Página 1172 de 1300 PrimerPrimer ... 17267210721122116211701171117211731174118212221272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,711 al 11,720 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11711
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUNICULAR Ver Mensaje
    Por cierto, alguno sabe como se hace para en los coches equipados con Discover Pro y Digital Cockpit, para dar y quitar zoom al mapa que aparece en el Digital Cockpit?

    He probado de todo y de momento no he conseguido hacerlo
    Igual ese panel es tactil y no nos hemos enterado ^_^ prueba a poner los dedos y ampliar, jeje

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nikclar Por Este Mensaje:

    FUNICULAR (04/04/2017)

  3. #11712
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Lo de girar la rueda y cambiar el aspecto no sabía!! Otra cosa que he aprendido hoy, jaja.gracias
    Y fotos pues ahora en el móvil no tengo mucho más. Y para los k me conocen,si,es el, mismo color que el del passat.jajaja

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Precioso Indigo!! En una revisión vi uno en la exposición, en blanco, me gusta más en Tungsteno . Saca un rato y crea un perfil como dios manda , comportamiento, impresiones.... con los 2 puedes dar muchas referencias para el que dude entre berlina y SUV.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #11713
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Precioso Indigo!! En una revisión vi uno en la exposición, en blanco, me gusta más en Tungsteno . Saca un rato y crea un perfil como dios manda , comportamiento, impresiones.... con los 2 puedes dar muchas referencias para el que dude entre berlina y SUV.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este finde voy a Madrid a llevárselo también a @frodom para que le haga el coating. Tras ese viaje, aver si saco tiempo y le hago un perfil y escribo un poco que tal va. Hasta ahora lleva 500kms y no puedo sacar aún conclusiones necesito hacerle el rodaje y ver un poco como anda bien ese 1.4 tsi dsg que por lo poco k lo he cogido (300kms) me ha sorprendido muy gratamente,y sin pasarlo de 3000rpm

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    dalomar (04/04/2017), izar70 (05/04/2017), petrolo (04/04/2017)

  6. #11714
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Este finde voy a Madrid a llevárselo también a @frodom para que le haga el coating. Tras ese viaje, aver si saco tiempo y le hago un perfil y escribo un poco que tal va. Hasta ahora lleva 500kms y no puedo sacar aún conclusiones necesito hacerle el rodaje y ver un poco como anda bien ese 1.4 tsi dsg que por lo poco k lo he cogido (300kms) me ha sorprendido muy gratamente,y sin pasarlo de 3000rpm

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Aquí te espero!!! Jejejej

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    Indigo (04/04/2017)

  8. #11715
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Este finde voy a Madrid a llevárselo también a @frodom para que le haga el coating. Tras ese viaje, aver si saco tiempo y le hago un perfil y escribo un poco que tal va. Hasta ahora lleva 500kms y no puedo sacar aún conclusiones necesito hacerle el rodaje y ver un poco como anda bien ese 1.4 tsi dsg que por lo poco k lo he cogido (300kms) me ha sorprendido muy gratamente,y sin pasarlo de 3000rpm

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Aquí te espero!!! Jejejej

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    Entonces vamos a tener un reportaje fotográfico completo y con un brillo espectacular!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #11716
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta,

    Creo recordar que una vez que tienes el COCKPIT en el modo "teléfono" antes le daba a la flechita para abajo en el volante y me salia la agendia ordenada alfabeticamente, ahora por mas que lo intento, solo me salen las ultimas llamadas, no consigo que me liste la agenda.

    ¿Sabeis porqué?

    Gracias de Antemano.

  10. #11717
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Una pregunta,

    Creo recordar que una vez que tienes el COCKPIT en el modo "teléfono" antes le daba a la flechita para abajo en el volante y me salia la agendia ordenada alfabeticamente, ahora por mas que lo intento, solo me salen las ultimas llamadas, no consigo que me liste la agenda.

    ¿Sabeis porqué?

    Gracias de Antemano.
    Estás seguro de eso? Que yo recuerde, a mi siempre me ha salido la lista de últimas llamadas, nunca la agenda.

  11. #11718
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una duda desde que compré el coche. Cuando dentro del apartado "car" del discover pro entro en la presión de los neumáticos me dice que si ya tengo la presión deseada pulse 'set'. Nunca lo he pulsado porque el coche tiene pocos meses y no le he vuelto a cambiar la presión pero me queda la duda de si al entregármelo se les olvidó a ellos pulsar a ellos la tecla set y por eso me lo pide o sibes lo correcto. En resumen, que si mis ruedas perdieran presión de una forma alarmante me lo avisaría o no?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  12. #11719
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Estás seguro de eso? Que yo recuerde, a mi siempre me ha salido la lista de últimas llamadas, nunca la agenda.
    Completamente seguro, de hecho, recuerdo que para cambiar de letra inicial en la agenda, era dejando pulsada 2segundos la flecha de abajo o arriba según quisiera desplazarme...

    A ver si alguien nos ayuda...

  13. #11720
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    Tengo una duda desde que compré el coche. Cuando dentro del apartado "car" del discover pro entro en la presión de los neumáticos me dice que si ya tengo la presión deseada pulse 'set'. Nunca lo he pulsado porque el coche tiene pocos meses y no le he vuelto a cambiar la presión pero me queda la duda de si al entregármelo se les olvidó a ellos pulsar a ellos la tecla set y por eso me lo pide o sibes lo correcto. En resumen, que si mis ruedas perdieran presión de una forma alarmante me lo avisaría o no?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Siempre está la opción set, si lo presionas te pondrá, "desea restablecer" aceptar o cancelar. No puedes saber si ellos memorizaron las presiones, revísalas y cuando lo hayas hecho le das al Set para memorizar, si tienes una pérdida tranquilo que te avisa!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    matioti (04/04/2017)

Página 1172 de 1300 PrimerPrimer ... 17267210721122116211701171117211731174118212221272 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •