Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Acabo de dejarlo en el conce y me han dicho que los que fallan son los bosch.....
    ¿No eran los que fallaban siemens(continental)? Un saludo!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    ¿No eran los que fallaban siemens(continental)? Un saludo!
    Efectivamente; eso esta mas que comentado. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en ingles que explica en detalle y profundidad el problema.

    ALBRICIAS!!

    Acabo de recoger a mi niño y estoy mas contento que perro con dos colas!!

    El motor ha vuelto a ser el de antaño, y aunque me he venido desde Majadahonda (que no era F Tomé sino Ferper) chivateando y pasando a todo Dios, el consumo se ha quedado en 5.4!!!, y el consumo en ralenti 0.4!!

    Gracias mil, y espero que esto sea el punto final al acojone prevacacional que sufriamos.

    Tengo que reconocer que el trato en el conce ha sido exquisito (se nota que la cosa esta muuuu mal) y no han puesto absolutamente ninguna pega. Y para quien se haya fijado: la cita la pedi ayer por la tarde, lo dejé esta mañana y me le han entregado a las 5 y media de la tarde. Hasta me han dicho alguna cosa que tambien le han notado (como los silentblocks).



    Pronto colgare las graficas pre y post inyectores.

    Saludines
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos creo que soy de los primero en pasar la campaña de los inyectores. Dejé el coche esta mañana a las 08:00h en el conce F.Tomé de Alcalá de Henares, a las 11:30 ya habían terminado. Cuando he ido a recogerlo, Alberto el asesor, me ha dicho que un tal "Jose María" se ha interesado por mi y mi coche (Jose a un buen precio podemos arreglarlo ), mamoncete podías haberme dicho que ibas hoy también a dejarlo y nos habíamos tomado unas cerves, el tuyo lo tienen el lunes me ha dicho Alberto, se ve que no te gusta madrugar . Pues aparte de sonar menos a locomotora, lo que si me ha chocado, es que el consumo instantáneo con el coche arrancado, todo lo eléctrico desconectado y puesto en "N" ha bajado de 0,7 a 0,4-0,5l, usease que algo ya he mejorado con el cambio. Como siempre el trato con este conce exquisito, un 10 por Alberto.

    Salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, decir que la campaña de vw tiene fecha de 7 de enero, se modifico el dia 15 de enero, afecta a los motores BKP y BMN, se cambian los 4 inyectores piezo-electricos y el cableado. Afecta a motores de SEAT, SKODA y VW,

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Fallan los SIEMENS y los nuevos que montan son CONTINENTAL.

    Cambiando de tema: y que pasa con mis 2.600€ de los inyectores y cableado que me sajaron???????? Encima seré de los primeros que petaron...



  6. #76
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy por comprarme un 3C ahora que sé ésto...que por el tema inyectores están muy bien de precio!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Estan cambiando cableado tambien ???
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Fallan los SIEMENS y los nuevos que montan son CONTINENTAL.

    Cambiando de tema: y que pasa con mis 2.600€ de los inyectores y cableado que me sajaron???????? Encima seré de los primeros que petaron...

    Esa es una de las preguntas que le he realizado a mi asesor de postventa, y díce que no sabe como hará VW, porque además muchas de esas averías se pagaron hace años, con otro IVA, y otro precio de mano de obra, pero vamos que VW debería de correr con todo el importe y abonárselo a los afectados, te has puesto en contacto con tu conce más cercano?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a JaviGti Por Este Mensaje:

    luisete07 (18/01/2013)

  10. #79
    Member

    Nº de Usuario: 477
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 2.0 tdi 140
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estuve hoy en la VW y mehan dicho que el mio tambien esta afectado.
    Me han enseñado el comuncado de Vaesa así por encima y viene a decir que hay que mirar la ref. de los inyectores desmontando para ello la tapa de balancines, si la ref. es 03G 130 073 terminados en D o M, te los cambian. Estas ref. creo que son todos los que no hayan sido sustituidos (los que tre de serie); si son terminados en DX o MX, o sea los reciclados que te cambian cuando casca alguno y que entiendo, son los que pondran ahora, no te los cambian.
    Tambien pone en el comunicado que se cambie el cableado e los inyectores.
    toda la operacion tiene uuna garantia de 6 meses.
    Pedidido 28/08/06: passat tdi 140 hightline. Entregado 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi´98, 90 cv con más de 300.000km.

  11. #80
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    en seat tambien lo estan haciendo? tengo un conocido con un altea FR BMN
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •