Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda para activar cierre a 20Km/h Golf V

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Ayuda para activar cierre a 20Km/h Golf V

    Pues eso he intentado activar el cierre a 20Km/h en un Golf V y no termina de ir bien, lo que he codificado a sido esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el problema que tiene es que el coche cierra a 20Km/h pero al parar y quitar la llave del contacto las puertas no se abren, permanecen cerradas, lo he quitado y lo he vuelto a poner y nada, se cierran al pasar de 20 pero al sacar la llave no abren las puertas. Lo he dejado así, pensando que solo tendría que abrir las puertas en el interruptor, pero después me he dado cuenta que al darle al mando cierran todas las puertas, pero al darle a abrir solo abre la puerta de conductor, antes abrían todas las puertas incluido el maletero, ni si quiera dándole dos veces al botón de abrir abren, total que lo he desactivado todo y ha quedado como estaba antes, al darle una pulsación abren todas las puertas, pero no funciona el cierre a 20 km/h. ¿Que estoy haciendo mal?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En el Golf V se hace por long coding, no por adaptación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Canuto (12/02/2015)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En el Golf V se hace por long coding, no por adaptación.
    Explícame un poco más, como tengo que hacerlo por long coding?

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Explícame un poco más, como tengo que hacerlo por long coding?
    Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Coding-07/Long Coding Helper/ y buscar entre los diferentes Bytes hasta encontrar la opción: Auto Unlock (Automatic Locking Fron 20 km/h) y la opción: Auto Unlock (Unlocking After Removing Key From Ignition) que viene a decir, que se cierran seguros al pasar de esa velocidad y se abren al retirar la llave del contacto..

    seleccionas esos Bit, y una vez seleccionados, arriba, pinchas en About Lcode, das a aceptar, después en Exit, después en DO IT! y mira si funciona el invento (debe de aparecer el mensaje de: código aceptado) antes de hacer nada, haces un AutoScan y lo guardas (muy importante esto) que no se te olvide. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Canuto (12/02/2015)

  7. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pinchas en About Lcode,
    ¿Por qué? Este paso no sirve de nada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Por qué? Este paso no sirve de nada.
    Pues si te digo la verdad, lo llevo haciendo desde mis inicios con el Vag-Com, cuando aun estaba empezando, no recuerdo quien fue de todos los que aprendí y me aconsejaron, quien me dijo que guardara los cambios tal cual lo he puesto, que era aconsejable guardar así, y desde siempre así lo he hecho (hasta ahora) y siempre me a salido toda codificación bien, me salía el mensaje de código aceptado y jamas un problema.

    sinceramente, nunca cuestione eso, tampoco me he puesto a estudiar el porque de pinchar ahí, hasta ahora que me lo has dicho tu, que si dices que no sirve para nada, pues me lo creo, no tenía ni idea. no siempre guardo así, pero gran parte de las veces si, y como hasta ahora se codifica bien, así seguía..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya te digo que eso no sirve para nada Codi.

    Los únicos motivos que llevan a operar de una forma algo distinta el Lcode es cuando modificas los valores hexadecimales o binarios a mano, es decir, no marcas o desmarcas casillas. En este caso hay que pinchar en otro byte para que el Lcode reconozca un cambio (es un fallo del programa que lleva mucho tiempo así aun habiéndose publicado nuevas versiones) y al salir quede reflejada la codificación correcta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    codi31 (02/02/2014)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues ya te digo que eso no sirve para nada Codi.

    Los únicos motivos que llevan a operar de una forma algo distinta el Lcode es cuando modificas los valores hexadecimales o binarios a mano, es decir, no marcas o desmarcas casillas. En este caso hay que pinchar en otro byte para que el Lcode reconozca un cambio (es un fallo del programa que lleva mucho tiempo así aun habiéndose publicado nuevas versiones) y al salir quede reflejada la codificación correcta.
    Gracias por el aporte, desconocía esto sinceramente, como ya he dicho, nunca un problema al codificar, y al no haber problema, siempre salía así, a partir de ahora, saldré de la otra forma, que también se.

    si, lo de modificar hexadecimales o binarios a mano, sabía el procedimiento a seguir, y como salir (etc..) ahora ya se que salir como lo hacía antes, no sirve de nada. gracias
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, he marcado el Bit3 y el Bit4 y quedó perfecto. Otra duda que tengo se puede hacer que el coche al cerrar suba las ventanillas con un solo toque? ahora suben, pero dejando pulsado el botón de cerrar.

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Muchas gracias, he marcado el Bit3 y el Bit4 y quedó perfecto. Otra duda que tengo se puede hacer que el coche al cerrar suba las ventanillas con un solo toque? ahora suben, pero dejando pulsado el botón de cerrar.
    modulo 46 byte 6 bit 6.

    pero tienes que dejar pulsado el botón del mando hasta que empiezan a subir y después si puedes soltarlo, unos 2 seg o cosa asi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •