Página 511 de 1300 PrimerPrimer ... 114114615015095105115125135215616111011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #5101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias doctor migue!!!
    re esperábamos como agua de mayo!!
    la verdad es que estoy ansioso por probarlo por mi mismo.
    lo compre a ciegas,porque yo paso de un A3 tdi de 170 al passat,y el de 150 pensaba que se me quedaría corto,al tener menos motor y más peso.
    ahora a esperar también las impresiones de petrolo,y con suerte luego las mías

  2. #5102
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Hola a todos!. Perdonad el retraso pero ha sido un mes de mucho trabajo y no he tenido tiempo de pasarme por aqui a contar impresiones de mi Passat variant Sport Tdi 190 cv entregado el pasado 12 de Junio (pedido realizado el 2 de Marzo de 2015).

    MOTOR:
    Empiezo por aquí pues es lo que bastante gente está esperando ya que creo que soy de los primeros que ha recibido este motor en el país. Deciros que vengo de un Golf V TDI 140 CV manual e inyector bomba y que elegí este motor por tener un poco mas de chicha con respecto al 150cv. Es un autentico bólido, a 2200 rpm se pone a 150-160 facilmente. En bajas tiene muy buena respuesta, voy por ciudad siempre a punta de pedal para que no se me vaya. Es un poco mas lentorro en la salida que mi antiguo golf que era manual e inyector bomba pero para nada te deja vendido en ninguna rotonda como he leido por aqui a algunos usuarios del motor de 150 cv. La caja de cambios, es un pasada. Había probado la DSG en un golf plus de mi padre de hace unos años pero en este se han superado. Tacto muy suave incluido a la hora de aparcar. Voy casi todo el tiempo en modo eco, ya que para el uso diario va sobrado de potencia. En cuanto a ruido del motor, bastante bien conseguido con respecto a mi anterior diesel.

    CONSUMO:
    En este aspecto no estoy muy contento. El 70% es autovía y el 30% es ciudad. No consigo que baje de 6,5l/100kms. Normalmente me gasta unos 7 litros. También he de decir que con este motor es muy dificil llevarlo en carretera a 120. Lo normal es a poco que te descuides es que vayas a 150km/h. Espero que conforme haga mas kilometros baje algo el consumo.



    ESPACIO INTERIOR:
    Como han comentado por aquí, nada nuevo. Todo muy bien ajustado, materiales de gran calidad y ese feeling de premium nada mas entrar en el coche. Todo lo he encontrado a mano, y me he adaptado al puesto de conducción como un guante (tambien he de decir que vengo de un VW). Lastima que no me haya colocado los asientos ventilados, pues si dejas el coche a pleno sol al entrar en el coche con el alcántara sudo bastante. El aislamiento de ruido externo esta muy conseguido. Tan sólo se oye el ruido de rodadura en carretera. Por el momento el unico grillo que oigo es en el techo panoramico, creo que viene de la vibración transmitida del chasis a la cortinilla parasol cuando esta completamente desplegada (osea la cortinilla completamente echada para que de la sombra). Si empiezo a retirar minimamente la cortinilla dejo de oir el grillo. Intento no obsesionarme.

    EXTRAS:
    Comento mis impresiones de algunos extras que he incluido:
    -Area View: 100% recomendable, creo que es una ayuda a la hora de aparcar que probablemente todos los coches incluyan en los proximos años. Lo uso constantemente al aparcar en parkings, circular por ciudad por calles pequeñas etc. No dudéis en incluirlo, merece completamente la pena.
    -Park Assist: Lo incluí pensando en la parienta, y porque me pareció en los videos que era bastante resolutivo. Aún no le he cogido el tranquillo. El problema es que el coche debe identificar un hueco con dimensiones minimas que son bastantes amplias y no va del todo fino. En concreto en mi plaza de aparcamiento, no coge bien las referencias y siempre aparca en la del vecino...
    -Keyless-access: Muy recomendable, la llave la llevas en el bolsillo y te olvidas. El problema es que si tu tienes la llave en el bolsillo y estas en la puerta del conductor, y otra persona quiere abrir la puerta trasera del acompañante (hay cierta distancia entre el sensor y la llave) no termina de funcionar la apertura automatica, te acercas tu y si funciona.
    -Dinamic Light Assist: Las luces en auto y te olvidas. Vision perfecta en carretera y ciudad. Hasta ahora no me han hecho rafagas por carretera así que creo que el sistema funciona.


    Si alguien quiere preguntar por algo especifico, constestare por el foro con mucho gusto.
    Os dejo unas fotillos del coche.
    1 saludo:
    Muchas gracias por las impresiones y fotos. Tiene una pinta de 10. Menos mal que cosas así hacen más amena la espera.

    Yo, por no esperar más ya no voy a pedir modificar el pedido con el areaview pero me arrepiento de no haberlo puesto.

    Una pregunta ¿el protector de maletero que llevas es el blando o duro? Yo lo tengo que poner para llevar a los dos perros y tengo la duda de uno u otro. Gracias
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #5103
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Muchas gracias por las impresiones y fotos. Tiene una pinta de 10. Menos mal que cosas así hacen más amena la espera.

    Yo, por no esperar más ya no voy a pedir modificar el pedido con el areaview pero me arrepiento de no haberlo puesto.

    Una pregunta ¿el protector de maletero que llevas es el blando o duro? Yo lo tengo que poner para llevar a los dos perros y tengo la duda de uno u otro. Gracias
    El area view no te va a retrasar el pedido. Si se retrasa puede ser por el baile que llevan los pedidos de semana adelante y atrás. Pero yo he incluido dos extras y al contrario, al final mejoró con respecto a las fechas teóricas que manejaban. Le metí DLA y park assist

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (15/07/2015)

  5. #5104
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Una pregunta ¿el protector de maletero que llevas es el blando o duro? Yo lo tengo que poner para llevar a los dos perros y tengo la duda de uno u otro. Gracias
    Es el protector duro. Es de plastico y se agradece si vas a llevar animales o meter el carrito de los crios. Se pasa un pañito con agua y listo.

    1 saludo

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Doctor Migue por Este Mensaje:

    Andy45 (15/07/2015), bfmoreno1 (16/07/2015)

  7. #5105
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que hablábamos de consumos, he recordado que le hice foto al consumo que le hice al TDI 150 el finde de la boda de mi hermano.

    El recorrido de la foto es de 118km, 60% carretera y 40% ciudad:



    Y ya puestos una foto de cómo se veía de noche en mi calle (y lloviendo) por la cámara trasera:



    Al hilo del consumo del TSI 150, el otro día me vino un cliente que lo tiene desde hace 1.000km y aunque hace carretera trabaja en el centro de Pamplona. Se que no se preocupa lo más mínimo por el consumo y traía la media en 7 litros. Sigo pensando que no anda tan lejos del TDI de 150.

    Doctor Migue, muchísimas gracias por las fotos. El coche está precioso! Y tal como dice Petrolo, yo creo que algo (aunque no mas de medio litro) bajara conforme le vayas haciendo kilómetros y te vayas haciendo al cambio.

    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    corollo (16/07/2015), izar70 (16/07/2015), VIZCA1 (16/07/2015)

  9. #5106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta sobre el area view, que me estoy planteando... es posible ver directamente desde el espejo hacia abajo la llanta delantera con el bordillo? Agradecería alguna imagen

  10. #5107
    Senior Member
    Avatar de Rafamixone
    Nº de Usuario: 43802
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    261
    Coche
    Passat 150cv. DSG Sport-R-Line2015
    Gracias
    56
    Agradecido 84 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Al hilo de esta pregunta y visto lo útil....
    Puedo montarlo después?
    Ya me han dado el coche y solo tengo la cámara trasera...


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk
    Passat R-Line 150CV DSG 2015

  11. #5108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Una pregunta sobre el area view, que me estoy planteando... es posible ver directamente desde el espejo hacia abajo la llanta delantera con el bordillo? Agradecería alguna imagen
    no tengo for ahora mismo, pero si se ve la llanta delantera, lo que no se ve es la trasera en la vista lateral. a la tarde te hago fotos
    Cita Iniciado por Rafamixone Ver Mensaje
    Al hilo de esta pregunta y visto lo útil....
    Cita Iniciado por Rafamixone Ver Mensaje
    Puedo montarlo después?
    Ya me han dado el coche y solo tengo la cámara trasera...


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk

    como todo, todo se puede colocar a posteriori, pero a precio desorbitado. casi te va a salir mas barato vender el coche y comprarte uno nuevo con el extra incluido
    Última edición por totilde; 16/07/2015 a las 11:07

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Franx4motion (16/07/2015)

  13. #5109
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Una pregunta sobre el area view, que me estoy planteando... es posible ver directamente desde el espejo hacia abajo la llanta delantera con el bordillo? Agradecería alguna imagen
    Se puede sí. En el primer post tienes un índice hecho por DaniCatena donde enlaza al Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    De todas las imágenes sería la 3 la de la visión del espejo hacia abajo (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.).

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    Franx4motion (16/07/2015)

  15. #5110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    en realidad esa imagen está incompleta. la barra central se oculta cuando no tocas la pantalla, y ahí se ve la rueda perfectamente.

Página 511 de 1300 PrimerPrimer ... 114114615015095105115125135215616111011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •