Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
bueno, ayer me monto en el coche, enchufo el vag-com (temp a unos 30º) a los 5 minutos 50º, a los 10 mins 70º, a los 15mins poco mas 90º y a los 20 minutos casi 95º y los electro ventiladores apagados, comprobando canal 001, 004, 005... hay muchos canales que te dicen la temperatura, pero por si acaso, estaban todos iguales coolant-temp creo que ponía.
Hoy por la mañana enchufo el coche, enchufo vag-com, me voy al colegio... 10mins autopista (vag-com me marca 52º), llego a ciudad 10mins de ciudad + dar vueltas buscando sitio (vag-com me marca 54-55º) ralenti 5minutos mas, (vag-com 54º-55º) y derrepente ZAS! salta el nivel del agua
total de tiempo de viaje unos 26 minutos y la aguja ni se mueve...
Alguna idea? haber si deja de llover ya y me pongo a revisar todas las juntas de los tubos, pues encontrar una fuga de refrigerante con lluvia... un poco dificil...
alguien que me pueda pasar un esquema del circuito refrigerante?? he visto el programa elsawin pero que ocupa muchiisimo y yo tengo internet limitado a 2gb
Saludos
has encontrado ya si tienes fuga?? has mirado si los electros han conseguido saltar? salu2