Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
Buenos días, una vez que tengas un VID y PID lógico ("0403 y FA20") depende de los driver que te instale el vcds y del cable que tengas. Ojito que varia el PID según cable, tienes que escribir la eeprom con unos valores estándares para que el mprog te lo reconozca y por ultimo escribir un la adaptación usb atmel para vcds en el FT232.

Proceso:

1 crear driver con los VID y PID que te ha puesto Roos-tech con algun programa o a mano modificando las líneas que del Fichero RT-USB.inf que te instala Roos-tech en la carpeta VCDS con los valores de VID y PID que tienes ahora que no se parecen en nada a los de antes por ejemplo VID 0470 y PID 0058.

2 cuando eres capaz de instalar el cable tienes que escribir en el ft232bl una estructura de eprom normal.

3 después de eso veras que ya te lo reconoce el MProg que es el programa con que vas a escribir la memoria, ahora toca buscarse un fichero FT232bl.ept. si no lo encuentras busca un FT232bm.ept. son el mismo chip pero uno es sin patente.

Siento la brevedad pero ando en el curro.

Esta tarde te hago un manual y lo posteo
Hola, el cable ya está instalado, con el vagcom revival ya lo reconoce, por lo que ahora me faltaría escribir el chip con el Mprog no? Yo también ando en el curro, si me explicas cómo hacer lo del Mprog está noche me pongo a ello, gracias.