se ve exactamente por el agujero dond esta la varilla del nivel de aceite pero si apretas a la varilla deja de salir es como si la varilla no ajustase bien.....
se ve exactamente por el agujero dond esta la varilla del nivel de aceite pero si apretas a la varilla deja de salir es como si la varilla no ajustase bien.....
En las transacciones de compra-venta, si quieres que no te la metan doblada, tienes que saber que tienes entre manos, saber su funcionamiento, como es su funcionamiento, conocer a fondo lo que vendes, y sobre todo en los margenes que te quieres mover y del margen de precio que no vas a bajar bajo ningún concepto. con estos pasos (que tu lleves el control y no al revés) puedes vender el coche por un precio "mas justo"
Si yo voy a tiendas Aurgi y me dice el "mecánico" o el cambia ruedas que en mi motor esta mal la compresión porque al quitar el tapón de llenado sale humo y salpica aceite, lo 1º es mirarle como si fuera un deficiente (que mal encaminado no iría) y lo 2º es decirle que no tiene ni pajolera idea de lo que dice, y que se dedique a limpiar la nave, que no debería estar de frente a un motor.
si tu tienes el motor arrancado, es normal que si quitas el tapón de aceite, este salpique un poco y salga humo (totalmente normal) e incluso con motor recién apagado, es normal que algo de humo (casi inapreciable) salga del tapón de llenado. al igual que el compra-venta, si me dice que no es normal que salga humillo por la varilla, le digo que me explique porque (a ver por donde me sale)
pero si vas muy verde, y un cambia ruedas te dice una cosa y te la crees, y vas a vender el coche y te dicen otra tontería y te la crees, al final vendrá el listo de turno (el que mas sabe y tiene labia) y te saca el coche por 4 perras. conoce lo que estas vendiendo, y ves siempre con aire de estar muy seguro de lo que dices, o vas a palmar pasta. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
codi eres un .....aajja le has dao en el clavo al asunto mejor explicado imposible ayer me dieron la primera en la frente espero que no me den mas.....
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
yo entiendo que si quitas la varilla del aceite y sale bastante humo por el orificio de entrada que queda libre, es porque se generan gases a presión en el carter que salen por esa zona.
los gases que ves pueden ser de las propias explosiones del motor, que cuando pierde compresion por desgaste en el ajuste cilindros-pistones, atraviesan los pistones pasando al carter y salen por ahi
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....