Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda y Reflexion , Sobre Llantas para Passat 3bg

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado Duda y Reflexion , Sobre Llantas para Passat 3bg

    Hola, Estoy un poco confuso a la hora de escoger unas llantas para el Passat, Actualmente llevo las Road American en 16" ( de serie) y el tema esta en que no tenía claro si irme a unas 17" o 18". Las 17" que había pensado son las del W8, y las 18" son unas bbs ch en replica,

    fotos de ambas

    17":




    18":






    Pues pensando entre pros y contras al final me he decidido por las 17", ya que creo que las 18" son bastantes mas pesadas por el mayor tamaño, diseño de la llanta y por ser replica, pregunte a un chico que las vendía cuanto pesaban y eran 14kg cada una sin neumatico . La verdad que lo veo demasiado para mi 130cv.
    Entonces eso fue lo que me hizo decidir por las del W8, aunque no menos con ellos también dudo ya que creo que son et45 y me quedaran algo metidas, la opción de utilizar separadores no me gusta mucho , aparte que no serán muy legales, y por otro lado mas adelante me gustaría montar una frenada mas gorda de la que tengo, algo mas que el típico upgrade a 312mm y no se si me llegaría a entrar. Lo bueno : el precio , menos pesadas que las 18", son originales y que quedara oem.

    Mas o menos me he ido autocontestando ya que he pensado bastante en el tema y son las conclusiones que sacado, si alguien quiere dar otra opción, ya sea de llanta o modelo , estaré encantado de leerle ...


    un saludo
    Última edición por Pandereta; 10/09/2013 a las 10:42
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •