Página 387 de 1300 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397437487887 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3861
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba del Passat 1.4 TSI en km77 recién salido del horno.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #3862
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buena prueba cada vez me sorprenden más los consumos de ese motor TSI es increíble que en el mismo recorrido tan sólo consuma medio litro más que el mismo modelo pero en diesel

  3. #3863
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetoa Ver Mensaje
    Increible ese plata reflex, ya me hago una idea de como quedará el mío, esta semana se supone que me llaman a recogerlo, lástima que no tengo techo, muchas gracias por las fotos, se hace mas amena la espera.

    Saludos y enhorabuena, a disfrutarlo!!!!!
    Muchas gracias compañero. Pues solo decir que las fotos no le hacen justicia. La combinación de los cromados con el color de la pintura me encanta, por ejemplo los faros parecen más pequeños ya que se confunde la línea cromada superior con la pintura. Y con mucha luz es un gris muy muy clarito. Para rematar la llanta antracita se nota y hace un contraste muy bonito. Ya me contarás cuando recibas el tuyo

  4. #3864
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    passota precioso y me alegra que ya lo estés disfrutando. Me imagino que la espera (larga) ha merecido la pena ¿verdad?

    Una pregunta: ¿la cortinilla de la parte trasera del techo es manual o automática? ¿Es una parte que va desde el final al principio o son dos mitades?

    Muchas gracias por los comentarios y las fotos.


    PD. menuda matanza hiciste con lo limpito que estaba
    Muchas gracias compañero. Si, ha merecido la espera y la verdad es que he sido de los afortunados en el que el plazo ha sido el establecido desde el principio, por lo que no me puedo quejar.

    La cortinilla del techo es eléctrica. Tiene dos botones con flechas indicando el sentido. Pulsas y se va hasta el fondo. Pulsas y se cierra. Es completa, es decir, cubre todo el techo y no está partida. Creo recordar que me dijo el comercial que la puedes parar en cualquier parte del recorrido, no tienes por qué abrirla de todo. Esto último no lo he probado porque la retiré y así se ha quedado (espectacular el cacho techo, viajar de noche con cielo estrellado tiene que ser el no va más)

    Cualquier duda a preguntar, que con gusto comento A ver si saco un hueco y cuento alguna curiosidad que creo no se ha comentado, y lo que se ha comentado, pues también

    PD Si, casi me para la GC por el destrozo ecológico. Tengo el frontal para darle un buen repaso.

  5. #3865
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    A falta de artículos que hablen del motor de 190,aquí uno del superb,aunque realmente lo único que sacamos es que es "refinado",pero por ahora no encuentro más!!
    saludos a todos

  6. #3866
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero. Pues solo decir que las fotos no le hacen justicia. La combinación de los cromados con el color de la pintura me encanta, por ejemplo los faros parecen más pequeños ya que se confunde la línea cromada superior con la pintura. Y con mucha luz es un gris muy muy clarito. Para rematar la llanta antracita se nota y hace un contraste muy bonito. Ya me contarás cuando recibas el tuyo
    Eso mismo había notado, me encanta ese cromado de la parte superior con el color plata, la llanta le queda perfecta, esta semana me avisan para recogerlo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3867
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero. Si, ha merecido la espera y la verdad es que he sido de los afortunados en el que el plazo ha sido el establecido desde el principio, por lo que no me puedo quejar.

    La cortinilla del techo es eléctrica. Tiene dos botones con flechas indicando el sentido. Pulsas y se va hasta el fondo. Pulsas y se cierra. Es completa, es decir, cubre todo el techo y no está partida. Creo recordar que me dijo el comercial que la puedes parar en cualquier parte del recorrido, no tienes por qué abrirla de todo. Esto último no lo he probado porque la retiré y así se ha quedado (espectacular el cacho techo, viajar de noche con cielo estrellado tiene que ser el no va más)

    Cualquier duda a preguntar, que con gusto comento A ver si saco un hueco y cuento alguna curiosidad que creo no se ha comentado, y lo que se ha comentado, pues también

    PD Si, casi me para la GC por el destrozo ecológico. Tengo el frontal para darle un buen repaso.
    Gracias por las fotos y por la respuesta. Es que al estar como partido por el montante horizontal me había surgido la duda.

    Yo lo tengo en el 308 y ya es una pasada así que en este que es bastante más grande... ¡¡dará gusto viajar!!

    Ya nos contarás esas cosas que te has dejado en el tintero. Ahora a seguir disfrutándolo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    passota (18/05/2015)

  9. #3868
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    anda, passota, por fin! a disfrutarlo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    passota (18/05/2015)

  11. #3869
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Artículo sobre Android Auto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    izar70 (19/05/2015), petrolo (18/05/2015)

  13. #3870
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender7324 Ver Mensaje
    A falta de artículos que hablen del motor de 190,aquí uno del superb,aunque realmente lo único que sacamos es que es "refinado",pero por ahora no encuentro más!!
    saludos a todos

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Poco a poco va llegando información del nuevo motor TDi 2.0 de 190cvs


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con esa motorización en el nuevo Superb

    No se ve tu enlace, no se si te refieres a la prueba de Autobild que puse por aquí el pasado dia 5/5

    Si quieres más información del motor TDi 1 90 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., está en Alemán pero con el traductor de google más o menos se entiende
    Última edición por petrolo; 18/05/2015 a las 21:11

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    vaskobasten (18/05/2015)

Página 387 de 1300 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397437487887 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •