Página 451 de 1300 PrimerPrimer ... 351401441449450451452453461501551951 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,510 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #4501
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locurismo Ver Mensaje
    Yo de Badajoz capital y mi familia viene de Quintana de la Serena, por acertar más el tiro.

    Ahora llevo un año en Madrid trabajando pero bajo casi todos los fines de semana.

    Lo del Passat pues todo se andará, la verdad es que este nuevo diseño me trae loco y no sé lo que voy a aguantar sin pillarme uno!

    Muchas gracias y un saludo!
    Yo "soy" de Villanueva del Fresno, el último pueblo siguiendo por la carretera de Olivenza. Pero cuando me quedo en Badajoz mi familia vive en Mª Auxiliadora. A ver si coincidimos por allí alguna vez!

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Cuando os leo sobre lo mucho que os gusta el r-líne, las salidas de escape si son falsas o no, la suspensión más baja, cristales tintados... La verdad me da cierta envidia sana, pero también me hace pensar igual soy el ABUELO del foro y por eso a mi no me llama la atención ni lo más mínimo..

    Sin embargo no se habla mucho, de 4motion, la suspensión DCC, que creo junto al DSG, unas de los extras más valiosos tanto para confort de conducción como para la seguridad..

    Es una simple reflexión en voz alta!!

    un saludo..
    Lo cierto es que, en mi caso, debe ser que como he tenido tan buen resultado sin todo eso a lo que más valor le estoy dando es a la iluminación, al tener techo (que es una cosa que tenía pendiente de siempre) y a la imagen.

    Cierto es que yo tengo 24 añitos y vuelvo a escuchar la canción de "ese coche no te pega, cómprate un Golf". Pero bueno, es mi capricho y punto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #4502
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola passatb8 es que lo primero que entra por los ojos es la estética... Bueno yo si hable bueno puse una comparativa para mi muy interesante entre el passat 2.0 tsi y el 2.0 bitdi y como tu dices de seguridad me di cuenta que el bitdi tardaba más metros en frenar 2 metros con 30 cm para ser exacto (de 100 a 0) los kg de más del sistema 4 motion le pasa factura
    Lo de la suspensión adaptativa hasta que no tengamos por aquí un bitdi o 2.0 tsi que lo lleva de serie porque creo que no lo a pedido nadie de extra, no sabremos como va, yo m montado en uno con suspensión normal y me quedé asombrado de lo cómodo que es hasta en carreteras con muchos baches

    Lógico por el mayor peso del BiTDi que cueste más frenarlo, de todos modos en las pruebas de revistas que he leido el Passat es de las berlinas medias que mejor frena, pro encima de Mercedes, Audis y BMW, tan sólo se le critica que el recorrido es un poco corto y cuesta dosificar la frenada para que no lo haga de forma brusca.

    En cuanto al DCC lo probé brevemente en el 2.0 BiTDi y lo noté muy cómodo y asentado para llevar 19", pero en un recorrido tan corto no da tiempo a apreciar muchas cosas, lo que si comentan tanto revistas como compañeros que ya lo tienen es que la suspensión de serie en el Sport mantiene un magnífico compromiso entre comodidad y estabilidad.

  3. #4503
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola passatb8 es que lo primero que entra por los ojos es la estética... Bueno yo si hable bueno puse una comparativa para mi muy interesante entre el passat 2.0 tsi y el 2.0 bitdi y como tu dices de seguridad me di cuenta que el bitdi tardaba más metros en frenar 2 metros con 30 cm para ser exacto (de 100 a 0) los kg de más del sistema 4 motion le pasa factura
    Lo de la suspensión adaptativa hasta que no tengamos por aquí un bitdi o 2.0 tsi que lo lleva de serie porque creo que no lo a pedido nadie de extra, no sabremos como va, yo m montado en uno con suspensión normal y me quedé asombrado de lo cómodo que es hasta en carreteras con muchos baches
    Sin duda el 4motion pasa factura a este passat en el consumo y como dices en la distancia de frenada, pero no deja de estar por encima de muchas otras marcas. Pero a cambio ofrece un plus de seguridad en mojado o nevado, encima hace que la conducción sea más fácil y placentera. Frases como, hace de las curvas rectas, es real.

    Yo tuve un A6 quattro y ahora tengo un BMW xdrive, y junto al cambio automático es algo que no quiero volver a prescindir de ello nunca mientras pueda..

  4. #4504
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que si frena bien porque lo compare con un bmw serie 4 y frenaba también el passat antes, con respecto al 4 motion yo no lo vería como extra quien conduzca mucho con lluvia-nieve pues a lo mejor mayor peso,consumo, mantenimiento y también frenada ( estamos hablando de más de 200 kg de entre tsi - bitdi )

  5. #4505
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Detritu5
    En cuanto al HUD...no veo el panel transparente sobre lo que se projecta
    Es que está plegado. Se ve como un recorte triangular en el salpicadero, como si fuera escamoteable.
    Última edición por DaNiCaTeNa; 15/06/2015 a las 12:14

  6. #4506
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bueno aquí os dejo un video es una prueba al bitdi pero lo que quiero que veáis cuando le da caña el tío en trazado de curvas y actúa el sistema de subviraje como se ponen los frenos hechando humo de lo caliente que se ponen eso también se traduce a menos eficiencia, bueno solo es una pequeña muestra de como los frenos se le pueden quedar "pequeños" al bitdi y más si es wagon eso es por el.minuto 9:45 por si no queréis ver el reportaje entero

  7. #4507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No pone que es un tsi y en el titulo del video también pone tsi estoy algo ciego pero ya tanto no jejej
    Me pensaba que hablabas de las fotos de jr77 jjajaja

  8. #4508
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno me puede hacer una foto con las luces y los antinieblas delanteros puestos?? Quiero ver si desentona mucho el color de las luces led respecto al antiniebla.

  9. #4509
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya ves si va a desentonar o no... Luces blancas con amarillas no se porque no ponen los antinieblas de Led como otras marcas
    Si es en mi coche que llevo xenón y desentona ya con led

  10. #4510
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Pues ya ves si va a desentonar o no... Luces blancas con amarillas no se porque no ponen los antinieblas de Led como otras marcas
    Si es en mi coche que llevo xenón y desentona ya con led

    Por eso mismo, para cambiárselas en cuanto me llegue. :P

    Yo en su día en el golf ya les puse a los antinieblas unas luces del color del xenon. Y eran luces para niebla igual igual. Creo que eran de philips
    Última edición por detritu5; 15/06/2015 a las 13:07

Página 451 de 1300 PrimerPrimer ... 351401441449450451452453461501551951 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •