Página 1119 de 1300 PrimerPrimer ... 11961910191069110911171118111911201121112911691219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,181 al 11,190 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11181
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Eso significa que el mio HIGHLINE es Sport en España.
    Gracias por aclararme.
    Eso es! Highline = Sport

    LG G4

  2. #11182
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Eso significa que el mio HIGHLINE es Sport en España.
    Gracias por aclararme.
    Si, pero no todo el equipamiento que lleva el SPORT lo lleva el HIGHLINE.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #11183
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Podrías decirnos que lleva tu coche para comparar equipamiento de allí y aquí?

  4. #11184
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que me sorprendí mucho cuando comparé precios del Passat con Europa. Sobre todo con Alemania. Es el país de origen y por eso debería ser más barato, no? Pues para nada. El Comfortline tiene muchas menos cosas que el equivalente acabado Advance en España. El Advance tiene los faros LED Basic, Front Assist, asientos Ergocomfort el Discover Media y llantas de 17", entre otras. El comfortline tiene mucho menos y reequiparlo sale muy caro. El más claro ejemplo es el Sport. El equipamiento de serie consiste en: llantas de 18", faros LED High, cámara trasera, Discover Pro con el Virtual Cockpit, asientos alcántara-cuero y ACC por listar algunos. Lo mismo que con el Comfortline: reequiparlo sale mucho, mucho más caro y el precio del acabado es más alto que el equivalente en España. Somos afortunados
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    esabea (17/12/2016)

  6. #11185
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Hace unos días puse un led COB en el maletero y funcionaba. Estoy de viaje y resulta que la luz no va, se ha jodido el fusible? Puede ser. Alguien tendrá a mano el manual y me puede apuntar cuál es el fusible? No tengo ni buscapolos ni nada para comprobarlos.
    Voy a poner la bombilla halógena porque me da muy mal rollo esto.

    Un saludo.

    Edito para deciros que el portón tampoco va nada bien desde que dejó de funcionar la luz, se queda a medias a veces y al final del recorrido, tanto arriba como al cerrar lo hace muy brusco, cosa que antes no hacía. Esto no pinta nada bien, espero que no se haya jidido ninguna parte electrónica del portón...

    Creeis que tendrá algo que ver la luz del maletero con el portón eléctrico?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 16/12/2016 a las 22:46

  7. #11186
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kuldas , el único fusible que indica el manual es el F 43 que es un fusible tipo jcase , que no es de los comunes , es como un relé y lo marca como iluminación interior, no especifica nada de maletero así que será comun para el resto de luz interior , así que se supone que te falla todo o es sólo de la lámpara que pusiste.

    Lo del portón , eso ya sabe dios lo que será , es lo que me tiró a mí para atrás , para ponerlo o no ponerlo .
    Última edición por fifi; 17/12/2016 a las 12:31
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  8. #11187
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por basuco81 Ver Mensaje
    Podrías decirnos que lleva tu coche para comparar equipamiento de allí y aquí?
    A ver si me da tiempo hacer un listado con lo que lleva los passat en Alemania

    Vuelvo a responderte.

    Acabo de configurar mi passat Highline(Sport en Espana)
    Ahi en Alemania me sale por 67k.
    En Espana me saldria por unos 60k.
    PERO si que hay uno perro.

    En mi configuracion tengo demas: -Otro juego de llantas autosellantes con antirobo 1700
    -Volante con calefaction y cambio en volante (nolo encontre en opcion alla) 500
    -Calefaction Webasto 2000
    -Alternador 180A, Parabrisas con calefacction y reflexivo. 500
    -Radio Digital con satelite y televisión otros 650

    Si sumamos todo son unos 5350€ App.

    De toda manera en espana sale mas barato.
    Que rabia .......que suerte teneis.......

    Un saludo a todos
    Última edición por slyjay73; 21/12/2016 a las 22:00

  9. #11188
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Si, pero no todo el equipamiento que lleva el SPORT lo lleva el HIGHLINE.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola
    Que te hace decir esto? Puedes subir alguna foto del catálogo de passat? Es que lo más que lo intento no puedo subir fotos. Las tengo hechas con el s7 edge y no entiendo por qué no me deja subirlos. Puede ser que están echas a alta resolución?
    Gracias.
    Salu2

  10. #11189
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Hola
    Que te hace decir esto? Puedes subir alguna foto del catálogo de passat? Es que lo más que lo intento no puedo subir fotos. Las tengo hechas con el s7 edge y no entiendo por qué no me deja subirlos. Puede ser que están echas a alta resolución?
    Gracias.
    Salu2
    No le veo sentido subir fotos del catálogo cuando todos lo podemos consultar en la web. El tema ya se habló en el foro y como ves nuestro compañero miguelb también lo ha indicado un par de mensajes arriba.

    Sobre las fotos no te sé decir. ¿Las intentas si ir desde el ordenador o móvil? ¿Usas Tapatalk? Hay un hilo con los pasos a seguir para subir fotos, lo mismo en él ponen si hay algún límite de tamaño.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por bfmoreno1; 18/12/2016 a las 20:52
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #11190
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    No le veo sentido subir fotos del catálogo cuando todos lo podemos consultar en la web. El tema ya se habló en el foro y como ves nuestro compañero miguelb también lo ha indicado un par de mensajes arriba.

    Sobre las fotos no te sé decir. ¿Las intentas si ir desde el ordenador o móvil? ¿Usas Tapatalk? Hay un hilo con los pasos a seguir para subir fotos, lo mismo en él ponen si hay algún límite de tamaño.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si que tienes razón. Ahora mismo hice la configuración por la web española. 61.000. Si que esta mas barato en España. Pero también he notado menos opciones en el configurados. Hace un par de semanas lo hice por la web alemana y aquí hay más opciones. No muchas pero los hay. De todas formas sois afortunados. Poniendo en calculo cosas que tengo demás me podría salir mi coche en España por unos 62.500. Así que son unos 4500 menos, que en Alemania. Ahí están los autos nuevos más Carros.
    Que incluye el paquete bienvenida España?

    De la fotos que te diga..... no uso Tapatalk. Me parece el mejor virus legal(después de Facebook y google). Es un programa muy molesto en Mobil. He probado con el Imgur. Pero puedo poner solo los links. Probaré otra vez cuando tenga mas tiempo.

    Bueno. Espero no os he aburrido.
    Salu2

Página 1119 de 1300 PrimerPrimer ... 11961910191069110911171118111911201121112911691219 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •