Página 341 de 1300 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351391441841 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3401
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Smile

    Os dejo algo más de leer para que nuestras espera se haga más llevadera, en el enlace hay un video de 13 minutitos para vuestro disfrute
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buenas noches y felices sueños

  2. #3402
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38529
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Passat B7 1.6Tdi Edition Bluemotion
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Te tengo q decir q como en todos los colores oscuros se nota cuando esta sucio. El coche es espectacular. Las llantas son las plata y le quedan al coche perfectas.
    Por cierto tienes razón todas las semanas limpiandolo .
    Salu2
    Me refería a la suciedad interior en la tapicería clara (que he pedido yo). Creo que tú tienes tapicería oscura, por tus fotos.

    En cuanto al exterior, ya lo sé. Mi actual coche es Negro.

    Y en cuanto al interior, para limpieza de tapicería alcantara de color clarito, probaré esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3403
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rpelayo Ver Mensaje
    Me refería a la suciedad interior en la tapicería clara (que he pedido yo). Creo que tú tienes tapicería oscura, por tus fotos.

    En cuanto al exterior, ya lo sé. Mi actual coche es Negro.

    Y en cuanto al interior, para limpieza de tapicería alcantara de color clarito, probaré esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias. Lo apunto porque aunque la mía sea negra, con los niños ya se sabe.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  4. #3404
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Os dejo algo más de leer para que nuestras espera se haga más llevadera, en el enlace hay un video de 13 minutitos para vuestro disfrute
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buenas noches y felices sueños
    Muchas gracias. Fue puesto páginas atrás pero siempre viene bien resfrescar.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3405
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JZelezny Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro así que aprovecho para romper el hielo con este msg de presentación.
    El viernes pasado me entregaron mi VW Passat Berlina versión Sport 2.0 TDI 150 CV DSG. El color del coche es Ocean Blue y lleva techo eléctrico.
    Todavía estoy con el subidón de tener coche nuevo, por lo que esperaré unos días antes de compartir mis impresiones con más objetividad.
    Aprovecho para trasladar al foro una pregunta sobre el maletero que me tiene intrigado: ¿es normal que el coche no lleve ningún tipo de red en el maletero?
    Lo pregunto ya que en mis anteriores coches siempre me los han entregado con una red de serie que ayuda a sujetar los objetos cuando el maletero no va lleno.
    Saludos a todos,
    JZ
    Hola y bienvenido,

    no sé si sea lo que buscas pero también tienes esta opción: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aún no está disponible para el Nuevo Passat pero lo estará en breve.

    De momento han lanzado estos accesorios: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3406
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Toma RLine

    A ver si alguien sabe responderme a una pregunta. Se pueden ver (a partir del minuto 2:30) que los asientos delanteros del acabado R-Line interior llevan el centro en cuero (creo que era napa) y los bordes en cuero efecto carbono. Este último, ¿es cuero de verdad o es sintético? El centro (napa) me imagino que será cuero de verdad...

  7. #3407
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Con tanto passat nuevo por aquí me está picando en gusanillo. Mi passat es el b7 y no veáis que salto de calidad hay con respecto a los plásticos interiores así como al vehículo en genersl, mi enhorabuena a volkswagen. Lástima que por el mio me den una miseria, he pedido precios del variant que me tiene enamorado pero se me va de las manos.
    Qué color es del r - line del video? Le queda precioso.

  8. #3408
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información. Intentaré añadir el extra al pedido. Ahora espero que se pueda y no me retrase la fecha de entrega.
    Ya informarás cuando preguntes al concesionario. En mi concesionario, antes de pedirlo, me dijeron que si hacia alguna modificación del pedido pasado del 10 de abril (cambio de tarifas) debería pagar el accesorio más la subida de tarifas.

    Un saludo

  9. #3409
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé de que calidad son, los mios serán así. Espero no haberme equivocado, porque no soy mucho de cuero. Por lo que se ve en el video son deportivos y queda bien el cuero...ya veremos al vivo y al directo... Perdón este comentario es de la pregunta de Arai. Soy nuevo y no sabia lo de citar...
    Última edición por c.palacios; 27/04/2015 a las 13:54

  10. #3410
    Member

    Nº de Usuario: 38358
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Xantia 2.0HDI +Passat Variant 150 DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 50 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Muy interesante e instructivo el foro.
    Despues de leer las 341 paginas he aprendido mucho y espero este jueves, con gran espectación, que me den mi cacharro nuevo
    El mio es un Variant 150cv DSG Advance, color plata Tunsgteno.
    Ya os pondre unas fotillos y mis primeras impresiones.

    Salu2

    A proposito: lo pedí el 12 de enero y me lo entregan el 30 de abril....mas de 3 meses comiendome las uñas
    Última edición por Trex; 27/04/2015 a las 14:25

Página 341 de 1300 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351391441841 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •