Página 306 de 1300 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3051
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Joakinkon. Ahora a disfrutarlo a tope y muchas gracias por las fotos y los comentarios.

    Estoy con Petrolo. Parece que al coche le falta nervio, pero la aguja de la velocidad no tiembla a la hora de subir de velocidad. Simulando recuperaciones con el cambio automático desde 80km/h pisando a tabla, no te pegas al asiento lo que hace que sigas pisando a tope y como te despistes, cuando te quieres dar cuenta vas más rápido de la cuenta. Ojo, teniendo en cuenta que hablamos de un 2.0 TDI de 150cv A mi me sigue pareciendo de los motores mas compensados en relación calidad/precio/prestaciones/consumo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    joakinkon (12/04/2015)

  3. #3052
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi particularmente me gusta desactivar el S&S cuando voy por Autopista , eso de salir en un Area de Servicio, y que te pare el coche de golpe sin dar tiempo a enfriar minimamente el turbo , no es nada sano.


    Sent using Tapatalk
    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Si o si llegas a una rotonda y se te para por ceda el paso
    Creo que no me he explicado bien. Me refería circulando no si paras a repostar o en una rotonda. En esos casos claro que se para pero lo que es circulando no le veo ningún beneficio o perjuicio tenerlo activado o no.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3053
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    Mis primeras impresiones.
    Viaje realizado desde el concesionario de Vigo a mi ciudad burgos, en dos tramos Vigo, Congosta (mi pueblo), cerca de Benavente, yBurgos.
    Impresiones comparadas con mi antiguo passat b5 tdi 115, Mazda6 skyactiv-D150 cv con el que hice unas 700 millas en UK.
    Arranco y noto la suavidad de los pedales, calidades deacabado etc, cosa que ya se han comentado.Para mi gusto la suspensión tira unpoco a dura , por lo que en curvas el coche ni se inmuta, el debate que hubosobre el sonido, pues mi opinión es que, suena bien para los que buscamos otrosaspectos del coche, comodidad, seguridad, calidad, etc.
    A mi mujer el color océano la defraudo un poco, pues es masoscuro que en las fotos o, catalogo, Pero a la mayoría de la gente le encanta, me incluyo. El digitalcockpit tampoco le gusta, dice que parece una pegatina que la puedes quitar encualquier momento, y los reposacabezas no se pueden bajar al final.
    Los elevalunas del lado del conductor están en una posición unpoco retrasados, yo mido 1.71 , entiendo que estos coches están diseñados paralos alemanes de mas de 1.85. por lo que tienen el asiento mas atrás.
    El control de velocidad con acc lo puse poco, pues contrafico constante y coches que te quieren adelantar es un poco lento, y tienes que empezar a adelantarmucho ante de llegar al vehiculo, pues si no, te frena el coche.
    Es silencioso en marcha, mas que el Mazda, menos el motor,mas silencioso el Mazda, pero el sonido de las ruedas y de las ventanillas el Mazdaesta a años luz del passat, el Mazda en tramos de carretera rugosos llega amolestar con ruedas de 225 y ruidos aerodinámicos a velocidades de 70 millas.
    Ahora entiendo lo que dicen los periodistas sobre losmotores bomba inyector, como el mio. Le falta “punch”, o patada, el coche correque no veas, pero no tiene el nervio del otro mio.
    El consumo espero que baje algo cuando el coche este rodado ,aunque no me defraudo.
    Vigo, Benavente 80% 140 km/h, 20% 100 km/h fue de 6.2, se ve en la foto. Y Benavente Burgos 70% 100 km/h30% 120km/h consumo de 5 L
    Comentare mas cuando realice un viaje por carreterasreviradas.
    Espero no haber sido pesado
    Pues lo siento pero lo tengo que comentar... anda que ir a 137km/h y hacerle una foto con el móvil al digitalcockpit...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3054
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo una foto a 138 Km/h.... pero me la ha mandado la Guardia Civil de Salamanca.
    Como comentáis, como te despistes hablando con el acompañante... estas a 140 en un suspiro.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  6. #3055
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues las fotos todavía no me ha dado tiempo, pero os cuento las primeras impresiones:
    El color azul océano, me gusta más en vivo que en el catálogo, la verdad es que queda muy bien. Estéticamente el coche me encanta con respecto al anterior. En el interior la sensación de calidad y de amplitud es muy alta, vengo del Golf VII y aunque, aparentemente muchos componentes son iguales, así como teclas y mandos, el tacto es diferente. En cuanto al motor, parece que tenga menos nervio que el del golf, siendo el mismo, pero creo me da la sensación que es simplemente una impresión, ya que el golf se supone más deportivo. La calidad de rodadura y bacheo está al nivel dell A4 y por encima del serie 3, he probado ambos por largo tiempo. En cuanto a los extras, los full led y el dinamic light, como comenté espectaculares, el lane y side assit, una pasada, la función de ir por la mitad del carril está muy bien conseguida, al principio se hace raro, porque parece que conduce el coche solo, pero ante el menor despiste, como mirar el navegador, te corrige y evita que pises las líneas. El emergency assit, lo probé en una carretera sin tráfico, y llega a detener el coche y poner los intermitentes. Y sobre el dynaudio, pues a mi, que me encante la música, me parece que está muy bien, aunque creo que un poco caro. Por ponerle algo negativo, el paq iluminación me esperaba algo más, y sobre todo ,que tuviera iluminación desde el plafón de luces hacia la palanca de cambios, la cortinilla trasera eléctrica no baja al meter la marcha atrás, y el espejo izdo tampoco, supongo que porque tiene la cámara. Por resumir, un cochazo a mi entender, a nivel de los Premium o superior en algunos casos, y bastante por encima de los generalistas.
    Saludo.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jpanadero por Este Mensaje:

    bustimart (15/04/2015), joakinkon (13/04/2015)

  8. #3056
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Yo también tengo una foto a 138 Km/h.... pero me la ha mandado la Guardia Civil de Salamanca.
    Como comentáis, como te despistes hablando con el acompañante... estas a 140 en un suspiro.
    Salu2
    Para eso tenemos el ACC, y si no te gusta está el imitador!
    llevo GPS por la aseguradora en el coche, y gracias a estos sistemas tengo un 0% de sobrevelocidad registrado (y una buena bonificación para el año que viene). Eso sí, los botones de subir y bajar velocidad de 10 en 10 van a romperse en un par de meses, de tanto tocarlos

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    El emergency assit, lo probé en una carretera sin tráfico, y llega a detener el coche y poner los intermitentes.
    Saludo.
    yo aún no me atreví a probarlo, tengo miedo que los frenazos de aviso sean muy fuertes (siempre voy con un bebé, y cuando no fui no estaba en una carretera adecuada)
    pega mucho viaje los frenos en esos avisos?

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Por ponerle algo negativo, el paq iluminación me esperaba algo más, y sobre todo ,que tuviera iluminación desde el plafón de luces hacia la palanca de cambios, la cortinilla trasera eléctrica no baja al meter la marcha atrás, y el espejo izdo tampoco, supongo que porque tiene la cámara.
    yo también me eseraba más del pack iluminación, que menos que los reposapiés traseros...
    en cuanto al espejo, con el area view poco caso le hago al espejo ese al aparcar, y no te lo puedo asegurar, pero en el menú de configuración del discover (car>configuración) tienes esta opción


    En la pagina 155 a la que refiere esa imagen habla de la opción del ajuste para cada uno de los mandos en caso de tener los asientos eléctricos con memoria, desconozco si con asientos normales la opción está ahí, aunque sin ajuste individual para cada conductor


    Y una correcto de algo que dije la semana pasada sobre el maletero y el cierre. Si cierra al dejar pulsada la llave un buen rato (4 segundos o así) y efectivamente hay que dejar pulsado hasta que llega al final, como las ventanillas (en la berlina) pero también es verdad que funciona cuando le da la gana. muchas veces no se cierra, a ver si doy con el problema. me parece tontería tener que estar pulsando, debería cerrar del tirón como el variant que nos dijo el compañero. En las ventanillas puede tener sentido, puedes querer dejarlas algo abiertas, pero el maletero o se deja medio abierto...
    Última edición por totilde; 13/04/2015 a las 09:53

  9. #3057
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Para eso tenemos el ACC, y si no te gusta está el imitador!
    llevo GPS por la aseguradora en el coche, y gracias a estos sistemas tengo un 0% de sobrevelocidad registrado (y una buena bonificación para el año que viene). Eso sí, los botones de subir y bajar velocidad de 10 en 10 van a romperse en un par de meses, de tanto tocarlos
    No, si no lo digo por ir a esa velocidad (que, por otro lado, sería la normal) si no porque como te cacen con el móvil... puede ser buena.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3058
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    No, si no lo digo por ir a esa velocidad (que, por otro lado, sería la normal) si no porque como te cacen con el móvil... puede ser buena.
    si, tenia claro que lo decías por el móvil, pero como ya le reñiste tú... pero esa velocidad no es la normal! es la normal si quieres que la guardia civil te mande fotos a casa, la normal si no quieres que las mande es más baja (no defiendo el límite de 120, que conste, pero las normas están ahí, y sabes a lo que te expones al incumplirlas)

  11. #3059
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    si, tenia claro que lo decías por el móvil, pero como ya le reñiste tú... pero esa velocidad no es la normal! es la normal si quieres que la guardia civil te mande fotos a casa, la normal si no quieres que las mande es más baja (no defiendo el límite de 120, que conste, pero las normas están ahí, y sabes a lo que te expones al incumplirlas)
    Completamente de acuerdo. La legal es 120km/h y en algunos carreteras lo suyo sería que se ampliase a 140km/h, pero es cierto también que si lo amplían tampoco se iría a 140km/h. Así que como este no es el tema de este foro... ¡¡QUÉ GANAS DE COCHE TENGO!!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #3060
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¡¡QUÉ GANAS DE COCHE TENGO!!
    si pagas unas birras te dejo dar una vuelta :P

Página 306 de 1300 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406806 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •