Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: sale bien los turbos del 130 kkk??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de melendi
    Nº de Usuario: 475
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    212
    Coche
    seat ibiza tdi 90cv 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado sale bien los turbos del 130 kkk??

    ola tengo la posibilidad de comprar un turbo del 130 de un ibiza sport 130 kkk yo queria saber que diferencia ay con los garret y si rompen mas los kkk ke los garret y que ay que acer para montar en un ibiza del año 2001 tdi
    Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hombre los KKK son mas dificiles para que se atasque la VNT en todos los modelos. Pero en el KKK del 100cvs peca la turbina de escape que es muy pequeña y se desmadra, en el 130cvs tiene que ir bien, a mi siempre me han gustado mas los KKK a igualdad en un Garret,, los 20VT son KKK y fijate lo que duran y los ******* que tienen

    los demas te diran Garret ,, yo KKK por que me ahorro de limpiar turbo cada 2 por 3 como en algunos 110cvs
    Última edición por Miguel mac; 28/03/2009 a las 15:27

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve de refrencia, el mio monta kkk. Digamos q no soy un dominguero, y alguna vez me he ido a tandas.
    Llevo una repro soplando a 1,55 desde hace 30.000 km. Nunca he tenido ningun problema con el, ni de ruidos ni de nada.

    Creo q los pocos problemas q tienen es si tienes vistas a hibridar, q no hay kits o no tan facil/barato
    y de cara a limpiezas q la parte de la turbina del escape no se puede abrir (o no es tan facil)

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de melendi
    Nº de Usuario: 475
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    212
    Coche
    seat ibiza tdi 90cv 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    maas opiniones por favor que ablen los expertos
    Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que KKK es muy buena marca, mi turbo es un K04 022 con 113.000 km y va fino como una seda. He oido de muchos casos de Garrett que petan, tanto en diesel como gasolina.

  6. #6
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    No es un turbo fiable y mucho menos para ponerle una repro y hacerle soplar mas que de serie.

    En los ibizas-cordobas asz cascan como rosquillas.hay muchos casos.en concreto el mio casco con 88.000 kms llevandolo reprogramado desde los 55.000.


    No es cuestion de mirar fiabilidad por la marca del turbo.como en todo, las marcas consiguen buenos productos y otros que no lo son tanto.los k03 y k04 de los 1.8t y tfsi parece que van de lujo y rompen dentro de lo normal.no asi los kp39 de los tdi130 que rompen con mirarlos.

    En garrett ocurre lo mismo.hay modelos que salen buenos y otros no.

    Yo no te recomiendo que lo compres.de los tdi130 de vag los garrett han salido mas fiables.o al menos rompen menos que los KKK.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de melendi
    Nº de Usuario: 475
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    212
    Coche
    seat ibiza tdi 90cv 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    No es un turbo fiable y mucho menos para ponerle una repro y hacerle soplar mas que de serie.

    En los ibizas-cordobas asz cascan como rosquillas.hay muchos casos.en concreto el mio casco con 88.000 kms llevandolo reprogramado desde los 55.000.


    No es cuestion de mirar fiabilidad por la marca del turbo.como en todo, las marcas consiguen buenos productos y otros que no lo son tanto.los k03 y k04 de los 1.8t y tfsi parece que van de lujo y rompen dentro de lo normal.no asi los kp39 de los tdi130 que rompen con mirarlos.

    En garrett ocurre lo mismo.hay modelos que salen buenos y otros no.

    Yo no te recomiendo que lo compres.de los tdi130 de vag los garrett han salido mas fiables.o al menos rompen menos que los KKK.
    yo creo que puede deverse a como lo cuides . mi ibiza tdi tiene 220.000km y esta repro desde los 60.000km y jamas rompio nada . toquemos madera no se si la mejor opcion es limpiarlo y dejarle trankilo y no meterle caña mi idea era poner turbo 130 ty repro adaptada a turbo 130
    Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Yo mi esperiencia, con el kp39B del ASZ, es muy buena. Lo reprograme con 60000km y lo tuve montado hasta los 115000Km, y lo saque practicamente nuevo. (Algún mecánico se penso que era el que iba a montar). Ahora bien, es un turbo menos fiable que el Garret 1749vb. Yo lo llevaba soplando a 1,40 bar y pienso q subir la presión mas de 100mbar es demasiado para este turbo. Yo lo lleve un tiempo (15 dias) a 1,5 bar, pero yo soy una persona que por regla general no suelo demandar en mi conducción normal fuertes presiones de turbo.
    Ahora llevo un garret 1749vb el del ibiza 1.9tdi 160, soplando a 1,50 bar, y lo cambie precisamente por buscar más fiabilidad y pq pensaba que con 115000km el antiguo pues ya le había sacado cierto partido.

    El KKK del 1.9 tdi 105, es aun mas debil y ha dado multitud de problemas al parecer a mucha gente.

    Que nadie piense q por tener un Garret no se le va a romper. Se dice que entre 150-200mbar es el aumento que entraría dentro del margen de "fiabilidad", aunque como seas un "zapatones" y q nadie se molesta pues te durará también poco.


    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #9
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melendi Ver Mensaje
    yo creo que puede deverse a como lo cuides . mi ibiza tdi tiene 220.000km y esta repro desde los 60.000km y jamas rompio nada . toquemos madera no se si la mejor opcion es limpiarlo y dejarle trankilo y no meterle caña mi idea era poner turbo 130 ty repro adaptada a turbo 130

    No creas...simplemente es cuestion de que unos salen malos y cascan bajo cualquier circunstancia y otros aguantan lo que les eches.


    En mi caso,y de otros muchos que conozco,los mimabamos como a bebes.


    Si no te lo recomiendo es, sencillamente,por una cuestion estadistica.en el caso del turbo kp39 se sobrepasan los umbrales de lo que es considerado normal en un modelo en cuestion de averias.como dices hay muchos coches con ese turbo que han aguantado lo suyo.pero el tema es que es un turbo que falla mas de lo debido o de lo previsto.


    Si buscas turbos con esas caracteristicas yo me iria a por los garrett de los golf asz donde la proporcion de turbos cascados en relacion con los sanos es bastante mas baja que en el caso de los kkk.


    Un saludo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Los turbos petan porque tienen que petar, pero con repro ya es otra cosa, una repro mal hecha turbo a la basura.
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •