Página 302 de 1300 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402802 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3011
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    A mi no me va a tocar por que es el tsi pero... ¿tiene algún mantenimiento especial el ad-blue? Lo pregunto porque a lo mejor puedes llevar una botella relativamente pequeña en el maletero por si te salta el aviso y en la gasolinera que paras no tienen dicho surtidor.
    El líquido en cuestión caduca en la botella que puedas llevar, lo que no se que tiempo tarda en caducar...
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  2. #3012
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    La Urea es una sustancia química incolora, insípida, e inodora. En nuestra orina se hallan altas cantidades de la misma. Es una sustancia muy pura y rica en Nitrógeno. A nivel comercial no se le llama así, si no que se le pone el nombre comercial de “AdBlue” aunque la mayoría de los chóferes la llaman “Urea”. Si bien esa denominación no es correcta pues el AdBlue es una mezcla entre Agua Desmineralizada y Urea en la proporción del 32’5 %. Es una sustancia que tiene que tener unas pocas precauciones, ya que se congela a –11ºC y tiene una caducidad una vez producido de un año almacenándolo en buenas condiciones, debe guardarse sellado con la menor cantidad de aire posible.

    Más info del Adblue.

    En definitiva, el Adblue és pipi con agua, jajajaja!
    Última edición por Jaumondro; 10/04/2015 a las 11:35
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  3. #3013
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya llevo un mes con el cochecito

    Encantado

    Aun me queda por hacer algún viaje largo y exprimirlo. Aun no me atrevo aunque el del concesionario me dijo que no había que hacerle rodaje.

    Consumos casi todo en ciudad ( Madrid) y media 6,5l

    El coche cada dia lo encuentro mas bonito y eso que de todos los extras creo que he aprovechado la mitad de la miad

    El mio es

    àssat variant 150 cv sport variant azul océano

    negro antracita acabado cuero nappa
    ACC
    Area View
    Iluminación ambienteIdentificacion señales
    Paquete Easy open
    Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones
    Cuero nappa
    Paquete asistentes conduciion
    Techo


    Estoy encantado, no se si llevo lo de los atascos porque cuando se para no arranca solo pero bueno es lo de menos

    Lo del start stop en ciudad debe ayudar para bajar consumos y contaminación pero yo personalmente lo quito en carretera.

    Tampoco se si llevo park assist

    Como os digo voy poco a poco descubriendo y a la espera de mirror link con iPhone 6

    Lo del Wlan se me desconecta cada vez que arranco y tengo que eliminar mi teléfono y volverlo a poner vaya una lata

    Si alguien quiere preguntar algo??? aquí estoy

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a carloswey por Este Mensaje:

    ansalan (10/04/2015), jscv1998 (10/04/2015), petrolo (11/04/2015)

  5. #3014
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Ya llevo un mes con el cochecito

    Tampoco se si llevo park assist

    Como os digo voy poco a poco descubriendo y a la espera de mirror link con iPhone 6

    Lo del Wlan se me desconecta cada vez que arranco y tengo que eliminar mi teléfono y volverlo a poner vaya una lata
    si llevas park assist tienes que tener un botón al lado del de area view, encima del discover pro con un volante y una P

    Yo no tengo problemas con la wlan y el iphone, al activar "compartir internet" en el iphone la radio se conecta automáticamente. no se por que te puede pasar eso

  6. #3015
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38218
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    si llevas park assist tienes que tener un botón al lado del de area view, encima del discover pro con un volante y una P

    Yo no tengo problemas con la wlan y el iphone, al activar "compartir internet" en el iphone la radio se conecta automáticamente. no se por que te puede pasar eso
    A mi tampoco se me conecta automáticamente al wlan del teléfono. Siempre tengo que buscar en el discover la red de mi teléfono. Yo tengo Android.

  7. #3016
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con iPhone 6 incluso tengo que al buscar hotspot borar mi iPhone y volverlo a buscar.

  8. #3017
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo el volante y el botón de air view todo junto lo probare a ver si me aparca solo

  9. #3018
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje

    Estoy encantado, no se si llevo lo de los atascos porque cuando se para no arranca solo pero bueno es lo de menos

    Lo del start stop en ciudad debe ayudar para bajar consumos y contaminación pero yo personalmente lo quito en carretera.
    Nada, nada a disfrutarlo y a seguir dando envidia ¡jajaja!

    Pues el asistente de atasco depende de si tienes compraste el "Paquete de asistentes Basic" o el "Paquete de asistentes". El primero no lo lleva y el segundo si.

    Sobre el S&S en carretera te da igual quitarlo que dejarlo puesto. El S&S sólo sirve si estás parado, por lo que creo que te da igual y no te afecta en nada en carretera salvo que estés en un atasco.
    Última edición por bfmoreno1; 10/04/2015 a las 13:21
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3019
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,768 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi particularmente me gusta desactivar el S&S cuando voy por Autopista , eso de salir en un Area de Servicio, y que te pare el coche de golpe sin dar tiempo a enfriar minimamente el turbo , no es nada sano.


    Sent using Tapatalk

  11. #3020
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi particularmente me gusta desactivar el S&S cuando voy por Autopista , eso de salir en un Area de Servicio, y que te pare el coche de golpe sin dar tiempo a enfriar minimamente el turbo , no es nada sano.


    Sent using Tapatalk
    Si o si llegas a una rotonda y se te para por ceda el paso

Página 302 de 1300 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402802 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •