Página 340 de 1300 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440840 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3391
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41866
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2015
    Ubicación
    Irún
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Passat B8 Sport TDI 2.0 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro así que aprovecho para romper el hielo con este msg de presentación.
    El viernes pasado me entregaron mi VW Passat Berlina versión Sport 2.0 TDI 150 CV DSG. El color del coche es Ocean Blue y lleva techo eléctrico.
    Todavía estoy con el subidón de tener coche nuevo, por lo que esperaré unos días antes de compartir mis impresiones con más objetividad.
    Aprovecho para trasladar al foro una pregunta sobre el maletero que me tiene intrigado: ¿es normal que el coche no lleve ningún tipo de red en el maletero?
    Lo pregunto ya que en mis anteriores coches siempre me los han entregado con una red de serie que ayuda a sujetar los objetos cuando el maletero no va lleno.
    Saludos a todos,
    JZ

  2. #3392
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica. En ningun caso he realizado comentario alguno sobre si tiene un mal motor, malos acabados o una fiabilidadad negativa ?

    A caso no es tambien respetable aquella persona que opina que no se compraria un monovolumen porque le parece una furgoneta y se compra una berlina o el que prefiere un diesel antes que un gasolina porque piensa que consume menos y anda mejor ???

    Que el blanco le recuerda a alguno a un taxi y ??? muy respetable, tanto como que yo opino que la version variant me recuerda a un coche funebre y no por ello es un mal coche,

    cuestion de gustos
    Luma, nadie te recrimina por tu opinión crítica sobre el modelo variant. Es únicamente por la manera en que has comenzado tu andadura en este hilo. Lee los comentarios de totilde #3384 y, sobre todo de Petrolo #3390, y te darás cuenta de ello.
    Yo por mi parte voy a seguir disfrutando de este fantástico foro, de sus fotos y de los comentarios de los foreros, punto y final.

  3. #3393
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rpelayo Ver Mensaje
    Gracias jirobles.
    El interior del mío será el color clarito Alcantara St.Tropez Viena. Bonito, pero espero que no se ensucie mucho. Al principio lo estaré limpiando cada semana....
    Te tengo q decir q como en todos los colores oscuros se nota cuando esta sucio. El coche es espectacular. Las llantas son las plata y le quedan al coche perfectas.
    Por cierto tienes razón todas las semanas limpiandolo .
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  4. #3394
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Doctor Migue;621546]Tengo un par de dudas para Boni a ver si me puedes ayudar:

    1. ¿La red separadora de la carga se puede pedir como accesorio, o tiene que ser incluida como extra cuando haces el pedido del coche?. En la tienda de VW store españa no aparece la red separadora, pero la store VW alemana si aparece como accesorio. Segun he visto en videos, se puede desinstalar facilmente pues se ancla a los asientos traseros no?. ¿De que material esta hecha, tela supongo no?. Te agradecería que pusieras algunas fotos o video de como se instala y desinstala si tuvieras algo de tiempo.

    Instalarla a posteriori lo veo complicado. El sistema es muy simple: Una barra de lado a lado del maletero, entre los asientos y la barra de la loneta, enganchada por similar mecanismo. Va encajada en unos huecos que se liberan con sendas pestañas a cada lado. Muy fácil de quitar y poner si necesitas liberar espacio de carga. Esa barra contiene la persiana en si, enrollable. Esta se tira hacia arriba y se engancha en los huecos creados a tal efecto en los laterales arriba.si no la necesitas la puedes enrollar de nuevo quedando oculta. No quita visibilidad. El material parece tela, bastante resistente. La dificultad reside en los enganches, que habría que cambiar piezas enteras de tamaño considerable, y no se si ni siquiera si es viable técnicamente.
    En cuanto al protector de maletero es de goma resistente, pero, como se puede observar en la foto que colgué, es muy fina, quedando a ras del maletero, fácilmente enrollable. Me costó 95. Parece que no llevas. Yo no la quito. Lavar tan sencillo como balleta húmeda o ante porquería de la buena manguerazo a presión.
    Si aun con las explicaciones quieres fotos dimelo.
    Saludos
    Última edición por Boni; 26/04/2015 a las 20:07

  5. #3395
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JZelezny Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro así que aprovecho para romper el hielo con este msg de presentación.
    El viernes pasado me entregaron mi VW Passat Berlina versión Sport 2.0 TDI 150 CV DSG. El color del coche es Ocean Blue y lleva techo eléctrico.
    Todavía estoy con el subidón de tener coche nuevo, por lo que esperaré unos días antes de compartir mis impresiones con más objetividad.
    Aprovecho para trasladar al foro una pregunta sobre el maletero que me tiene intrigado: ¿es normal que el coche no lleve ningún tipo de red en el maletero?
    Lo pregunto ya que en mis anteriores coches siempre me los han entregado con una red de serie que ayuda a sujetar los objetos cuando el maletero no va lleno.
    Saludos a todos,
    JZ
    Bienvenido y enhorabuena por estar disfrutando ya de tu Passat. Anímate y saca una fotos para presentarlo por aquí a lo grande

    En cuanto a la red de maletero, preguntas por la típica de sujección que va al suelo del maletero, no? Creo recordar que se vende como accesorio, pero no me suena que venga incluida. Seguro que algún afortunado que ya disponga de su unidad te lo confirma. Por internet las puedes encontrar más baratas y que cumplen su función.

  6. #3396
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica
    Por si hubiera alguna duda, a mi el comentario no me ha molestado y no me he sentido herido, me ha parecido una opinión tan respetable como otras muchas.

    He hecho un comentario sobre diferentes nombres con los que se conoce los familiares por estos lares y mis necesidades de carga, con el comentario jocoso entre coche fúnebre y transportar "algún muerto" refiriéndome simplemnete a que necesito el nivel de carga que me ofrece un acabado y no el otro, gustándome ambos.

    Creo que he sido muy asertivo en este sentido, pero si te ha molestado mi comentario, desde ya te pido disculpas y te invito a seguir disfrutando y colaborando en este hilo y en el foro
    Última edición por passota; 26/04/2015 a las 20:55

  7. #3397
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Para aquellos interesados en la red de separación entre el habitáculo y el maletero.

    Se habló hace mucho sobre los separadores de Travall (gracias nuevamente a bfmoreno1 por compartir) No pretendo hacer publicidad sobre el tema, de hecho desde que salió el tema en este hilo, estoy suscrito para que me avisen vía Mail cuando lo tengan disponible para el Passat B8 Variant. Creo que es una buena solución, no muy cara para aquellos que no hayan pedido la red oficial o prefieran utilizar su coste en otros extras.
    Última edición por passota; 26/04/2015 a las 21:09

  8. #3398
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Boni;621633]
    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Tengo un par de dudas para Boni a ver si me puedes ayudar:

    1. ¿La red separadora de la carga se puede pedir como accesorio, o tiene que ser incluida como extra cuando haces el pedido del coche?. En la tienda de VW store españa no aparece la red separadora, pero la store VW alemana si aparece como accesorio. Segun he visto en videos, se puede desinstalar facilmente pues se ancla a los asientos traseros no?. ¿De que material esta hecha, tela supongo no?. Te agradecería que pusieras algunas fotos o video de como se instala y desinstala si tuvieras algo de tiempo.

    Instalarla a posteriori lo veo complicado. El sistema es muy simple: Una barra de lado a lado del maletero, entre los asientos y la barra de la loneta, enganchada por similar mecanismo. Va encajada en unos huecos que se liberan con sendas pestañas a cada lado. Muy fácil de quitar y poner si necesitas liberar espacio de carga. Esa barra contiene la persiana en si, enrollable. Esta se tira hacia arriba y se engancha en los huecos creados a tal efecto en los laterales arriba.si no la necesitas la puedes enrollar de nuevo quedando oculta. No quita visibilidad. El material parece tela, bastante resistente. La dificultad reside en los enganches, que habría que cambiar piezas enteras de tamaño considerable, y no se si ni siquiera si es viable técnicamente.
    En cuanto al protector de maletero es de goma resistente, pero, como se puede observar en la foto que colgué, es muy fina, quedando a ras del maletero, fácilmente enrollable. Me costó 95. Parece que no llevas. Yo no la quito. Lavar tan sencillo como balleta húmeda o ante porquería de la buena manguerazo a presión.
    Si aun con las explicaciones quieres fotos dimelo.
    Saludos
    Muchas gracias por la información. Intentaré añadir el extra al pedido. Ahora espero que se pueda y no me retrase la fecha de entrega.

  9. #3399
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Y si no puedes estudia la opción que comenta passota

  10. #3400
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo por aquí, hace 3 semanas he pedido el passat 2.0 tdi 190cv sport, interior exterior r-line, paquete deportivo r-line y pintura negro perla. La espera se hace desesperante y el plazo que me dieron fue 4,5 meses en el concesionario. Un saludo a todos y vamos hablamos

Página 340 de 1300 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440840 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •