgica)
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 tdi Jaguar XF 2.0 (2016)
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    A mí me han dicho que no llaman, a medida que la gente va pasando por el conce, les van diciendo que tienen pendiente la campaña.
    Yo me he pasado hoy a preguntar y me han dicho lo mismo, que en la proxima revision que me avisarian. Ya tengo cita para el cambio la semana que viene.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 2006 Beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electricos con memoria, llantas 17" MONTECARLO, RNS 510, Cortinilla eléctrica trasera y manual puertas traseras, Bi-Xenon, Luna delantera aislante doble.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena a los compañeros que al fín se soluciona este problema.

    Desastroso que esto no lo hayan realizado hace unos cuantos años atras.

    Desastroso que haya compañeros y gente conocida que haya pagado por arreglarselos antes y ahora los cambien gratis.

    Desastroso que a los que nos han fallado y nos haya pillado de vacaciones nos haya "jodido" pero a base de bien.

    Con esto demuestran que han metido la pata bien.

    Con esto alguien al que se los cambien gratis pueda que vuelva a confiar en la marca al comprar un vehiculo.

    Con esto demuestran a los que nos han fallado los inyectores que no son serios y no podemos confiar en ellos para la proxima compra de un vehiculo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Fallan los SIEMENS y los nuevos que montan son CONTINENTAL.

    Cambiando de tema: y que pasa con mis 2.600€ de los inyectores y cableado que me sajaron???????? Encima seré de los primeros que petaron...



Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •