Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
se ve exactamente por el agujero dond esta la varilla del nivel de aceite pero si apretas a la varilla deja de salir es como si la varilla no ajustase bien.....
En las transacciones de compra-venta, si quieres que no te la metan doblada, tienes que saber que tienes entre manos, saber su funcionamiento, como es su funcionamiento, conocer a fondo lo que vendes, y sobre todo en los margenes que te quieres mover y del margen de precio que no vas a bajar bajo ningún concepto. con estos pasos (que tu lleves el control y no al revés) puedes vender el coche por un precio "mas justo"

Si yo voy a tiendas Aurgi y me dice el "mecánico" o el cambia ruedas que en mi motor esta mal la compresión porque al quitar el tapón de llenado sale humo y salpica aceite, lo 1º es mirarle como si fuera un deficiente (que mal encaminado no iría) y lo 2º es decirle que no tiene ni pajolera idea de lo que dice, y que se dedique a limpiar la nave, que no debería estar de frente a un motor.

si tu tienes el motor arrancado, es normal que si quitas el tapón de aceite, este salpique un poco y salga humo (totalmente normal) e incluso con motor recién apagado, es normal que algo de humo (casi inapreciable) salga del tapón de llenado. al igual que el compra-venta, si me dice que no es normal que salga humillo por la varilla, le digo que me explique porque (a ver por donde me sale)

pero si vas muy verde, y un cambia ruedas te dice una cosa y te la crees, y vas a vender el coche y te dicen otra tontería y te la crees, al final vendrá el listo de turno (el que mas sabe y tiene labia) y te saca el coche por 4 perras. conoce lo que estas vendiendo, y ves siempre con aire de estar muy seguro de lo que dices, o vas a palmar pasta. salu2