Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambio de silentblocks de copelas y estabilizadora delantera por m0nch0

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    como siempre un 10 para m0nch0

    por cierto m0nch0... te acuerdas lo que me comentaste del avance de las ruedas delanteras
    y que te llamé para preguntar una dudas

    En el taller que me pedian 150€ porque decian que la mangueta estaba doblada que tenia una caida de -1º una y la otra de 0º... para los que los conozcan en Málaga (ONOFRE) me explicaban que en un bache podia haberla doblado, y más cuidado que tengo yo con el coche no lo tiene nadie... me hubiese dado cuenta fijo. y lo mejor es la reparacion que me proponian, pegarle un tirón y doblarla para dejarla a -1º la otra (cuando de casa es de 0º)

    Fuí a otro sitio, con maquina digital y un mecanico, profesional, y no de machota y cincel como en Onofre y al final se quedaron las caidas una 0,41 otra 0,07 y el avance me lo movió de -0,42 a -0,17 se que las caidas la tolerancia maxima es 0,30º, pero la verdad que el coche ha cambiado muchisimo... y el tio me dijo que no podia moverlas más. se ha quedado muy bien y el volante recto.

    si desde el primer momento que me cambiaron los silents blocks en ONOFRE no me hubiesen quitado las cunas para meterlo en la presa y hubiesen utilizado un util que me enseñó el que me hizo el avance, no hubiese tenido este problema... es un tornillo sin fin con dos topes a los lados... vuelvo a ir al taller le haré unas fotos... vale como 80€...

    por cierto m0nch0... ¡¡¡a ver si te pillas una maquina de alineados, caidas, avances...!!! jejeje

    Un saludo
    Última edición por juliantdi; 22/03/2009 a las 11:32
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •