FUNICULAR (01/04/2017)
FUNICULAR (01/04/2017)
Por cierto, alguno sabe como se hace para en los coches equipados con Discover Pro y Digital Cockpit, para dar y quitar zoom al mapa que aparece en el Digital Cockpit?
He probado de todo y de momento no he conseguido hacerlo
FUNICULAR (02/04/2017)
FUNICULAR (02/04/2017)
Si si, hasta ahi habia llegado, gracias, pero leyendo en el foro clubtiguan, segun tengo entendido los tiguan con DC y Discover Media en vez de Pro, si que pueden hacer zoom en el mapa, lo que me parece acojonante ya que el D. Media es inferior al Pro....
Os dejo enlaces
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y el video en cuestion... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En finnn... vaya tela
OSTIO (02/04/2017)
Como moola, en fin cosas de ser el hijo mayor, los más pequeños siempre juegan con ventaja.
FUNICULAR (02/04/2017)
El el DC del tiguan se puede hacer zoom si, pero si lo ves en el DC no se puede ver en el discover media a la vez como en el passat
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
FUNICULAR (02/04/2017)
Pero solo los que disponen del Discover Media. Los que tienen el Pro, no pueden segun he leido. Eso es lo que me sorprende que tengas esa posibilidad en el modelo inferior
Hola,
¿Alguien tiene noticias sobre los cambios que en teoria incorporarán en la semana 22? Hace tiempo que no se postea nada de esto en los foros alemanas y aqui tampoco he visto nada.
Saludos,