Página 450 de 1300 PrimerPrimer ... 350400440448449450451452460500550950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,491 al 4,500 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #4491
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Recuerdo que durante el lanzamiento leí en alguna publicación que habían tenido acceso a alguna unidad "estática" (que no se podía conducir) de las versiones R-Line. Igual es uno de estos y por eso se ve así.

    De todas formas recordad las imágenes que os puse del Bi-TDI R-Line, yo creo que sólo se veía por debajo...

    Un saludo
    Si efectivamente daniteca todas las versiones diesel aunque lleve r line las lleva las salidas falsas aunque sea el bitdi

  2. #4492
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, los diésel van todos así. Lo que no entiendo es porqué si no lleva R-Line a los 190 sí se les ve. Misterios de VW.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #4493
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42563
    Fecha de Ingreso
    18-may-2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    13
    Coche
    C4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, soy nuevo en el foro, estoy enamorado de este nuevo Passat y eso que nunca me habían gustado los anteriores modelos de Passat.

    Os voy leyendo de vez en cuando, gracias por las aportaciones!

    Un saludo.

  4. #4494
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido casi paisano! Me tienes disponible en tu tierra cada vez que cojo vacaciones

    Espero que disfrutes del foro y que en breve disfrutes también de un Passat!

    ¿De qué zona de Badajoz eres, por curiosidad?

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #4495
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que es una chapuza eso que han hecho con las salidas de escape falsas es que estamos tontos que asin parece que es un coche eléctrico o las pones abiertas con sus correspondientes escapes o.no pongas nada para mi parecer, yo creo que los clase c nuevos todos llevan las salidas de escape abiertas con sus escapes

  6. #4496
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo pienso que es una chapuza eso que han hecho con las salidas de escape falsas es que estamos tontos que asin parece que es un coche eléctrico o las pones abiertas con sus correspondientes escapes o.no pongas nada para mi parecer, yo creo que los clase c nuevos todos llevan las salidas de escape abiertas con sus escapes
    Es exactamente la misma chapuza, dependiendo qué modelos son simuladas, el de mi compañero Clase C Diesel 220 son tan falsas como las del Passat diesel

  7. #4497
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Es exactamente la misma chapuza, dependiendo qué modelos son simuladas, el de mi compañero Clase C Diesel 220 son tan falsas como las del Passat diesel
    Un amigo tiene un 220 y tiene las salidas abiertas pero lleva el kit amg lo mismo con el kit si las lleva abiertas

  8. #4498
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42563
    Fecha de Ingreso
    18-may-2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    13
    Coche
    C4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bienvenido casi paisano! Me tienes disponible en tu tierra cada vez que cojo vacaciones

    Espero que disfrutes del foro y que en breve disfrutes también de un Passat!

    ¿De qué zona de Badajoz eres, por curiosidad?

    Un saludo!
    Yo de Badajoz capital y mi familia viene de Quintana de la Serena, por acertar más el tiro.

    Ahora llevo un año en Madrid trabajando pero bajo casi todos los fines de semana.

    Lo del Passat pues todo se andará, la verdad es que este nuevo diseño me trae loco y no sé lo que voy a aguantar sin pillarme uno!

    Muchas gracias y un saludo!

  9. #4499
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando os leo sobre lo mucho que os gusta el r-líne, las salidas de escape si son falsas o no, la suspensión más baja, cristales tintados... La verdad me da cierta envidia sana, pero también me hace pensar igual soy el ABUELO del foro y por eso a mi no me llama la atención ni lo más mínimo..

    Sin embargo no se habla mucho, de 4motion, la suspensión DCC, que creo junto al DSG, unas de los extras más valiosos tanto para confort de conducción como para la seguridad..

    Es una simple reflexión en voz alta!!

    un saludo..

  10. #4500
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Cuando os leo sobre lo mucho que os gusta el r-líne, las salidas de escape si son falsas o no, la suspensión más baja, cristales tintados... La verdad me da cierta envidia sana, pero también me hace pensar igual soy el ABUELO del foro y por eso a mi no me llama la atención ni lo más mínimo..

    Sin embargo no se habla mucho, de 4motion, la suspensión DCC, que creo junto al DSG, unas de los extras más valiosos tanto para confort de conducción como para la seguridad..

    Es una simple reflexión en voz alta!!

    un saludo..
    Hola passatb8 es que lo primero que entra por los ojos es la estética... Bueno yo si hable bueno puse una comparativa para mi muy interesante entre el passat 2.0 tsi y el 2.0 bitdi y como tu dices de seguridad me di cuenta que el bitdi tardaba más metros en frenar 2 metros con 30 cm para ser exacto (de 100 a 0) los kg de más del sistema 4 motion le pasa factura
    Lo de la suspensión adaptativa hasta que no tengamos por aquí un bitdi o 2.0 tsi que lo lleva de serie porque creo que no lo a pedido nadie de extra, no sabremos como va, yo m montado en uno con suspensión normal y me quedé asombrado de lo cómodo que es hasta en carreteras con muchos baches
    Última edición por juanrres; 15/06/2015 a las 11:33

Página 450 de 1300 PrimerPrimer ... 350400440448449450451452460500550950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •