Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
hay que tener cuidado con los limpiadores de circuitos de refrigerante, ya que hacen su funcion perfectamente y puede que limpie hasta los posibles tapones de las posibles fugas que pueda tener el circuito... se han dado varios casos que despues de utilizar estos productos, el coche pierde el anticongelante.... sobre todo ha pasado en los coches muy viejos en los que el circuito esta hecho una mierda...
O incluso llegar a pegarle la puntilla a juntas , tubos y gomas que no estén muy allá. O con el tiempo deteriorar juntas de culata en caso extremo en que no se enjuague bien el producto para eliminarlo.

Yo lo limpié hace poco en Skoda, no me costó mucho uno 70 y pocos euros con el cambio de liquido posterior G12+ incluído. El encargado que me atendió me contó que lo mejor siempre que se pueda y no haga falta eliminar obstrucciones muy severas es limpiar con el propio anticongelante, es decir meter anticongelante aunque sea de peor calidad , y enjuagar hasta que salga limpio. Despues meter el g12+.

Si tienes obstrucciones en el circuito supongo que ya es otra historia. Eso si, si metes limpiadores, asegúrate de enjuagar despues mucho y muy bien.