Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Programas para reprogramacion de centralitas

Administrador
    Nº de Usuario: 2
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    74
    Agradecido 464 veces en 266 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    no soy el unico fecha del dia 3 de noviembre y no paso nada
    No pasó nada porque se nos habrá pasado, pero de todas formas ahí tienes la respuesta, que NADIE le contestó y llevaba muerto el hilo más de 3 meses.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

KYMCO SUPERDINK 300i ABS

Senior Member
    Nº de Usuario: 158
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    javieres si tienes los soft necesarios y las herramientas,por que pides una cartografia????????, al "LIO",arrancas tu winols y te curras una cartografia,total mas que reventar un turbo o hacer un agujero a un piston...................
    eso ya es cuestion de cada uno, si se tiene unos principios y quiere uno aprender y medios lo puede hacer, que no se diga que todo parece muy dificil y luego no es cierto, si han aprendido los demas puede aprender cualquiera, seguro que habran usado alguna base o manual que es dificil de buscar y lo hay y en cuentos menos manos caigan mejor.
    Última edición por javieres; 08/02/2011 a las 13:33
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Senior Member
    Nº de Usuario: 28
    Coche
    VW GOLF 4 TDI "arl"--- SEAT IBIZA 6K TDI "afn".
    Gracias
    2
    Agradecido 87 veces en 82 mensajes.

Predeterminado

sabes perfectamente que asi es el tema,pero entrar de la manera que quieres entrar............ como que no,busca y lo encontraras,tambien te digo una cosa si la cagas la factura de esa cagada suele ser elevada.con eso quiero decir que sera facil o dificil pero conlleva riesgos y hay que asumirlos .si quieres sacar dinero de esta actividad adelante pero el dia que dejes muerta una ecu o por un mal archivo revientes algo te acordaras por que vale lo que vale un archivo modificado.
    SEAT IBIZA 6K GT-TDI "AFN"______VW GOLF MK4 TDI "ARL" "recuperandolo espero........"

Senior Member
    Nº de Usuario: 158
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

mira tengo 3 duplicados de mi ecu echa por si bloqueo la mia. No es para sacar dinero lo que se que mis pruebas han llagado a que si se le pueden meter otros mapas del mismo coche si esta modificado, si hago alguna carga intentare tener una de reserva por si se me bloquea y sacar copia de la que se va a programar, cosas e investigaciones que echo con mucho trabajo por mi y que nadie me a enseñado, solo es eso nada mas. Que nadie piense que esto es para negocio, como bien dices es riesgo y el que quiera que corra con ello.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.