Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
te lo tira por el sobrante del vaso de expansión, por eso se cuela por el paso de rueda..se ponen manguitos duros? lo mismo tienes presión y es culata. salu2



no, sin quitar termostato o sensor de temperatura, sale solo la parte del circuito del radiador, del bloque no, porque la junta del sensor/termostato lo impide, de ahí la importancia de sacar uno de los 2, y mas con barro de mezclar anticongelantes. salu2
Gracias Codi.

Me imaginaba que Luisete me lo decía pensando que no llevaba barro, al decir yo unicamente que estaba marrón.

Dices que desmontando uno de los dos. ¿Cual es mejor o mas sencillo desmontar?. El otro dia me fijé,y ahora no lo tengo a mano. El termostato está en el manguito q va del radiador al bloque. El sensor supongo que estará también visible, ¿no?.

Estoy de novato con el vagcom... He hecho ya unos autoscan,y mirado valores de inyectores del león. A ver si hago unos logs y te doy la brasa... En cuanto saque un rato (estoy arreglando un portátil al que si le dura la batería para que no sea un fijo pequeño para hacer unos logs...jejeje), te doy la chapa...
Esto de ser pobre me tiene hasta las gónadas!!!.

Saludos!.