Página 350 de 1300 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3491
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo



    Muy buena review, curioso el funcionamiento del clima (creo no haberlo visto en ningún video hasta ahora). Había quien hace tiempo preguntaba por el funcionamiento del techo, ahí lo lleva al detalle. Muy bien explicado todo, si señor
    Impresionante el video y su análisis, si señor muchas gracias, el funcionamiento del techo se ve perfectamente, ya sólo me falta uno en acabado beige. Por lo que veo hay coches en sport con techo en stock para entrega inmediata, sería cuestión de preguntar al comercial
    Última edición por alfdhs; 29/04/2015 a las 00:17

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alfdhs Por Este Mensaje:

    vaskobasten (29/04/2015)

  3. #3492
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola señores/ ya mañana llega por fin al concesionario mi coche variant azul océano.......para algunos coche fúnebre, o frutero, o furgona jejjejeje!!!! ha costado sangre conseguirlo pero ya no queda nada. en cuanto me lo den el jueves me voy de viaje a hacerle rodaje y subo fotos.

    saludos

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a blinkeriano por Este Mensaje:

    dteruel (29/04/2015), PASSATOCEANO (29/04/2015), passota (29/04/2015), vaskobasten (29/04/2015)

  5. #3493
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Lo del techo solar creo que es como cualquier extra que se le ponga al coche, susceptible de fallo y averías. Yo lo tuve en un coche anterior(golf mk3) y tuve que cambiar el mecanismo de apertura/cierre, pero nunca tuve problemas de humedades. Vamos es un punto más de error que agregas a todo lo que tiene el coche.
    Lo del techo solar es como el DSG7 en seco... el ruido lo hace lo malo pero lo bueno no lo oyes.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3494
    Member

    Nº de Usuario: 39385
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    passat variant 1.6 120cv advanced
    Gracias
    36
    Agradecido 51 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos! Alguien sabe si hay diferencia entre los pilotos traseros del acabado sport y el advance?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3495
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSATOCEANO Ver Mensaje
    Buenos días a todos! Alguien sabe si hay diferencia entre los pilotos traseros del acabado sport y el advance?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    en principio sino me equivoco era que no estaban oscurecidos y que la luz de freno era normal, me explico no cambiaba a horizontal al frenar. Eso es lo que leí en un principio sobre esas luces

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    PASSATOCEANO (29/04/2015)

  9. #3496
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSATOCEANO Ver Mensaje
    Buenos días a todos! Alguien sabe si hay diferencia entre los pilotos traseros del acabado sport y el advance?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin incluir los paquetes de lanzamiento:

    El “Sport” cuenta con elementos adicionales a la versión “Advance”, como son el perfil cromado situado por encima de la parrilla y los faros LED de serie, además de un perfil cromado circundante en el área inferior de la carrocería, faros traseros LED de color rojo oscuro y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. El interior equipa de serie elementos decorativos para el cuadro de instrumentos de aluminio cepillado o madera fina “Brilliant Pine”, consola central en negro piano), listón de acceso de la puerta de acero fino (con el emblema “Passat”), asientos en Alcantara / cuero y calefacción de asiento delante.

    El “Advance” incluye detalles adicionales a la versión básica como perfiles cromados de las ventanas laterales, exclusivos paneles decorativos, asientos de confort delante (ergoComfort para el conductor), apoyos lumbares delante, espejos retrovisores interiores y exteriores (lado del conductor) antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, sistema climatizador “Climatronic” de tres zonas, “Front Assist” con la función de frenada de emergencia automática en ciudad y sistema “PreCrash”. También de serie: llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3497
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Unos son de led y los otros no.

    Respecto al techo, con los sistemas nuevos es muy difícil que salgan goteras, si no imposible. Antes el cristal (o tapa de chapa) cerraba un agujero en el techo... ahora el cristal es el propio techo en esa zona y el agujero es mucho más pequeño debajo del cristal. En el Nuevo hay que poner muuucha agua para que caiga en el habitáculo.

    Creo que es más gráfico con una foto.



    Viejo:

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    dteruel (29/04/2015), PASSATOCEANO (29/04/2015)

  12. #3498
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo



    Muy buena review, curioso el funcionamiento del clima (creo no haberlo visto en ningún video hasta ahora). Había quien hace tiempo preguntaba por el funcionamiento del techo, ahí lo lleva al detalle. Muy bien explicado todo, si señor
    Muy buena review, si señor. Quizá para mi gusto muy generalizada (claro, hemos leído tanto sobre el vehículo, ja ja ja), pero aún así es una "presentación" muy completa. Y lo mejor de todo es que es en español y que aún no la había visto.
    Muchas gracias por el enlace passota

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a izar70 Por Este Mensaje:

    passota (29/04/2015)

  14. #3499
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Viene preinstalado en el jukebox. Cuando tengamos q actualizarlo ahí una pagina para descargarlo ( puesto en este hilo mensajes atrás ) y grabarlo en una SD para proceder a la actualización. La SD la tenemos q comprar nosotros. Los mapas ocupan unos 11 Gb.
    Espero q te sirva de ayuda.
    Salu2
    Sí, que venía dentro del Discovery Pro lo sabía, pero mi duda era si entregaban a parte DVD o SD; por tu respuesta intuyo que no, así que satisfecha mi curiosidad. Gracias

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a izar70 Por Este Mensaje:

    jirobles (29/04/2015)

  16. #3500
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Está actualizado en este hilo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sí, sí, eso lo tengo claro.
    Gracias bfmoreno1

Página 350 de 1300 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450850 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •